Autor Tema: Game of Thrones y Canción de Hielo y Fuego - Discusión libre, vale todo  (Leído 12131 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6827
Es que va a haber una segunda danza de dragones. Confirmado por GRRM.  Dany vs Aegon.
Aegon es simplemente una última prueba para Daenerys antes de la batalla final. Así que no va a durar mucho con vida. Aparte que no creo que sea el verdadero Aegon. Es posible que sea Fuegoscuro o simplemente un hijo de Illyrio.
Fuegoscuro? No habían cerrado ya ese antro?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1515
en el libro hay otro targaryan? WTF

Supuestamente Varys rescató al pequeño Aegon (hijo de Rhaegar) antes de que saqueen Desembarco del rey. Y al que la montaña estampó contra la pared era un bebé cualquiera de una campesina.
SUPUESTAMENTE! Por eso. Esa es la versión que cuenta él y Illyrio. 

Fuegoscuro? No habían cerrado ya ese antro?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



jajajajaja es que en realidad lo que se extinguió fué la linea masculina de los Fuegoscuro. Al parecer creo que sobrevivió una mujer. Y de ahí pudo salir este Aegon. Pero quien sabe... no creo que sea el Aegon verdadero. En las visiones de Daenerys, le dicen que tiene que desenmascarar al dragón del titiritero. Y le dicen también "Daenerys Targaryen, exterminadora de mentiras."
Así que veremos como lo termina haciendo nuestro amigo George. Pero que se viene un Aegon vs Dany en Poniente, eso es seguro.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6827
en el libro hay otro targaryan? WTF
Cuando los Lannister toman la ciudad y muere el rey loco, la montaña mata a los hijos del príncipe Rhaegar y a su esposa. Supuestamente Varys y el mejor amigo del príncipe se llevan al bebé más chico Aegon y dejan un bebé cualquiera.
Desde entonces lo tienen escondido y lo forman para ser príncipe y conquistar el trono. Aegon sería el sobrino de Daenerys

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
pero lo mas importante, aegon si llega a poniente, y toman bastion de tormentas, es decir, avanza mucho mas q daenerys, porq ademas varys hace un quilombo barbaro en kings landing


me romperia mucho las bolas q no aparezca

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Tommen no pasa esta temporada, estoy de acuerdo. Sería genial si lo envenenaran y así los tres hijos incestuosos murieran envenenados Jajaja. Y cercei es media piromana posta en los libros recuerdo q prende fuego una torre entera algo así lo leí hace un par de años no recuerdo tan bien.

Sería una cagada si obviaron a aegon, sl contrario qur algunos acá yo le pongo algunas fichas. Lo mismo con el otro hermano greyjob que obviaron el que tiene poderes sobrenaturales, alto personaje. Supongo que lo van a unir con theon su historia para ahorrar tiempo y presupuesto.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12903
Tommen no pasa esta temporada, estoy de acuerdo. Sería genial si lo envenenaran y así los tres hijos incestuosos murieran envenenados Jajaja. Y cercei es media piromana posta en los libros recuerdo q prende fuego una torre entera algo así lo leí hace un par de años no recuerdo tan bien.

Sería una cagada si obviaron a aegon, sl contrario qur algunos acá yo le pongo algunas fichas. Lo mismo con el otro hermano greyjob que obviaron el que tiene poderes sobrenaturales, alto personaje. Supongo que lo van a unir con theon su historia para ahorrar tiempo y presupuesto.

quien el tio de theon? en los libros aparece sobre la hora tambien, solo que no mostraron el cuerno con el que planea dominar a los dragones.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
quien el tio de theon? en los libros aparece sobre la hora tambien, solo que no mostraron el cuerno con el que planea dominar a los dragones.
En la serie pusieron a euron. Pero en los libros además de ese está en la disputa el otro hermano victarion. En los libros lo manda euron a secuestrar a daenerys para que euron de case con ella pero victarion rencoroso va para casarse el con ella y en el viaje encuentra náufrago a un sacerdote del fuego q le cura la mano y le da como unos poderes o algo así se implica. Nada de esto pasa en la serie así q asumo q capaz le pasa a theon q justamente esta llendo a lo de la kalisi.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1515
En la serie pusieron a euron. Pero en los libros además de ese está en la disputa el otro hermano victarion. En los libros lo manda euron a secuestrar a daenerys para que euron de case con ella pero victarion rencoroso va para casarse el con ella y en el viaje encuentra náufrago a un sacerdote del fuego q le cura la mano y le da como unos poderes o algo así se implica. Nada de esto pasa en la serie así q asumo q capaz le pasa a theon q justamente esta llendo a lo de la kalisi.

No es que le da poderes, él tiene el cuerno "atadragones" con él, pero el sacerdote rojo le dijo que si lo hace sonar, el dragón pasa a ser propiedad de Euron. Y entonces le propone cambiarlo, para que si lo hace sonar, uno de los dragones va a ser de él. Y por eso hace el "sacrificio" ese con sangre suya. Como para tomar propiedad del cuerno y así le caga los planes a Euron.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
No es que le da poderes, él tiene el cuerno "atadragones" con él, pero el sacerdote rojo le dijo que si lo hace sonar, el dragón pasa a ser propiedad de Euron. Y entonces le propone cambiarlo, para que si lo hace sonar, uno de los dragones va a ser de él. Y por eso hace el "sacrificio" ese con sangre suya. Como para tomar propiedad del cuerno y así le caga los planes a Euron.

Posta? Ya ni me acuerdo un carajo entonces jaja los leí hace años. Pero no pasaba algo como que el cura negro le curaba la mano y mostraba como que la tenia toda negra/quemada y le salia humo y creo que mataba a uno del barco con la mano algo así? como si tuviera algún poder? o me lo imagine todo?

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1515
Posta? Ya ni me acuerdo un carajo entonces jaja los leí hace años. Pero no pasaba algo como que el cura negro le curaba la mano y mostraba como que la tenia toda negra/quemada y le salia humo y creo que mataba a uno del barco con la mano algo así? como si tuviera algún poder? o me lo imagine todo?

No recuerdo nada de eso jajaja Solo le cura la mano, que la tenía ya toda negra hecha mierda jajajaja

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6827
Posta? Ya ni me acuerdo un carajo entonces jaja los leí hace años. Pero no pasaba algo como que el cura negro le curaba la mano y mostraba como que la tenia toda negra/quemada y le salia humo y creo que mataba a uno del barco con la mano algo así? como si tuviera algún poder? o me lo imagine todo?
Se la quema para curarsela y le queda toda negra y chamuscada. No recuerdo que tenga poderes, pero si le da mucha fuerza a ese brazo de la que tenía

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
alguien escucha hodor hodor hodor ademas de lujan? es lo mejor del capitulo de ayer http://posta.fm/hodor/podcast/no-one/

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1515
alguien escucha hodor hodor hodor ademas de lujan? es lo mejor del capitulo de ayer http://posta.fm/hodor/podcast/no-one/

No lo conocía, yo escucho hace años el Podcast de Hielo y Fuego. Es de la página española de lossietereinos.com
La verdad me encantan esos podcast. Aparte que son con un punto de vista de lector.

http://lossietereinos.com/podcast-de-hielo-y-fuego/

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
alguien escucha hodor hodor hodor ademas de lujan? es lo mejor del capitulo de ayer http://posta.fm/hodor/podcast/no-one/

Mal, Banchero me hizo estallar de risa varias veces, metio varios comentarios muy yo  :lol: :lol:

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
yo no entiendo los que se quejan de esta temporada de la serie y dicen que " es aburrida" ... para mi esta pasando de todo... es una locura

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36587
yo no entiendo los que se quejan de esta temporada de la serie y dicen que " es aburrida" ... para mi esta pasando de todo... es una locura
tal cual, para mi es lejos mejor que la anterior.. pero se ve que esta el fantasma de que no hay libro entonces hay que decir que la cagaron.. como si las otras mas alla de las primeras los respetaran mucho
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Mal, Banchero me hizo estallar de risa varias veces, metio varios comentarios muy yo  :lol: :lol:
las teorias falopa son geniales jajaja y es impresionante todo lo que sabe fio sargenti

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Lei una teoria que sam cuando vaya a Antigua va a descubrir como se crea el acero valyrio, resumiendo descubre que se crea con el fuego de dragon, si alguien sabe como se creo el trono de hierro va a entender esta teoria.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1515
Lei una teoria que sam cuando vaya a Antigua va a descubrir como se crea el acero valyrio, resumiendo descubre que se crea con el fuego de dragon, si alguien sabe como se creo el trono de hierro va a entender esta teoria.

Es que se dice que para crear el acero valyrio se tenían que hacer sacrificios de sangre también. Es la magia mas poderosa de todas. Y por eso se dice que es muy probable que los Valyrios hacían eso, y por esa razón nadie pudo todavía hacer otra espada de la misma característica desde cero.
Aunque sí, ya me veo venir que Sam en la serie descubre como hacerlo jajaja

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Lei una teoria que sam cuando vaya a Antigua va a descubrir como se crea el acero valyrio, resumiendo descubre que se crea con el fuego de dragon, si alguien sabe como se creo el trono de hierro va a entender esta teoria.
como se hizo el trono de hierro?

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10539
  • Per Aspera Ad Astra
como se hizo el trono de hierro?

Aegon el Conquistador hizo que su Dragón fundiera las espadas de sus enemigos derrotados.

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Dicen que para crear Acero Valyrio se necesita sangre real y magia para que el acero alcance temperaturas extremas.

Hay una teoría dando vueltas que dicen que muchos reyes se cortaban con las espadas del trono, de hecho al Rey loco también le decían el Rey Costra de tantos cortes.

Cuando se creó el Trono de Hierro Aegon I uso el fuego de su Dragon durante no se cuantos dias para fundir todas las espadas y dicen que podria haber adquirido las mismas características que si hubieran usado magia 

hay que ver..

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Comento para seguir el hilo...

Alguien leyó el ultimo capitulo de Euron publicado, que va a ser parte de Vientos de Invierno??  :scared: :scared: :scared:

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1515
Comento para seguir el hilo...

Alguien leyó el ultimo capitulo de Euron publicado, que va a ser parte de Vientos de Invierno??  :scared: :scared: :scared:

Sí, terrible! Lástima por el Euron que hicieron en HBO. Los que no leyeron los libros se pierden tremendo personaje.