Autor Tema: FIFA 17  (Leído 86113 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Lo voy a probar, cuervo. Gracias por el consejo! Igual Isco IF de MCO me viene rindiendo de 10.

Dejo screen de mi equipo:



Alguno recomienda lo de poner bronces en el banco para bajar un poco el "handycap"?? Porque a veces en Fut Champions es terrible como se siente esto. Los peloteo a varios y en una contra me liquidan....
Sisi, son dos jugadores distintos, depende cada uno. Yo soy mas de jugadores agiles y con regate, tenia a isco SIF de MCO y a Ben Yedder IF de DC y al final pase al frances a mco y a isco lo limpie, el tif tiene mucha pinta pero esta salado.

Sobre los bronces, imposible saberlo pero bueno yo por lo menos en el banco llevo los 4 jugadores que suele poner y 3 bronces.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Alguno de aca juega temporadas con el equipo que sea y le toca River? No puede ser que te usen River para tirarle 50 centro por tiempo a Alario.
Cabecea y tiene posicion de ataque casi 90, cada uno juega como quiere y puede, pero jugar todo el partido a desbordar y tirar centro a un jugador. Encima en los corners vez que seleccionan a Alario y le tiran el centro automatico... Mamita

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
pregunta boba, el modo que hablan de carrera / manager, que jugas partidos compras jugadores y los entrenas , ya viene en el fifa asi comprado ? , x que la tengo hace 2 meses la play y no descubri esa parte, o hace falta tener online ?, capaz soy un boludo y no me di cuenta jajajaja

Viene con el juego, te tiene que aparecer Nueva Carrera o algo así, fíjate. Saludos

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Una pregunta cuervos, saben de qué manera se puede crear un torneo pero con las plantillas actualizadas..

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Una pregunta cuervos, saben de qué manera se puede crear un torneo pero con las plantillas actualizadas..

Te da la opción cuando creas el torneo.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Loco que bajon la liga brasilera que no esta...en modo carrera quiero a buffa kanneman y no los puedo tener grrrrrrrrrrrrrrrrrr  >:D
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Ojala que este la de Chaina el año que viene. Lindos equipitos se van a poder armar en UT.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
No puedo comprar por FUT web app, tengo bloqueado el mercado de transferencias. Tiene solucion (una que no sea esperar)?
Tenes que jugar partidos en la consola. De otra forma no se puede desbloquear. Generalmente es jugar 8-9 y esperar 48hs.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Alguno me dice una buena forma de subir la química en ultimate team?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Cuando dan la recompensa por hacer los dcp de cumpleaños? Hice los ocho, eram una pavada

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Alguno de aca juega temporadas con el equipo que sea y le toca River? No puede ser que te usen River para tirarle 50 centro por tiempo a Alario.
Cabecea y tiene posicion de ataque casi 90, cada uno juega como quiere y puede, pero jugar todo el partido a desbordar y tirar centro a un jugador. Encima en los corners vez que seleccionan a Alario y le tiran el centro automatico... Mamita
Los centros es lo de menos, si sabes defender se la sacas antes de que los tiren (la mayoria corren como tarados) el mayor problema son los tiros de fuera del area, es increible como entran todos, queda una pelota dividida ahi y cagaste

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Cuando dan la recompensa por hacer los dcp de cumpleaños? Hice los ocho, eram una pavada
Entre hoy y el dia 14. En cualquier momento.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Alguno me dice una buena forma de subir la química en ultimate team?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que los jugadores coincidan en la misma liga/nacionalidad. Y utilizando un DT de su misma nacionalidad/liga para 1 punto extra.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Los centros es lo de menos, si sabes defender se la sacas antes de que los tiren (la mayoria corren como tarados) el mayor problema son los tiros de fuera del area, es increible como entran todos, queda una pelota dividida ahi y cagaste

Tiro desde afuera del area con Beluschi es medio gol. Blandi toda esta semana que pasó estuvo re papeado.

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
tengo un equipazo, pero tengo 99% de química.  :cansado:
no tengo firma.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
tengo un equipazo, pero tengo 99% de química.  :cansado:
Cual seria?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me re vicio con el creador de plantillas,estaba haciendo el de gira Sudamericana con Argentina y quedé a 2  puntos,así que a jugar partidos para la lealtad.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Me re vicio con el creador de plantillas,estaba haciendo el de gira Sudamericana con Argentina y quedé a 2  puntos,así que a jugar partidos para la lealtad.
Se pueden hacer todos sin lealtad...

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Se pueden hacer todos sin lealtad...

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Si,pero tengo que gastar más guita y no tengo ganas,juego temporadas ofline con ese equipo y listo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Cuanto sale hacer el dcp de suarez 94? 300k mas o menos?

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Cuanto sale hacer el dcp de suarez 94? 300k mas o menos?
Mas de 600

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Cual seria?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

yo no cazo un fulbo, lo hice la semana en que me operé de la nariz, un loquito en ML vendía 300K a 200$ y me hizo comprar buenos jugadores en mi insta aparece la foto. Sé que tengo a Kanté y a Feghouli.
no tengo firma.

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Hola gente, yo juego al FIFA en la PS4
Les comento mi problema. Arranca el partido lo mas normal y cada vez que me pongo a cubrir la pelota y despues hago un pase ya ahi el juego cambia, los jugadores estan como mas trabados, estaticos. Juegan como mas "duros". ¿A alguien le pasa algo similar?
Me llama mucho la atencion esto, por eso casi nunca intento cubrir la pelota.