Autor Tema: Game of Thrones y Canción de Hielo y Fuego - Discusión libre, vale todo  (Leído 12135 veces)

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Bueno, dado que hay un tema en el que la mayor parte de la tensión se encuentra en polemizar sobre qué es o no es un spoiler, creo un tema súper libre para discutir todos los asuntos que nos plazcan con libertad, dejando el otro para comentarios sobre las novedades y discusiones libres de spoilers.

La verdad que es una ocasión medio mala para hacerlo, ya que la temporada ya se va, pero supongo que se vienen grandes momentos en los que la historia de serie y libros tenderá a parecerse un poco más que en los capítulos anteriores. Realmente la resolución de la tensión entre Arya y The Waif me pareció muy decepcionante, supongo que en Vientos de Invierno podremos profundizar un poco más en los fines de los Hombres sin Rostro y el rol que pueden jugar, que por ahora tiene muchísimas posibilidades pero a la vez parece algo "menor" en relación a los propósitos de otros cultos. De todos modos quién sabe si Arya Stark de Winterfell es ahora The Waif o Jaqen o Syrio Forel, puestos a teorizar...

Por lo demás, no sé cuál es el "rumor" al que se refieren Cersei y Qyburn, ¿alguien recuerda algo?

En fin, esto por ahora.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
no, para mi es imposible que arya sea algo tipo el club de la pelea si es que te referis a eso

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
no, para mi es imposible que arya sea algo tipo el club de la pelea si es que te referis a eso

No me convencía ninguna de esas teorías que vi por ahí, la única más o menos consistente era la que postulaba que Lady Crane era también una Sin Rostro... Aparentemente ya podemos descartar eso je. Ahora yo no sé si Arya Stark es Arya Stark o alguien pretendiendo ser Arya Stark para cumplir una misión, y qué misión sería... Además de qué razón tiene el Dios de Muchos Rostros o su culto para impulsarla. 

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Entonces acá mandamos lo que queremos sin utilizar spoilers directamente y que cada uno entre a su propio riesgo? entendí bien?

En cuanto a Arya para mi es fija que vuelve a poniente y mata a el viejo Frey. Después no se si matara a alguien mas. Tenia en su lista a la montaña, cercei, frey, melisandre, y los dos que aparecieron hoy con la montaña que son los principales de los hermanos sin estandartes no me acuerdo los nombres. Bastantes. Después otros que murieron y al perro que lo perdono.

Lo del rumor puede ser cualquier cosa la verdad. tal vez de el ejercito que armo la kalisi en el otro continente o que vieron vivo a el perro o tal vez alguna trama nueva secreta. O tal vez tan simple como que se enteraron que la futura reina esta comploteando a espaldas de Tommen con su abuela.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Bueno sobre el rumor de qyburn, creo que se refiere al fuego valirio que los piromantes siguieron elaborando luego de la batalla del aguasnegras, cersei como ve que no puede recurrir al juicio por combate va a hacer arder el septo mientras estan en el juicio. Las imagenes del fuego valirio que explota en la vision de Bran es la clave.


Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Bueno sobre el rumor de qyburn, creo que se refiere al fuego valirio que los piromantes siguieron elaborando luego de la batalla del aguasnegras, cersei como ve que no puede recurrir al juicio por combate va a hacer arder el septo mientras estan en el juicio. Las imagenes del fuego valirio que explota en la vision de Bran es la clave.

Uhh tremenda teoría. Me cierra por ese lado, ojala se de. De ahí habían usado un poco en una batalla contra Stannis creo, no? Pero habían hecho un montón es verdad.

PD: Me la bajo que no halla combate de juicio entre la montaña y el perro. Pero estoy seguro que ya se van a cruzar en algún momento, es cuestión de tiempo.

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
El temita de rumor mas que de Dany, es sobre Tyrion que es el consejero. No nos olvidemos que a Cercei le dicen que sus hijos van a morir ( para mi a Thomen lo mata ella) y ahí es cuando ella muere en manos de el Valonqar ( La profecía dice: "Deciséis [hijos] para él, tres para ti. De oro serán sus coronas y de oro sus mortajas. Y cuando las lágrimas te ahoguen, el valonqar te rodeará el cuello blanco con las manos y te arrebatará la vida."), La palabra Valonqar significa hermano menor.. Dentro de su familia Jaime y Tyrion son hermanos menores, después muchos hermanos menores con ganas de matarla: El perro, Loras Arya.. etc etc etc

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Igual medio boludo lo que voy a decir capaz pero físicamente Tyrion es capaz de ahorcar hasta la muerte a Cercei? jaja en serio pregunto. Por eso me suena mas Jamie, tal vez. Y mas si nos desviamos de la serie y sabemos que en los libros la cosa entre ellos dos esta todo mal.
Tema aparte igual, no se como mierda va a safar Jamie de Ladystoneheart.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
Se viene lady?? Me copa q hayan aparecido thoros y dondarrion.

Y ahora q varis se va..... se vendra por fin aegon?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
Que grande Dondarrion, pero según dijeron no va a aparecer Lady Stonehearth, no sé cómo lo resolverán.
Me parece cualquiera lo que hicieron con el Pez Negro, qué necesidad de matarlo?
Lo de la teoría del fuego valyrio es grosa, si le quitan el juicio por combate Cersei está re jugada, no le importa nada y va a estar dispuesta a hacer lo que quería el rey loco.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
en el libro tengo entendido que el tema blackfish se resolvio de forma distinta, no?

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12946
en el libro tengo entendido que el tema blackfish se resolvio de forma distinta, no?

Escapa en un bote o nadando (no recuerdo la forma) por la noche.


Esperaba que metieran a la madre de Arya en plan zoombie como en los libros pero no :(

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1515
El "rumor" de Quyburn a Cersei:

Bueno, como están sensibles en el otro post, escribo acá la teoría del posible final de la trama de Desembarco esta temporada (con muerte de personajes incluida). NO son spoilers, es solo una teoría, en la que hay varias pistas.

El rumor que le dice Quyburn a Cersei es (como ya dijeron), los depositos de fuego valyrio esparcidos por los subsuelos de la ciudad. Esto viene de la época de Aerys, en el que su plan era quemar toda la ciudad si perdía la guerra contra Robert. Pero no pudo llevarlo a cabo porque Jaime se lo impidió.

Cuales son las pistas?
1) Jaime en su converación con Edmure dice que Cersei es capaz de hacer de todo por sus hijos, incluido "quemar una ciudad". No es un poco obvio? Los diálogos no son de casualidad.  Pasó lo mismo con una conversación entre Meñique y Sansa en la cuarta temporada. En el que él dice que la gente muere de muchas formas, hasta sentadas en el inodoro (haciendo alusión a la futura muerte de Tywin capítulos mas tarde).

2) En las visiones de Bran hace unos capítulos, se ve claramente una explosión con fuego verde (fuego valyrio), esto no puede ser una visión del pasado, ya que esa explosión nunca ocurrió. Solo queda que sea del futuro.
Para que la puedan ver dejo este video. Miren el min 3:32.
https://youtu.be/W1walNcFf6Y?t=3m32s

3) En los libros, Cersei ya demostró actitudes de pirómana. Al quemar la mano del rey con ¡Oh justamente fuego valyrio!.

4) Una de las visiones de Daenerys en la casa de los eternos (segunda temporada), es que vió la sala del trono toda destruida, y rodeada de nieve. Así que es posible que ese sea el escenario que se encuentre ella cuando llegue a la ciudad la próxima temporada.

Que puede pasar con esto?
(ACLARACIÓN: El que no quiera saber el posible final de esto (incluyendo muerte de personajes), deje de leer acá. NO está confirmado, es teoría mía y de muchos. Pero es realmente posible que pase esto).

« Última Modificación: junio 13, 2016, 12:05:50 por Fran-SL »

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1515
en el libro tengo entendido que el tema blackfish se resolvio de forma distinta, no?

Parecido. Sueltan a Edmure y Jaime logra convencerlo de rendir la ciudad. Pero el pez negro se escapa nadando. Y hasta ahora no se sabe en que anda. Hay teorías, pero nada confirmado. Tengo muchas ganas de saber que puede llegar a hacer.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Espero que lo hagan cagar a Tommen, no pido mas.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1515
Espero que lo hagan cagar a Tommen, no pido mas.

No creo que pase de esta temporada. Tiene los días contados el pelotudo ese jajajaja

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Espero que lo hagan cagar a Tommen, no pido mas.

Muere en el season finale para mi, al ver el desastre que hace la madre en el septo.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12946
No nos olvidemos de la gente de Dorne, que se limpiaron al rey y a la hija de Cercei (totalmente distinto a la libro) para hacer quilombo, algo deberian hacer dentro de poco

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
entre sabiendo que no entendería un carajo...así y todo entre igual

"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
para mi arya es arya, ya fue
lo que no se es como van a introducir al targaryan que falta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1515
para mi arya es arya, ya fue
lo que no se es como van a introducir al targaryan que falta

Si hablás de Aegon, no lo van a meter en la serie, super confirmadisimo. Ya lo hubieran hecho antes. Ahora no tiene sentido.

No nos olvidemos de la gente de Dorne, que se limpiaron al rey y a la hija de Cercei (totalmente distinto a la libro) para hacer quilombo, algo deberian hacer dentro de poco

Mientras menos aparezcan las serpientes de arena, mejor.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Si hablás de Aegon, no lo van a meter en la serie, super confirmadisimo. Ya lo hubieran hecho antes. Ahora no tiene sentido.

bue pero entonces o en los libros lo liquidan al toque nivel prinicipe de dorne, o la serie se va al carajo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
No nos olvidemos de la gente de Dorne, que se limpiaron al rey y a la hija de Cercei (totalmente distinto a la libro) para hacer quilombo, algo deberian hacer dentro de poco

Seguro Varys va a hablar a Dorne para convencerlos de aliarse con Daenerys
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Leí por ahí que en vez de revivir a lady stone heart, revivian a blackfish pero son teorías de la web

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk


Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1515
bue pero entonces o en los libros lo liquidan al toque nivel prinicipe de dorne, o la serie se va al carajo

Es que va a haber una segunda danza de dragones. Confirmado por GRRM.  Dany vs Aegon.
Aegon es simplemente una última prueba para Daenerys antes de la batalla final. Así que no va a durar mucho con vida. Aparte que no creo que sea el verdadero Aegon. Es posible que sea Fuegoscuro o simplemente un hijo de Illyrio.