Autor Tema: Las parejas vs Club Belgrano 21 hs por ascenso al TNA dxtv  (Leído 3445 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Alguien sabe si es por e ascenso a tna?

Esta lleno el estadio, nose si más que San lorenzo juegan en ferro

Termino el primer tiempo,  en dxtv
« Última Modificación: junio 11, 2016, 21:16:38 por elglorioso »

Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Fue ayer, y si, es por el ascenso(gano temperley). Hoy juegan Belgrano (SN) vs Sp. Las Parejas.
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
Se re puso al final. Que grande Chaine.

Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Alguien sabe si es por e ascenso a tna?

Esta lleno el estadio, nose si más que San lorenzo juegan en ferro

Termino el primer tiempo,  en dxtv

Temperley juega de local en su microestadio, jugo en Ferro porque era una final.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se re puso al final. Que grande Chaine.

tremendo

se fue el 3er cuarto 7 abajo temperley

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Jajajafue ayer esto. Gano tenperley terrible final muy emociamonante. Chaine la rompio.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Jugó Gaby Díaz que debe tener 82 millones de años mas o menos.

Estaba Eric Flor en la cancha.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4851

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Ahi esta por arrancar sp las parejas y belgrano sn por dxtv por el otro ascenso

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ahi esta por arrancar sp las parejas y belgrano sn por dxtv por el otro ascenso

como es??

ascendio Temperley y de estos dos asciende el otro, o ascienden los dos?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Problema de los de ferro con belgrano x algo q paso hace 2 años aparentemente..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Problema de los de ferro con belgrano x algo q paso hace 2 años aparentemente..

si ahi escuche, se tuvieorn que ir los arbitros y fueron a la pausa jaja


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Problema de los de ferro con belgrano x algo q paso hace 2 años aparentemente..

09/11 | TFB 2013/14

Los hechos de violencia empañaron el partido entre Belgrano y Ferro

Los jugadores de Ferro fueron hostigados en el campo de juego, y en el salón comedor de Belgrano se produjo una batalla campal que necesitó de una intervención policial. Estos fueron los hechos.



La excursión de Ferro Carril Oeste por San Nicolás le trajo más de un dolor de cabeza al conjunto de Caballito.

Además de la derrota, consumada ante Belgrano en los últimos segundos (76-77), los jugadores y cuerpo técnico, como así también una parte de la hinchada que los acompañó al norte de la provincia de Buenos Aires, se vieron involucrados en una serie de incidentes.

La primera situación se dio durante el partido, cuando un grupo de simpatizantes de Belgrano comenzó a agredir a los jugadores visitantes con salivazos, especialmente cuando les tocaba sacar del costado de la tribuna local. Tampoco la pasaron bien los cincuenta hinchas que acompañaron a Ferro Carril Oeste, más allá de que fueron ubicados detras de la mesa de control, porque tenían detrás suyo a la parcialidad de Belgrano.

Pero no todo terminó allí. Cerca de la una de la madrugada, en el salón comedor del club, se generó una batalla campal, en la cual tomaron parte los comensales que estaban cenando allí, y los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del equipo visitante.

Durante diez minutos hubo agresiones físicas entre los involucrados, volaron sillas, mesas y la vajilla que estaba en el comedor, hasta que en lugar se presentaron agentes de la comisaría primera de San Nicolás, y de la Policía Federal, quienes pudieron controlar la situación. Los efectivos policiales fueron desalojando a los socios presentes, dejando solamente a la delegación visitante en el salón comedor.

Después de más de una hora, la delegación de Ferro fue traslada en su totalidad a la comisaría primera, donde se le dio intervención a la UFI Nº 3. Al respecto se pudo saber que se labrarían actuaciones por lesiones leves y también se podría aplicar la ley del deporte.

Ahora bien, ¿como se generó tal descontrol? algunos testigos le narraron al medio Realidad 24, que los hechos comenzaron cuando un jugador de Ferro se levantó de la mesa -donde estaba cenando junto a toda la delegación visitante- e increpo a un socio del club, sin embargo desde Básquet Plus no lo pudimos confirmar.

Continuando con la publicación nicoleña, la discusión comenzó a elevarse de tono, lo que llamo la atención de todas las personas presentes en el salón comedor, ya que todo se venia desarrollando con normalidad.

Pero el foco de atención cambio de lugar, ya que un dirigente de Ferro comenzó a discutir con otra persona que también se encontraba cenando en lugar, y este según los presentes, le habría tirado un puñetazo, provocando una batahola descomunal donde se vieron a familias salir corriendo con sus pequeños hijos en sus brazos y personas ensangrentadas.

Para confirmar las versiones, quisimos hablar con los dirigentes de Ferro Carril Oeste y de Belgrano, pero ninguno atendió el teléfono en la jornada del sábado.

Lo cierto es que la situación existió, y las pruebas están a la vista, y más allá de cualquier descargo que se quiera hacer, resulta inadmisible que después de treinta años del nacimiento de la Liga, aún se puedan vivir estas situaciones extradeportivas. Seguramente se conocerá más información o algún descargo de ambas partes en las próximas horas.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Temperley a dos minutos del Tna

Ahora en dxtv

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Chaine mvp. 20 ptos 14 reb jaja numeros de deandre jordan
Y que gane San Lorenzo

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Temperley a dos minutos del Tna

Ahora en dxtv

Ya había ascendido Temperley (vs Central Entrerriano) el viernes y Sp. Las Parejas (vs Belgrano de San Nicolás) el sábado.

Ganar la semi ya daba ascenso. Anoche jugaron la final del Final Four para definir el campeón del federal

Quería que saliera campeón Sportivo por mi primo pero bueno ascendio igual

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ya había ascendido Temperley (vs Central Entrerriano) el viernes y Sp. Las Parejas (vs Belgrano de San Nicolás) el sábado.

Ganar la semi ya daba ascenso. Anoche jugaron la final del Final Four para definir el campeón del federal

Quería que saliera campeón Sportivo por mi primo pero bueno ascendio igual

En fin no entendí nada jaja

Decía en vivo

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
En fin no entendí nada jaja

Decía en vivo

Si era en vivo



Temperley
Central Entrerriano
                                  Temperley
                                  Sp. Las Parejas
Sp. Las Parejas
Belgrano



Asi era el cuadro. Se jugaba el Final Four, a un solo partido. Ascendían los dos finalistas

Por lo tanto, Temperley ascendió el viernes a la noche y Sportivo el sabado.

El domingo se jugo la final por el campeonato con los dos ya ascendidos. Campeón Temperley
« Última Modificación: junio 13, 2016, 18:20:58 por kevincuervo »

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Me alegra el título de Temperley por Seba Chaine (ex jugador CASLA) y Gabi Menza
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón