Autor Tema: barrios es un gran jugador...pero sin fisico  (Leído 6970 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14211
  • Socio Refundador Nº 26285
Ojala tenga chances en primera...

yo si tiene 17 años, lo subo, y lo hago alternar con la reserva y le trabajo el fisico ....

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
yo si tiene 17 años, lo subo, y lo hago alternar con la reserva y le trabajo el fisico ....
Ya fue varias veces al banco de la reserva

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Con 17 años deberia estar entrenando con el primer equipo ya,pasa que tenemos a los pibes de 21 años por debutar todavia.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14211
  • Socio Refundador Nº 26285
Con 17 años deberia estar entrenando con el primer equipo ya,pasa que tenemos a los pibes de 21 años por debutar todavia.

o el pibito esparza de ..... casi 24 años  :cansadocasla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14211
  • Socio Refundador Nº 26285
Ya fue varias veces al banco de la reserva

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

si creo que jugo tambien el partido este con temperley o fue al banco .... bien

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
o el pibito esparza de ..... casi 24 años  :cansadocasla:


Esparza bien o mal ya tiene un año en primera aunque sea, no lo veo de titular pero si es un buen recambio y gratis.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
Que hacen que no lo están ofreciendo a todo el mundo a prestamo?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14211
  • Socio Refundador Nº 26285

Esparza bien o mal ya tiene un año en primera aunque sea, no lo veo de titular pero si es un buen recambio y gratis.

 :cansadocasla:

23 casi 24 años, y con un año en primera esta bien ........ok

creo que hasta bazan jugo mas que el a su edad  :fruncido:

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
:cansadocasla:

23 casi 24 años, y con un año en primera esta bien ........ok

creo que hasta bazan jugo mas que el a su edad  :fruncido:

Igual ojo, Bazán es un buen ejemplo de que los jugadores con tiempo pueden mejorar el rendimiento. En Arsenal este año fue titular en la mayoría de los partidos y jugando bien. Es cierto que a mi criterio, ya había jugado bien en San Lorenzo.

Ojalá Esparza tenga minutos desde el banco para demostrar para qué está.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10399
https://www.youtube.com/watch?v=T0f8gQQfB2A

Es una bestia.

Ya debe andar por los 18. Hace mucho que no voy a ver las Inferiores por cuestiones de tiempo, en el Verano me solía acercar a veces además de hacer otras actividades...

Pero no sé qué onda hasta el día de la fecha con este pibe. Todo raro.
es messi che

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
:cansadocasla:

23 casi 24 años, y con un año en primera esta bien ........ok

creo que hasta bazan jugo mas que el a su edad  :fruncido:

Pero entre Barbaro o Esparza con quien te quedas? lo que digo es que para suplentes usemos los nuestros que son grati, si traes de afuera que sea un salto de calidad..

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
https://www.youtube.com/watch?v=T0f8gQQfB2A

Es una bestia.

Ya debe andar por los 18. Hace mucho que no voy a ver las Inferiores por cuestiones de tiempo, en el Verano me solía acercar a veces además de hacer otras actividades...

Pero no sé qué onda hasta el día de la fecha con este pibe. Todo raro.

 :eek:
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14211
  • Socio Refundador Nº 26285
Pero entre Barbaro o Esparza con quien te quedas? lo que digo es que para suplentes usemos los nuestros que son grati, si traes de afuera que sea un salto de calidad..

si vas a jugar copas no podes tener solo suplentes del club, que no sabes cuanto tiempo de adaptacion van a tener .... no todos son correas o villalvas .... y en el caso de esparza ojala me cierre la boca pero con casi 24 años me parece que jugo nada casi como para estar en SL de suplente de blanco jugando copas ...

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
si vas a jugar copas no podes tener solo suplentes del club, que no sabes cuanto tiempo de adaptacion van a tener .... no todos son correas o villalvas .... y en el caso de esparza ojala me cierre la boca pero con casi 24 años me parece que jugo nada casi como para estar en SL de suplente de blanco jugando copas ...

esparza tiene mas de 30 partidos en 1ra... jugo todo un torneo de titular en temperley (el torneo largo de 30 equipos), con partidos destacados, y en el ultimo de 2 zonas jugo la mitad mas o menos, debido a una lesion

bazan nunca se pudo afianzar en 1ra, donde solo jugo con san lorenzo, despues estuvo a prestamo en equipos de la B (mas alla de que temperley tampoco sea un gran exponente de 1ra...) y recien ahora esta jugando en arsenal, varios años despues de irse de san lorenzo (ya tiene 27)

coincido con lo que dijeron en otro comentario...
los jugadores que compres te tienen que dar un salto de calidad y ser indiscutibles... para completar el plantel, tenes chicos de inferiores

despues, podras tener mas o menos jugadores que te den calidad dependiendo de lo que te de el cuero ($$$), y tendras que poner mas o menos chicos en base a lo mismo... pero si encima que estas medio justo con la guita, te pones a traer suplentes por las dudas, entonces para los titulares no te queda un mango

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8214
de a poco , asi se trabaja, "que no se corte"
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Está perfecto!! El roce a esta altura es MUY importante.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
El pibe Barco de independiente es una pulga y la rompe
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
la rompe?

Saquemosno la camiseta pepo,  juega bien,  gran proyecto

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
Saquemosno la camiseta pepo,  juega bien,  gran proyecto

coincido, igual... jugo bien 2 partidos nada mas, el resto mas o menos
es lo mismo que el pibe benitez o mismo el ruso rodriguez... en independiente cualquier pibe juega bien un partido y ya es el nuevo agüero

para mi hay que esperar, verlo un poco mas... por ahora, es un pibe que parece tener proyeccion

lo que si es destacable del rojo es que ponen pibes... aca para que entre un chico de 18/19 años tiene que pasar una catastrofe, como cuando se lesionaron todos los delanteros y tuvieron que jugar villalba y correa...
encima hay (o habia) una cantidad de juveniles amontonados terrible, hay muchos con mas de 20 años que apenas tienen algun minuto en primera, por suerte ahora lo dejaron jugar algunos minutos a senesi al menos

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097
coincido, igual... jugo bien 2 partidos nada mas, el resto mas o menos
es lo mismo que el pibe benitez o mismo el ruso rodriguez... en independiente cualquier pibe juega bien un partido y ya es el nuevo agüero

para mi hay que esperar, verlo un poco mas... por ahora, es un pibe que parece tener proyeccion

lo que si es destacable del rojo es que ponen pibes... aca para que entre un chico de 18/19 años tiene que pasar una catastrofe, como cuando se lesionaron todos los delanteros y tuvieron que jugar villalba y correa...


Su pusiesemos pibes y quEdamos afuera de todos los torneos como le viene pasando a Independiente, estarias puteando de arriba a abajo, pidiendo que se vayan los jugadores, dt, dirigentes y te chuparia un huevo los pibes. Tal cual pasa en ese club con sus hinchas.