Autor Tema: FIFA 17  (Leído 85449 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me parece a mi o la defensa se desordena constantemente? Los laterales siempre terminan jugando de 9 y contrario a los anteriores FIFA nadie hace el reelevo y queda el hueco en la defensa.
Eso es algo que estuvo notando. Yo siempre juego en defensiva para que la defensa este mas atrás y no se desordene pero los centrales salen a cortar re arriba
-----------
Jajajaja dicho y hecho, a Gotze lo vendí por 6500 ayer a la noche y ahora esta 11k, mejor el resto ni me fijo para no deprimirme. Me pasa por ansioso

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 28, 2016, 10:14:52 por Aguss-SL »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Me parece a mi o la defensa se desordena constantemente? Los laterales siempre terminan jugando de 9 y contrario a los anteriores FIFA nadie hace el reelevo y queda el hueco en la defensa.

Es lo que puse mas atrás

" los jugadores queres palanquear rápido y se te estan moviendo solos por su cuenta, salen a anticipar solos, te adelantan la última línea solos de la nada, es malísima la defensa, tienen vida propia, parece que usaras al Real Madrid constantemente de como te van haciendo todo ellos, no se quedan clavados quietitos y que uno los maneje, o que se acomoden un poquito.... "

Lo notaste bien, la defensa es una falopeada que se te mueve toda sola.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Asqueroso lo que hicieron con las lesiones en UT, todos los partidos un lesionado x 4 o 5 partidos, injugable

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Asqueroso lo que hicieron con las lesiones en UT, todos los partidos un lesionado x 4 o 5 partidos, injugable

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Si,ya me queje por Twitter. 5 partidos y 6 lesionados. Todos por 2,3 partidos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Y el físico? Con 1 partido me bajan a 90, es insoportable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Y el físico? Con 1 partido me bajan a 90, es insoportable
Porque vos jugas a correr 😜😜

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Y el físico? Con 1 partido me bajan a 90, es insoportable
Almiron en el 2T ya no corre.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Posta que los de las lesiones es insoportable, alguien hizo el desafio Hibrido de ligas - Cuadruple con algun equipo barato para pasar?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
A mi se me lesionó Almiron a los 25 del 1T y lo tengo 5 partidos afuera :lol: :lol: :lol:

Me encantan los penales. Nada más lindo que sobrar al otro pateando despacito y tranquilo. Play beautiful.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Posta que los de las lesiones es insoportable, alguien hizo el desafio Hibrido de ligas - Cuadruple con algun equipo barato para pasar?
Este use yo
http://www.futhead.com/17/squads/476598/

Que paja tener que jugar 20 partidos con dos equipos horribles, me parece que abandono partidos en el offline para que me den la lealted, el historial me da igual.

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Este use yo
http://www.futhead.com/17/squads/476598/

Que paja tener que jugar 20 partidos con dos equipos horribles, me parece que abandono partidos en el offline para que me den la lealted, el historial me da igual.

Gracias chabon, es un golazo este modo cambiando plantillas baratas por buenos sobres, lastima que tengo mucha mala leche en lo que me toca, y si me parece que voy a hacer igual, una paja bancarse 10 partidos por plantilla

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Gracias chabon, es un golazo este modo cambiando plantillas baratas por buenos sobres, lastima que tengo mucha mala leche en lo que me toca, y si me parece que voy a hacer igual, una paja bancarse 10 partidos por plantilla

Alguien sería tan amable de explicarme que es eso de dos plantillas? Como arman dos plantillas? Porque? Para jugar que? Como las cambias por buenos sobres?

Mas o menos para orientarme, ya que mañana recien tendré el juego! Gracias
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Alguien sería tan amable de explicarme que es eso de dos plantillas? Como arman dos plantillas? Porque? Para jugar que? Como las cambias por buenos sobres?

Mas o menos para orientarme, ya que mañana recien tendré el juego! Gracias
Es un nuevo modo de juego dentro de UT. Te da una formación, unos requisitos y vos tenes que llenar esa formación con jugadores de forma que la plantilla cumpla las condiciones. Por cada plantilla que haces te dan premios, monedas sobres etc

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Gracias chabon, es un golazo este modo cambiando plantillas baratas por buenos sobres, lastima que tengo mucha mala leche en lo que me toca, y si me parece que voy a hacer igual, una paja bancarse 10 partidos por plantilla
Si, para arrancar es buenisimo el modo. Yo ya termine los grupos que dan buenas recompensas y termine con 120k, no hice casi nada además de esto así que son todas las monedas de ahí.
Y ojo que lo mas caro que me toco fue rooney de 25k, osea alguien que tenga mas suerte se hace unas monedas importantes

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Si, para arrancar es buenisimo el modo. Yo ya termine los grupos que dan buenas recompensas y termine con 120k, no hice casi nada además de esto así que son todas las monedas de ahí.
Y ojo que lo mas caro que me toco fue rooney de 25k, osea alguien que tenga mas suerte se hace unas monedas importantes

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Estas seguro de que necesitas lealtad para hacerlo?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Estas seguro de que necesitas lealtad para hacerlo?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
si, para los desafios dificil y estrella sin lealtad no se llega a la quimica

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Si voy a hacer eso, vendo todo y me hago 2 plantillas para darle a temporadas y fut champions. Pero no voy a dejar de lado el squad builder que por ahora me viene siendo rentable.
---------
Hice otro desafio, abro el sobre y un IF de plata, voy a mirar el precio y ni se vende lo tuve que descartar dejaaaaa

Me tiran una mano con el squad builder?...hago la plantilla y la cambio por premios basicamente no?..por que se me hace que gasto un re billete y no voy a recuperar nada..alguna recomendacion,consejo???

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me tiran una mano con el squad builder?...hago la plantilla y la cambio por premios basicamente no?..por que se me hace que gasto un re billete y no voy a recuperar nada..alguna recomendacion,consejo???
Jajajaja no te hagas drama, vas a ganar seguro porque al principio del juego esta todo caro y todo se vende. Ademas que todas las plantillas se pueden hacer con jugadores baratos, cerca del precio de descarte osea que la inversión no es tan alta.
Como ya dije yo gane mas de 100k con este modo así que podes ganar mas o menos pero vas a sacar buenas monedas seguro

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Pasa los desafios y yo te tiro las plantillas que hice.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Yo con la fichita de fut draft que me dieron por pre venta, junte 95k. Estoy pensando q equipo armarme, igual voy a esperar a que bajen los precios aunque sea un poco

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Yo con la fichita de fut draft que me dieron por pre venta, junte 95k. Estoy pensando q equipo armarme, igual voy a esperar a que bajen los precios aunque sea un poco
Que buena onda. Si ganas un draft aparte de los sobres te dan monedas.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Estoy indignadísimo. Desde el FIFA 13 que me vino con la PS3 cuando me la compré que nunca tuve 1 queja, pero ni 1 eh, ni con el 16 que para el 80%, o más, les parecía malo.. pero este FIFA viejo, este FIFA me dan ganas de comprarme el tetris y jugar ese juego de antaño en la PS4, por no decir otra cosa que representa más aún mi indignación por este juego.
Los centros son una PIJA, los movimientos son un desastre, no se.... me parece una vergüenza todo, no me dan ganas de jugarlo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Mucho UT, plantillas y demas.. pero en el mano a mano quien se la banca??? mañana me lo compro y al que se atreva le juego unos matchs

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
alguno probo a benedetto o acuña if?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
alguno probo a benedetto o acuña if?

Tienen pinta de que la rompen,parece que le están dando mas bola al FA
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.