Autor Tema: Navarro: "Manejo la pelota, llego al área y soy fuerte defendiendo"  (Leído 3341 veces)

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
para la segunda division de mexico le da y le sobra. le va a ir bien en ese equipo

Ojalá funcione de algo alguna vez en su puta vida así lo podemos vender, aunque tiene grandes chances de "deprimirse" y pasar inadvertido.

No tiene siquiera aspecto de futbolista. Capaz para afiches de peluquería con su jopo y su cara de nena pueda andar.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Mira que te banco Navarro, pero dejate de joder... lo de "ser fuerte defendiendo" es un verso digno del representante.
Se armó un compilado de youtube pero con declaraciones jajajaja

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
para la segunda division de mexico le da y le sobra. le va a ir bien en ese equipo

Como en AAAJ... cancha chica con su gran pegada...

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
los leo y realmente es como haber tirado carne en una riña de perros, navarro no le hizo mal a nadie, de hecho creo que tenia un contrato de los que se hacen a los que salen de inferiores tipo kaneman cuando se fue, no se porque sacan a relucir esa agresividad con un pibe que siempre hablo bien de san lorenzo, de hecho en los pocos minutos que tuvo hizo varios goles de tiro libre, yo tambien pienso como uds. que no tenia nivel para ganarse un puesto en san lorenzo pero sus opiniones me las reservaria para un botinelli cabeza de tacho, o un matias gimenez, este pibe que les hizo.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
los leo y realmente es como haber tirado carne en una riña de perros, navarro no le hizo mal a nadie, de hecho creo que tenia un contrato de los que se hacen a los que salen de inferiores tipo kaneman cuando se fue, no se porque sacan a relucir esa agresividad con un pibe que siempre hablo bien de san lorenzo, de hecho en los pocos minutos que tuvo hizo varios goles de tiro libre, yo tambien pienso como uds. que no tenia nivel para ganarse un puesto en san lorenzo pero sus opiniones me las reservaria para un botinelli cabeza de tacho, o un matias gimenez, este pibe que les hizo.
nadie le dijo sorete ni mal pibe, solo que es un espanto de futbolista
Vamos a Volver

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Este va a ser un caso Ulloa. Acuerdense
Ulloa con la edad de Navarro ya había pasado 2 temporadas en la B de España, metiendo 31 goles en 78 partidos y se lo estaban vendiendo al Almería, y tenía casi 150 partidos jugados. Navarro tiene 41 y se fue a la B de México.

los leo y realmente es como haber tirado carne en una riña de perros, navarro no le hizo mal a nadie, de hecho creo que tenia un contrato de los que se hacen a los que salen de inferiores tipo kaneman cuando se fue, no se porque sacan a relucir esa agresividad con un pibe que siempre hablo bien de san lorenzo, de hecho en los pocos minutos que tuvo hizo varios goles de tiro libre, yo tambien pienso como uds. que no tenia nivel para ganarse un puesto en san lorenzo pero sus opiniones me las reservaria para un botinelli cabeza de tacho, o un matias gimenez, este pibe que les hizo.
Lo putean por demás, pero dio muestras suficientes de que no tiene nivel para un San Lorenzo que intente pelear algo. Por otro lado, no se si lo del sueldo es tan así, no te olvides que no se lo pudimos dar a préstamo a varios clubes porque no le podían pagar lo que le estábamos pagando acá, tampoco cobraba como un juvenil.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
los leo y realmente es como haber tirado carne en una riña de perros, navarro no le hizo mal a nadie, de hecho creo que tenia un contrato de los que se hacen a los que salen de inferiores tipo kaneman cuando se fue, no se porque sacan a relucir esa agresividad con un pibe que siempre hablo bien de san lorenzo, de hecho en los pocos minutos que tuvo hizo varios goles de tiro libre, yo tambien pienso como uds. que no tenia nivel para ganarse un puesto en san lorenzo pero sus opiniones me las reservaria para un botinelli cabeza de tacho, o un matias gimenez, este pibe que les hizo.

Aparte es post viene por lo jocoso de esas declaraciones, si a vos te parece que es fuerte defendiendo...lo discutimos
Como que caute te diga.."frente al arco soy infalible.."
No Jodamos.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41411
  • 13/08/14
KHE jajaja

El maestro Tabárez en su andador tiene más marca que vos, hijo de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
KHE jajaja

El maestro Tabárez en su andador tiene más marca que vos, hijo de puta.

jajajajajajajajjajajjajajaja

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
KHE jajaja

El maestro Tabárez en su andador tiene más marca que vos, hijo de puta.


Jaaaaaaaa hdp!

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Con decir que pateaba los tiros libres bien le alcanzaba y le sobraba para comprarse a la gente de un equipo de segunda de México. Que necesidad de venderles humo así jaja.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Con decir que pateaba los tiros libres bien le alcanzaba y le sobraba para comprarse a la gente de un equipo de segunda de México. Que necesidad de venderles humo así jaja.
La pegada es sorpresa

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
KHE jajaja

El maestro Tabárez en su andador tiene más marca que vos, hijo de puta.
Genio jajaj
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Rarisimo que nadie le dijo nada de la pegada..o no lo vendieron como uno de los mejores pateadores del fútbol argentino? :vigilante:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
siempre te banque y pedi que vayas al banco, pero marca no tenes, que ladri, vendete por tu pegada, por tu tecnica, pero no por la marca navarrito
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Es el comienzo de una hermosa carrera baldosera

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4933
para la segunda division de mexico le da y le sobra. le va a ir bien en ese equipo

Mmmmm, dudo que le sobre. Mucho.

Es el comienzo de una hermosa carrera baldosera

Jaaaaa, totalmente.

ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
tanta bronca le tienen??? lo bardean como si vino de europa y se choreo guita

es un pibe del club, que cuando las papas quemaron jugo bastante y metio buenos goles, no le dio la nafta para el futbol argentino, pero tampoco para matarlo.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Cuando las papas quemaron entró a pararse de Rivaldo y no sabia ni pisar la pelota, si no sabes jugar al fútbol y encima no corres, no pretendas que la gente no te putee. Debe ser el juvenil repudiado más rápidamente de la historia del club, porque jugadores poco dotados técnicamente hay por todos lados, pero no demostró tampoco disciplina táctica y ni siquiera esfuerzo, nada para merecer jugar al fútbol profesional

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Complicado ser serio si tu novia esta loca como una cabra...

https://www.instagram.com/aldanapastoriza/

Es la ex de un conocido mio