Autor Tema: Mercado de pases fútbol argentino julio 2016  (Leído 86462 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Prosperi a prestamo a Banfield, opción de 700.000 dol

Anselmo ex Rafaela a Unión

Bertolo volvió a Banfield
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750
Prosperi a prestamo a Banfield, opción de 700.000 dol

Anselmo ex Rafaela a Unión

Bertolo volvió a Banfield

Osea que Prosperi cuesta 200 mil dolares mas que Matos

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
En doble 5 dan por hecho lo de Teo a Central

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Coudet con teo mmm para mi a la 5ta fecha hay quilombo ahí

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
No puedo creer que ese Anselmo vaya a un equipo mejor que el que está, si es el que yo pienso es malo de verdad, hizo un par de goles en las últimas fechas y pegó equipo nuevo. Que lindo es el fútbol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Dejo esto para que vean lo horrible que es nuestra dirigencia vendiendo..


Rosario Central vendió a Giovani Lo Celso en 16 millones de euros


Rosario Central oficializó hoy la histórica transferencia del mediocampista Giovani Lo Celso al París Saint Germain de Francia a cambio de 16 millones de euros y el contrato que ligará a Lo Celso con el club galo será de cinco años, hasta el 30 de junio de 2021.
 
De todas maneras, y tal como estaba previsto, el juvenil, que se encuentra con el seleccionado olímpico que competirá en Río de Janeiro, jugará en el equipo rosarino hasta diciembre. ‘La operación representa una de las transferencias más importantes en la historia del club y de las más significativas del fútbol argentino en las últimas décadas‘, anunció el club mediante un comunicado.


El monto total de la operación incluye los respectivos impuestos y porcentajes de gastos en las negociaciones, sumado lo que le toca al futbolista. A la entidad rosarina le quedarán 12,8 millones de euros porque es dueña del 80 por ciento de los derechos económicos. Y descontando la parte impositiva y tributos administrativos por parte del club en la operación, ingresarán alrededor de 9 millones, es decir unos 141.750.000 pesos.



 
El club rosarino cobrará ese monto en dos cuotas, la primera este mes y la segunda a fin de año cuando Lo Celso viaje a Francia.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Albertengo a préstamo a Chiapas


como se cago la carrera yendo al rojo..

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Albertengo a préstamo a Chiapas


como se cago la carrera yendo al rojo..
y ahora los del rojo no se lo pueden sacar de encima, ya esta roto

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Albertengo a préstamo a Chiapas


como se cago la carrera yendo al rojo..

600 lucas de prestamo y opcion de casi 5 palos. Todos negocian mejor que nosotros jaja

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Dejo esto para que vean lo horrible que es nuestra dirigencia vendiendo..


Rosario Central vendió a Giovani Lo Celso en 16 millones de euros


Rosario Central oficializó hoy la histórica transferencia del mediocampista Giovani Lo Celso al París Saint Germain de Francia a cambio de 16 millones de euros y el contrato que ligará a Lo Celso con el club galo será de cinco años, hasta el 30 de junio de 2021.
 
De todas maneras, y tal como estaba previsto, el juvenil, que se encuentra con el seleccionado olímpico que competirá en Río de Janeiro, jugará en el equipo rosarino hasta diciembre. ‘La operación representa una de las transferencias más importantes en la historia del club y de las más significativas del fútbol argentino en las últimas décadas‘, anunció el club mediante un comunicado.


El monto total de la operación incluye los respectivos impuestos y porcentajes de gastos en las negociaciones, sumado lo que le toca al futbolista. A la entidad rosarina le quedarán 12,8 millones de euros porque es dueña del 80 por ciento de los derechos económicos. Y descontando la parte impositiva y tributos administrativos por parte del club en la operación, ingresarán alrededor de 9 millones, es decir unos 141.750.000 pesos.



 
El club rosarino cobrará ese monto en dos cuotas, la primera este mes y la segunda a fin de año cuando Lo Celso viaje a Francia.

Pero no entiendo, no era que los clubes hoy en día no pagaban millonadas por los cracks?
Otra cosa que no entiendo, donde se habla de los 2 amistosos entres central y el paris saint germain para llegar a ese monto?
Otra cosa que no entiendo, donde se habla de las 12 cuotas sin interes por la compra del pase?

El pelado Beto..

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
600 lucas de prestamo y opcion de casi 5 palos. Todos negocian mejor que nosotros jaja

al final quedo asi, tranqui... :boluu:
 
Chino Nazziconi
‏@ChinoNazz
Lo contamos en @EstudioFutbol: Independiente venderá a Lucas Albertengo a @Chiapas_FC en unos US$5.500.000

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Nose si independiente es el mejor ejemplo de vender bien, están hasta las bolas económicamente anda a saber si vende el rojo o vende Moyano. De ultima tan bien no les va deportiva ni dconomicamnte

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Dejo esto para que vean lo horrible que es nuestra dirigencia vendiendo..


Rosario Central vendió a Giovani Lo Celso en 16 millones de euros


Rosario Central oficializó hoy la histórica transferencia del mediocampista Giovani Lo Celso al París Saint Germain de Francia a cambio de 16 millones de euros y el contrato que ligará a Lo Celso con el club galo será de cinco años, hasta el 30 de junio de 2021.
 
De todas maneras, y tal como estaba previsto, el juvenil, que se encuentra con el seleccionado olímpico que competirá en Río de Janeiro, jugará en el equipo rosarino hasta diciembre. ‘La operación representa una de las transferencias más importantes en la historia del club y de las más significativas del fútbol argentino en las últimas décadas‘, anunció el club mediante un comunicado.


El monto total de la operación incluye los respectivos impuestos y porcentajes de gastos en las negociaciones, sumado lo que le toca al futbolista. A la entidad rosarina le quedarán 12,8 millones de euros porque es dueña del 80 por ciento de los derechos económicos. Y descontando la parte impositiva y tributos administrativos por parte del club en la operación, ingresarán alrededor de 9 millones, es decir unos 141.750.000 pesos.



 
El club rosarino cobrará ese monto en dos cuotas, la primera este mes y la segunda a fin de año cuando Lo Celso viaje a Francia.

" las cifras que maneja el mercado " ; " las cuotas que maneja el mercado " ; " ya no te pagan mas de 10 palos por nadie "

LAMMENS VENDIDO

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
wachiturro centurion de Sao Paulo interesa en Boca para reemplazar a Lodeiro.


ah, boca vendio a Lodeiro a la MLS en 6 palos dolar.   tranqui.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41017
al final quedo asi, tranqui... :boluu:
 
Chino Nazziconi
‏@ChinoNazz
Lo contamos en @EstudioFutbol: Independiente venderá a Lucas Albertengo a @Chiapas_FC en unos US$5.500.000

5 palos por un tipo que no juega hace 1 año y que se rompió los ligamentos? Tiene que ser humo eso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Es una joda lo de Albertengo no??!!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay que ver como termina pero los hinchas de Independiente están a las puteadas en contra de que se vaya. Ya veo que mañana dicen que la dirigencia escuchó a los hinchas y canceló la operación...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Nos ofrecieron a Barcos, mi deseo se va haciendo realidad.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Nos ofrecieron a Barcos, mi deseo se va haciendo realidad.
Yo lo traigo con los ojos cerrados.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo no lo traigo ni en pedo. En el Sporting dio asco, antes creo que negocio con Bergessio.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo no lo traigo ni en pedo. En el Sporting dio asco, antes creo que negocio con Bergessio.
Peor que Cauteruccio no va a ser.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Peor que Cauteruccio no va a ser.

Peor? no.
Más caro? Posiblemente.