Autor Tema: Todas las categorias perdieron vs bosta  (Leído 1132 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963

4ta  CASLA 1-4 Boca
5ta  CASLA 1-2 Boca
6ta  CASLA 0-1 Boca
7ma  CASLA 0-3 Boca
8va  CASLA  1-3 Boca
9na  CASLA 1-1 Boca


Tinelli si realmente quiere apostar a juveniles hay que hacer cambios muy profundos, basta de ñoquis en inferiores...


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Si bien sería preocupante, recuerdo que el objetivo de las inferiores es promover jugadores potenciales para la primera categoría. Individualidades que sepan jugar en equipo, pero individualidades. Vale más un Ángel Correa de una categoría "perdedora" que una reserva campeona y nada para subir a 1era. Río fuerte cuando festejan las reservas campeones en San Lorenzo, sobre todo cuando las reservas campeones están compuestas de jugadorse de 23 años...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si bien sería preocupante, recuerdo que el objetivo de las inferiores es promover jugadores potenciales para la primera categoría. Individualidades que sepan jugar en equipo, pero individualidades. Vale más un Ángel Correa de una categoría "perdedora" que una reserva campeona y nada para subir a 1era. Río fuerte cuando festejan las reservas campeones en San Lorenzo, sobre todo cuando las reservas campeones están compuestas de jugadorse de 23 años...

Que ademas nunca van a tener una oportunidad.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Igual yo pensé que venían bien las inferiores, que una tanda de partidos hayan perdido no significa que estén para atrás

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Varios mencionan que los hubo mala suerte en varios de los partidos.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Esto no significa nada, tampoco se que incentivo pueden tener estos pibes de mostrarse si ven que ninguno tiene lugar ni lo va a tener en primera,..
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
es cierto que lo importante no es un resultado aislado sino que surjan jugadores y es descorazonador que pasen los años y no haya oportunidad para los de abajo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No da juzgar por un partido a cada categoría. Veremos a fin de año.
Los muertos no roban cable

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Si bien sería preocupante, recuerdo que el objetivo de las inferiores es promover jugadores potenciales para la primera categoría. Individualidades que sepan jugar en equipo, pero individualidades. Vale más un Ángel Correa de una categoría "perdedora"
Si tenes un Correa, no hay forma que la categoria sea perdedora. Si tenes buenos jugadores, peleas campeonatos en inferiores.

A mi entender el tema a mejorar es la captacion.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Si tenes un Correa, no hay forma que la categoria sea perdedora. Si tenes buenos jugadores, peleas campeonatos en inferiores.

A mi entender el tema a mejorar es la captacion.
No necesariamente, habría que preguntarles a los que siguen las inferiores qué tal le iba a las categorías que transitó Correa...

por eso, prefiero mil veces un Angelito Correa con un rejunte de muertos a festejar campeonatos de reservas y que a ningún pibe le de la sangre para jugar en la 1era de SL.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No necesariamente, habría que preguntarles a los que siguen las inferiores qué tal le iba a las categorías que transitó Correa...

por eso, prefiero mil veces un Angelito Correa con un rejunte de muertos a festejar campeonatos de reservas y que a ningún pibe le de la sangre para jugar en la 1era de SL.

En 2011 salió campeón con la Séptima. Eso es todo lo que recuerdo ahora, pero estoy seguro de que Catan sabe bien.
Los muertos no roban cable

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
No necesariamente, habría que preguntarles a los que siguen las inferiores qué tal le iba a las categorías que transitó Correa...

por eso, prefiero mil veces un Angelito Correa con un rejunte de muertos a festejar campeonatos de reservas y que a ningún pibe le de la sangre para jugar en la 1era de SL.

Les iba bien peleaban siempre, pero la mayoría de los pibes en esa categoría podrían haber jugado en primera en San Lorenzo si se les hubiese llevado por un camino correcto.

Es feo perder todas las categorías y mas con Boca, pero no es para volverse loco.
Creo que la ultima vez que ganamos la general de la zona campeonato en inferiores fue con una camada de mierda, si no me equivoco estaban las categorías, 88; 89; 90 aprox y el unico jugador que se afirmó en primera de esa camada fue Kanneman

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
4ta  CASLA 1-4 Boca
5ta  CASLA 1-2 Boca
6ta  CASLA 0-1 Boca
7ma  CASLA 0-3 Boca
8va  CASLA  1-3 Boca
9na  CASLA 1-1 Boca


Tinelli si realmente quiere apostar a juveniles hay que hacer cambios muy profundos, basta de ñoquis en inferiores...
:desac:

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3219
tengamos en cuenta que hay varios pibes de la 5ta y 6ta entrenando con la reserva

la verdad no me parece taaaan preocupante