Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 92595 veces)

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
3 millones usd limpios estamos mas que bien...

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
EXACTO !

No hay buenos laterales, se lo convoco a la Selección..menos que eso imposible !

Los brazucas te piden cualquier cosa por un muerto...

BASTA DE REGALAR JUGADORES

No se trata de regalar jugadores, se trata de sacarse de encima a tipos que, por más que sean buenos jugadores, no tienen más ganas de estar en el club.
Yo creo que con 3 palos verdes limpios para el club estaríamos.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://twitter.com/NicBerardo/status/746022735072092160

Dos palos verdes ofrece Gremio...
Imagino que por Blandi no iremos a un palo por la mitad, verdad?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Que equipos de mierda estos brasucas... se gastan 5 palos en la mitad de wanchope, pero te quieren llevar a mas x 2 jajajajaja

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que karma tenemos con este tema. Siempre chirolas nos ofrecen :palo:n

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Europa por menos de 3 palos no lo vendo y a Brasil por menos de 4 tampoco. Incluso si viene una buena oferta lo vendería a regañadientes porque va a ser muy jodido encontrar un buen reemplazo por poca guita.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Que equipos de mierda estos brasucas... se gastan 5 palos en la mitad de wanchope, pero te quieren llevar a mas x 2 jajajajaja

Sí, igual convengamos que la comparación no tiene mucho sentido. Yo con todo gusto pago 4 veces mas por un buen 9 como Wanchope antes que por cualquier lateral.

De todos modos eso que ofrecieron 2 millones nose de donde salió pq oferta no hay ninguna. Todo chamullo. Hace unas semanas tambien decian que ponian 5 palos desde Grecia. Todo mentira.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Si no tenemos reemplazo de Más no lo vendo.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Si no tenemos reemplazo de Más no lo vendo.

Solo a mi me parece un gran reemplazo Montoya?, me parece un gran jugador.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Belluschi no juega de 8.

En el futbol moderno se llama Volante Interior derecho. Corta

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Solo a mi me parece un gran reemplazo Montoya?, me parece un gran jugador.

tecnicamente es bueno, pero no tiene relevo, y no tiene marca ... el era volante ofensivo ... lo fueron pasando a lateral ... y eso se le nota ... vos a un chico lo podes cambiar de puesto de muy pibe, sino es dificil, mas cuando son dos funciones totalmente diferentes ... pero bueno ojala lo lleven bien y termine rompiendola ... a mi me parece mejor Rojas el 3 que esta en Sub 20 y fue parte del Sub 17 tambien y Kuchu lo nombro como el futuro 3 de SL .... lo unico que si estoy seguro es que Montoya para titular titular no esta, mas cuando tenes competencias como Copas, si fuera solo torneo largo, yo tambien me la juego por ellos dos solamente, pero al ser torneo, sudamericana, copa argentina, y el semestre que viene libertadores, ni en pedo, y no lo van a hacer tampoco los dirigentes, eso seguro, si se va Mas viene otro y tanto montoya como rojas seran sus suplentes.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4886
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
4 millones de dolares minimo

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Si no empezamos a cambar la imagen institucional que tiene en el club en este aspecto realmente no se hasta que punto nos conviene seguir reforzándonos. Deberíamos jugar con los pibes y hacer lo que se puede. Cualquiera se anima a venir a SL con alfajores a llevarse a cualquier jugador, aún sea promesa del fútbol mundial, jugador de selección, joven y figura del equipo, etc. Incluso clubes que compiten en la misma liga!!! Es un locura y es culpa nuestra.

San Lorenzo vende peor que Boca, River, Racing, Independiente, Huracán, Velez, Colón, Unión, Central, Newells, Lanús, Banfield. Y NO ES UNA FRASE HECHA, puse instituciones que realmente venden mejor que nosotros con datos comprobables.

SAN LORENZO NO PUEDE ESTAR POR DEBAJO DE ESTAS 12 INSTITUCIONES JAMAS!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lamentablemente tampoco hizo mucho Más este ultimo tiempo, es un lateral izquierdo que no llega al área, flojo de arriba (sacando algún que otro gol hace un tiempo), flojo en la marca, no le pega fuera del área y no es muy hábil con los pies...
Lo mejor de Más se vió en las semifinales y finales de la Libertadores del 2014.
Lo bueno que tiene es que puede jugar todos los partidos y no se lesiona seguido, físicamente 10 puntos.
Mas de 3 palos hoy por hoy, no creo que ofrezcan.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los Brasileros por jugadores Argentinos de otros equipos pagan mas de 3 millones. La dirigencia se tiene que poner firme y pedir entre 3 millones de dolares y 4 millones de dolares
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Que equipos de mierda estos brasucas... se gastan 5 palos en la mitad de wanchope, pero te quieren llevar a mas x 2 jajajajaja


un goleador vale mucho mas que un lateral.
Ellos sacan laterales a lo pavo. Argentina no.-

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Central le pidió a river por Salazar 5 palos verdes más el 50% de Mayada, más el préstamo de Bertolo, creo que no hay mucho para agregar.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4058
A Mas lo compramos por 30 millones de pesos no?
no 8

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Montoya es un buen reemplazante de Mas, por 3 palos, va con moño

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
las gallinas no pagaron 4 palos verdes por el muerto  de
cascol?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
2 m por un lateral izquierdo que no se reemplaza fácilmente es un chiste.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613

un goleador vale mucho mas que un lateral.
Ellos sacan laterales a lo pavo. Argentina no.-
Entonces que saquen laterales y no vengan a querer llevarse gratis a Mas.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Central le pidió a river por Salazar 5 palos verdes más el 50% de Mayada, más el préstamo de Bertolo, creo que no hay mucho para agregar.


Tambien por eso river no lo compra y central pide eso por que acaba de vender dos jugadores por mucha guita, entonces no quiere venderlo y pide cualquier disparate.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Es un chiste si largamos a un lateral de seleccion por esa plata. Mas teniendo en cuenta que se desvalorizo al igual que buffa por los planteos estupidos de guede