Autor Tema: Ayuda para formatear la netbook del gobierno  (Leído 45069 veces)

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Hola cuervos, anoche formateé mi pc por primera vez y como quedó bien se me ocurrió formatear la net del gobierno para sacarle el windows seven y ponerle un XP S3. La onda es que ya sé que tengo que hacer booteable un pendrive con el Sistema Operativo pero tengo dudas de que se me bloqueé o algo así.

La netbook ya la tengo desbloqueada, me la desbloqueó el colegio cuando terminé. Será que no va a pasar nada?


Gracias de antemano!  :casla: :casla:

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
imposible, despues la tenes que desbloquear y toda la bola

ni lo intentes.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
no lo intentes, si esta desbloqueada desde el colegio no te conviene tocarla, la onda es que este bloqueada.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
ya terminaste el colegio y te la desbloquearon para siempre?? mete mano tranquilo ;) !! yo espere a q mi hermano termine el colegio para formatearsela, y ya lo habre hecho 2 o 3 veces sin problemas.

Incluso le toque la BIOS y no paso nada  :-[


Pero yo le puse W7, se la banca ! El problema es que tenes q buscar los drivers manualmente, o al menos el de la placa de red ! yo los busque desde taringa que ahi los suben, cuando tenes el de la placa de red accedes a http://www.ma-config.com/es , te analiza los drivers q te faltan, y los dejas bajando a todos.

Lleva su laburo, pero te agiliza mucho la pc y te sacas de encima todas las politicas y pelotudeses q le ponen los del gobierno  :thumbup:

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
ya terminaste el colegio y te la desbloquearon para siempre?? mete mano tranquilo ;) !! yo espere a q mi hermano termine el colegio para formatearsela, y ya lo habre hecho 2 o 3 veces sin problemas.

Incluso le toque la BIOS y no paso nada  :-[


Pero yo le puse W7, se la banca ! El problema es que tenes q buscar los drivers manualmente, o al menos el de la placa de red ! yo los busque desde taringa que ahi los suben, cuando tenes el de la placa de red accedes a http://www.ma-config.com/es , te analiza los drivers q te faltan, y los dejas bajando a todos.

Lleva su laburo, pero te agiliza mucho la pc y te sacas de encima todas las politicas y pelotudeses q le ponen los del gobierno  :thumbup:

Gracias capo. Sí sí terminé y la desbloquearon para siempre. Hace unos meses la restauré (la tengo desde el 2012) pero sigue andando para el culo, así que la quiero formatear. Con el tema de los drivers lo que hice, que me funcionó en la pc, es buscar y guardar todos los drivers que tengo instalados con un programa para después volver a instalarlos. Será lo mismo?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Gracias capo. Sí sí terminé y la desbloquearon para siempre. Hace unos meses la restauré (la tengo desde el 2012) pero sigue andando para el culo, así que la quiero formatear. Con el tema de los drivers lo que hice, que me funcionó en la pc, es buscar y guardar todos los drivers que tengo instalados con un programa para después volver a instalarlos. Será lo mismo?


Sisi, bajarlos y hacer bkup de los drivers es lo mismo

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
Gracias capo. Sí sí terminé y la desbloquearon para siempre. Hace unos meses la restauré (la tengo desde el 2012) pero sigue andando para el culo, así que la quiero formatear. Con el tema de los drivers lo que hice, que me funcionó en la pc, es buscar y guardar todos los drivers que tengo instalados con un programa para después volver a instalarlos. Será lo mismo?

sisi, a menos que la netbook ahora tenga un driver de mierda del gobierno.... no vas a tener problema !! igual desp chusmea la pagina asi verificas si hay actualizaciones ;) !


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Que suerte que tuvieron algunos  :thumbdown:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
Que suerte que tuvieron algunos  :thumbdown:

xq? no te la dieron o la formateaste y la hiciste mierda xD?

Desconectado Farma_SL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Gracias capo. Sí sí terminé y la desbloquearon para siempre. Hace unos meses la restauré (la tengo desde el 2012) pero sigue andando para el culo, así que la quiero formatear. Con el tema de los drivers lo que hice, que me funcionó en la pc, es buscar y guardar todos los drivers que tengo instalados con un programa para después volver a instalarlos. Será lo mismo?

No es lo mismo, en algunos casos el mismo driver puede funcionar para XP y para 7, pero si no funcionan, te descontrolan el sistema. Que tipo de computadora es? una Dell? HP? no tengo ni idea que computadora da el gobierno.

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Ya está gente, ya la formateé y quedó bien, no pasa nada. Le tengo que instalar un par de drivers más pero dentro de todo bien.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
buenisimo, le pusiste xp o seven??

ahora va a andarte mucho mejor jajaja