Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 92956 veces)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
no se..pero con los kilombos que hay en turquia cuanto va a pasar para que pida volver??
lo vamos a terminar comprando mas caro de lo que lo vendimos

Ayer me dio curiosidad y me fijé en el mapa. La ciudad donde va a vivir / jugar está muy lejos de Estambul que es donde pasa la mayor cantidad de quilombos. Si bien obviamente el fútbol lo va a hacer recorrer el país, al menos no está en el epicentro de los atentados.

De todas formas me parece que no tomó una buena decisión personal ni profesional. El tema es que hasta él se debe haber dado cuenta que no había muchos interesados y tuvo que aceptar.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Ayer me dio curiosidad y me fijé en el mapa. La ciudad donde va a vivir / jugar está muy lejos de Estambul que es donde pasa la mayor cantidad de quilombos. Si bien obviamente el fútbol lo va a hacer recorrer el país, al menos no está en el epicentro de los atentados.

De todas formas me parece que no tomó una buena decisión personal ni profesional. El tema es que hasta él se debe haber dado cuenta que no había muchos interesados y tuvo que aceptar.

Claro, nada más se va a tomar un vuelo cada 15 días

Re seguro todo.

Turquía al borde de una guerra. Está en pedo Mas

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Claro, nada más se va a tomar un vuelo cada 15 días

Re seguro todo.

Turquía al borde de una guerra. Está en pedo Mas

Es cierto, me olvidaba que explotan aviones todos los días. Ni los jugadores que estaban en Ucrania, que tenía realmente una guerra en el país, tuvieron problemas.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Es cierto, me olvidaba que explotan aviones todos los días. Ni los jugadores que estaban en Ucrania, que tenía realmente una guerra en el país, tuvieron problemas.

Igual todos los jugadores que van a esos paises vuelven con mil historias de "estabamos entrenando y empezo a sonar la alarma para buscar refugio" y ese tipo de cosas, vuelven al toque porque no saben el idioma, viven con miedo y estan solos...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Leoncio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
no leí las 56 páginas así que pido disculpas si ya se habló de esto...
escuche lo que dijo Más hace un par de dias cuando se fue de SL...
"es el salto de calidad que estaba esperando"
ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE

eso, nada más!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Es cierto, me olvidaba que explotan aviones todos los días. Ni los jugadores que estaban en Ucrania, que tenía realmente una guerra en el país, tuvieron problemas.

Ya Cayo uno ruso y uno ucraniano


Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Ojo turquia es lindo y podes conocer europa tranquilo! Para ir un año o dos y hacer algo de guita como hizo el negro ibarra yendo a francia no esta mal! No es tan facil una venta para los laterales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ema se va ahora pero a los 6 meses o mas tardar a fin de año va a querer volver por lo que sucede en Turquia
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1430
  • Iván Ramiro Córdoba
Es cierto, me olvidaba que explotan aviones todos los días. Ni los jugadores que estaban en Ucrania, que tenía realmente una guerra en el país, tuvieron problemas.

de qué hablas? me acuerdo que no querían volver a Ucrania.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Nadie lo aconseja?
"Me voy en un buen momento".... y la verdad que mas o menos
Si juega en la Seleccion es por el Paton y nada más, no se vaya a creer que es Roberto Carlos.
Y alla va a desaparecer, competitivamente el futbol turco no es mas que jugar copa y campeonato aca, sumale que desapareces del mapa.... Y que al Paton le pegan con de todo.
Si lo rajan o si Mas se come algun gol (ya la paso mal en la seleccion) van a empezar con el "por que no juegan los de aca", "Mas juega en un futbol desconocido", etc y empieza el bombo por Tagliafico y por el 3 de turno de River y Boca.... ya no corre más eso de los mejores laterales de argentina
No me entra en la cabeza como puede haberse ido a Turquia, ni siquiera a un club grande.... Y menos todavia con los quilombos y preocupaciones para la familia, etc...
En 6 meses lo tenes jugando en otro lado, ponele la firma
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Me perdi un poco. Cuanto es el monto de la venta?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Ojo turquia es lindo y podes conocer europa tranquilo! Para ir un año o dos y hacer algo de guita como hizo el negro ibarra yendo a francia no esta mal! No es tan facil una venta para los laterales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El negro ibarra jugó una final de champions amigo... Más con suerte clasifica al repechaje de la europe league.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
de qué hablas? me acuerdo que no querían volver a Ucrania.

Obvio que no, nadie dice que no es peligroso. Lo que estoy intentando decir es que los jugadores tienen mayor medidas de seguridad que los civiles comunes y corrientes. Y aún así, sigue habiendo argentinos jugando ahí.

Pero buen.. es cuestión de opiniones.


Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
  • Y que delire Boedo
Me perdi un poco. Cuanto es el monto de la venta?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

 
Todos juntos podemos

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Obvio que no, nadie dice que no es peligroso. Lo que estoy intentando decir es que los jugadores tienen mayor medidas de seguridad que los civiles comunes y corrientes. Y aún así, sigue habiendo argentinos jugando ahí.

Pero buen.. es cuestión de opiniones.


vivir en un país en crisis política tiene trae aparejado un monton de quilombos.
repasá los últimos sucesos en turquia.

intento de golpe de estado, asesinato de embajador ruso, atentado en la discoteca, explosión de coche bomba 11 muertos, atentado en aeropuerto, en marzo otro coche bomba 35 muertos, en febrero atentado suicida 28 muertos, octubre de 2015 102 muertos atentado en manifestación, etc etc es una lista larga.

para mi es una locura ir a turquia a trabajar hoy en día.