Autor Tema: Argentina 4-1 Venezuela  (Leído 10615 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
:cansado:


Asi de mala es la seleccion argentina, que agrandamos a venezuela VENEZUELA
Equipo invicto y solo recibio 2 goles en 3 partidos

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Increible la jugada del penal, fueron como 5 minutos sin poderles sacar la pelota y asi terminó. Menosmal que el boludo ese la pico, ahora que vayan a buscar el tercero

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Equipo invicto y solo recibio 2 goles en 3 partidos

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Venezuela cuervo, VENEZUELA

Le gano a Jamaica, al peor uruguay de la ultima decada y empato con mexico, MEXICO.

si argentina no sale campeon de esta copa hay que quemarles el avion

Literalmente perdio 5 partidos y empato 1 en las eliminatorias y lo estan tratando como un gran equipo, dios, si fuera san marino dirian que es la potencia europea (no vos cuervo, los periodistas)
« Última Modificación: junio 18, 2016, 21:06:09 por kite »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No podes ser tan pelotudo de ir perdiendo por 2 goles y querer picarla. Merecen comerse 4 goles más....

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
Argentina bien adelante...un desastre atras..

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Argentina bien adelante...un desastre atras..

Y el medio? Que no la agarra.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
fueron 5 minutos de descontrol nada mas no exageren
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Venezuela cuervo, VENEZUELA

Literalmente perdio 5 partidos y empato 1 en las eliminatorias y lo estan tratando como un gran equipo, dios, si fuera san marino dirian que es la potencia europea (no vos cuervo, los periodistas)

La Venezuela del principio de las eliminatorias era un desastre con internas en el vestuario.

Ahora Dudamel del cambió la cara y son un equipo complicado. Van a remontar para al menos arañar el repechaje.

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Venezuela cuervo, VENEZUELA

Le gano a Jamaica, al peor uruguay de la ultima decada y empato con mexico, MEXICO.

si argentina no sale campeon de esta copa hay que quemarles el avion

Literalmente perdio 5 partidos y empato 1 en las eliminatorias y lo estan tratando como un gran equipo, dios, si fuera san marino dirian que es la potencia europea (no vos cuervo, los periodistas)
Está haciendo una gran Copa América, si no sos capaz de admitirlo, sólo porque es Venezuela, es problema tuyo. 7 de 9 sacó en un grupo que tenía a México y Uruguay, están con confianza...al margen de eso, Argentina tiene que ganar sin problemas.

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
que desperdicio
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Es buen equipo Venezuela.

Ahora que se me vienen a la mente, Rondón (histórico, buen jugador), Seijas, ese Guerra de Atlético Nacional. La defensa también digamos que es buena...

No será un rival grande y duro por nombres pero es mucho más que Panamá, Haití, Jamaica, etc.


El problema y lo que digo siempre, es que hay 4 o 5 jugadores que RESTAN en esta Selección: Banega, Fernández, Gaitán, etc.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gaitan es de los pocos jugadores que no me parecen inflados por el hecho de salir de boca. Muchísima calidad.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Creo que Lavezzi en este equipo es titular. No importa dónde y cómo, es titular.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
amateur lo de veenzuela recien
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La barba del campeón (?)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
Gaitan es de los pocos jugadores que no me parecen inflados por el hecho de salir de boca. Muchísima calidad.

Tiene un ochete en el culo

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Gaitan en el Atletico la a romper. Me sorprendia todos los años que se quedo en Portugal..

Lastima angelito, uno mas que tiene arriba.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
3ro contra la poderoza venezuela, cuanto mas les podremos hacer a esta defensa tan solida? 2 o 3 mas?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
3ro contra la poderoza venezuela, cuanto mas les podremos hacer a esta defensa tan solida? 2 o 3 mas?

Kite, ¿cuál ves cómo rival duro en lo que queda de esta Copa?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Kite, ¿cuál ves cómo rival duro en lo que queda de esta Copa?

Duro Duro? ninguno.

Por la calidad de jugadores de argentina, tendria que salir campeon tranquilamente, USA se lo tendria que golear tranquilamente (o pelotear y ganar 1 a 0 dependiendo como salgan a jugar), y la final es mexico o colombia, que la verdad, no son la gran cosa.

Honestamente veo a la argentina campeona y volviendonos en 4 el proximo mundial de vuelta ya que si gana a martino no lo van a echary vamos a haber tenido 3 tecnicos que desperdiciaron al mejor jugador del mundo (Maradona, EL imbecil que vino despues y Martino)(y por eso soy tan amargo con esto)
« Última Modificación: junio 18, 2016, 21:45:15 por kite »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por suerte entro el comegordas para meter el quinto....

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Duro Duro? ninguno.

Por la calidad de jugadores de argentina, tendria que salir campeon tranquilamente, USA se lo tendria que golear tranquilamente (o pelotear y ganar 1 a 0 dependiendo como salgan a jugar), y la final es mexico o colombia, que la verdad, no son la gran cosa.

Honestamente veo a la argentina campeona y volviendonos en 4 el proximo mundial de vuelta ya que si gana a martino no lo van a echary vamos a haber tenido 3 tecnicos que desperdiciaron al mejor jugador del mundo (Maradona, EL imbecil que vino despues y Martino)(y por eso soy tan amargo con esto)

Yo veo lo mismo que vos, cuervo.

Entiendo para el lado que lo encarás. Y me da lástima por el útlimo párrafo...andá a saber cuándo vamos a sacar otro jugador como Messi...

Dentro de los DTs igual más decentes, coincido con lo de Maradona, no tan así con lo de Sabella que al final me parece que terminó tapando varias bocas. Y lo de Martino sí ya es alarmante, y sinceramente, no le veo mucho futuro o con una suerte similar a Sabella, si se quiere. Un equipo bien laburado y serio, lo vuela a Argentina como siempre. En cuartos, ponele.

Hoy en día te agarran un Francia, España, Alemania y quizás Italia por mística, y te dejan afuera como si nada.

En fin, la misma historia que siempre.

Alguna vez, hay que imitar a estos:

http://la-redo.net/por-que-alemania-gana-siempre-85973-/


Imitar sin igualar, mirá lo que te digo. Ojalá tengamos un 10% del proyecto que tienen estos tipos para con el fútbol. Y no solo es plata, es también voluntad de hacer las cosas bien, de ser inteligentes. Fijate que ya desde el vamos no tenemos ni técnico asignado para las juveniles, la verguenza que es la AFA con toda la manga de gords y viejos grasas y delincuentes...en fin...es para otra discusión, pero entiendo perfectamente a lo que vas...

Te ilusionás con meterle 4 o 5 a estos rivales pedorros y después en los partidos grandes y serios se borran todos de todos modos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Argentina bien adelante...un desastre atras..

La mejor dupla en años, impasables y muy prolijos, a eso sumale dos excelentes laterales. Claramente si tenés problemas con esa tremenda defensa es porque el medio es un colador.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Los huevos inflados con Mascherano en el medio.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Argentina bien adelante...un desastre atras..

El unico flojo de la defensa fue Mercado. Casi todos los ataques de ellos fueron por su lateral. Otamendi y Funes Mori fueron impasables toda la noche. Rojo tambien cumplio.