Autor Tema: Pato Fontanet sacará un nuevo disco desde la cárcel  (Leído 22709 veces)

Desconectado Maca_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
La novia del ex líder de Callejeros confirmó que el músico está terminando un nuevo trabajo discográfico desde la cárcel con su banda Casi Justicia Social (CJS).


Patricio Fontanet, excantante de Callejeros, está trabajando en un nuevo disco con su banda actual Casi Justicia Social (CJS), según confirmó su novia en las redes sociales.
 
Los músicos de CJS acompañan al ex Callejeros desde afuera de la cárcel y, según informó Estefanía Miguel, la mujer del "Pato", el material discográfico estaría terminado en su primera fase.
 
Fontanet cumple 7 años de prisión por homicidio culposo seguido de muerte y cohecho activo en calidad de partícipe necesario por la tragedia de Cromañón, según lo decidió el juez que llevó adelante la causa.
 
La mujer del Pato expresó en Facebook: "Estoy contenta. Voy a ver a mi hombre, mi compañero, mi elegido, el papá de mi hijo, del cual estoy muy orgullosa. En el llamado de hoy, me adelantó que tienen terminada toda la primer fase de lo que sera su próximo disco".
 
Y, además, adelantó: "Son 14 canciones trabajadas por todos los integrantes del grupo, con el cual decidió realizar su proyecto de vida. Crispin, Christian, Luis y Pedi, columna vertebral para el proyecto, con el apoyo y aporte incondicional de Apu, Fani, Juano y Leopoldo. Mucha ansiedad de escucharlo y emocionada de ver que sigan adelante por mas obstáculos que surjan".
 
Para terminar, Estefanía Miguel agradeció al Servicio Penitenciario: "Agradezco la predisposición del servicio penitenciario, y la vocación que el programa PRISMA ha ido mostrando para la mejoría integral de Patricio. Han sido y son, un engranaje fundamental para que este proceso, sea, cuanto menos, más llevadero".
 
Gracias chicos, por ser el sostén de todo esto!Fuerza Christian y Pato, es inmenso el cariño y apoyo que recibo en la calle para enviarles.Sigan adelante! Sigamos adelante! La música no mata! y tampoco muere!", escribió la mujer de Fontanet.
"Gracias chicos, por ser el sostén de todo esto!Fuerza Christian y Pato, es inmenso el cariño y apoyo que recibo en la calle para enviarles. Sigan adelante! Sigamos adelante! La música no mata! y tampoco muere!", concluyó la mujer de Fontanet.



http://www.diarioregistrado.com/nose/85625-el-pato-fontanet-sacara-un-nuevo-disco-desde-la-carcel.html

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Motor-Cuervo

  • Visitante
Fontanet cumple 7 años de prisión por homicidio culposo seguido de muerte y cohecho activo en calidad de partícipe necesario por la tragedia de Cromañón, según lo decidió el juez que llevó adelante la causa.

Che que onda con eso? Por lo general ni siquiera opino en cuanto a la causa Cromañón porque hay muchísimas cosas que desconozco y porque con el 90% de los fanáticos de Callejeros no se puede ni hablar. No sabía que también había condena por cohecho, alguien tiene mas datos?
En cuanto a la música del chabón este, mejor no digo nada.

Desconectado PipeST

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • No me vengan con cuentos chinos
en que sentido?
En que ponés esa imagen cagándote te risa de la mayor tragedia que le tocó vivir a la música de tu país, te guste o no la música que hacen los pibes, creas o no que son culpables de lo sucedido, no podés tomarte por la joda esto, donde se murieron 194 pibes, no se cuantos años tenes pero seguro de tu edad, que alguno de ellos podría haber sido un amigo, primo, hermano tuyo, gil.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
En que ponés esa imagen cagándote te risa de la mayor tragedia que le tocó vivir a la música de tu país, te guste o no la música que hacen los pibes, creas o no que son culpables de lo sucedido, no podés tomarte por la joda esto, donde se murieron 194 pibes, no se cuantos años tenes pero seguro de tu edad, que alguno de ellos podría haber sido un amigo, primo, hermano tuyo, gil.

claro, para dejar en paz las almas de los 194 muertos no me tengo que reir de su asesino?

Desconectado PipeST

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • No me vengan con cuentos chinos
Che que onda con eso? Por lo general ni siquiera opino en cuanto a la causa Cromañón porque hay muchísimas cosas que desconozco y porque con el 90% de los fanáticos de Callejeros no se puede ni hablar. No sabía que también había condena por cohecho, alguien tiene mas datos?
En cuanto a la música del chabón este, mejor no digo nada.
La banda había sido absuelta, le cambiaron la carátula a cohecho activo porque se los consideró 'partícipes necesarios' y cayeron sopres


Desconectado Devoto_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Si a el lo ayuda en su existencia, mejor, no es fácil estar en lugar de este tipo.


Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
claro, para dejar en paz las almas de los 194 muertos no me tengo que reir de su asesino?


Sos muy cortito de mente.
Te puede gustar o no la banda, pero tildar de asesino a una persona que fue solamente a tocar es de decadente y te pinta de cuerpo entero.
Das lástima, yo a veces no se si lo haces a propósito para llamar la atención o simplemente lo haces porque sos así.
Hacete ver, en serio, por tu bien te lo digo..



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Iba a putear a uno pero me di cuenta que no hay que putearlo, hay que ayudarlo pobrecito. Tiene una de problemas que no aguanta mas.


Desconectado PipeST

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • No me vengan con cuentos chinos
Me pone muy contento por Patricio y por Dios, hace rato nos debían un CD venían ratoneando con los 5 demos, igual no me esperaba para nada que lo sacaran desde la cárcel

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo

"Gracias chicos, por ser el sostén de todo esto!Fuerza Christian y Pato, es inmenso el cariño y apoyo que recibo en la calle para enviarles. Sigan adelante! Sigamos adelante! La música no mata! y tampoco muere!", concluyó la mujer de Fontanet.


'La música no mata y tampoco muere'

Que buena frase y que linda noticia, me da mucha alegría que este "bien" y con ánimos como para sacar un disco en el lugar que está

Offtopic: Maca subís esto y creo que estoy enamorado de vos posta mal

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983

Sos muy cortito de mente.
Te puede gustar o no la banda, pero tildar de asesino a una persona que fue solamente a tocar es de decadente y te pinta de cuerpo entero.
Das lástima, yo a veces no se si lo haces a propósito para llamar la atención o simplemente lo haces porque sos así.
Hacete ver, en serio, por tu bien te lo digo..
Esta mal reirse, pero la banda misma era la que vendia las bengalas y se encargaba de que pasaran eh.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190

Sos muy cortito de mente.
Te puede gustar o no la banda, pero tildar de asesino a una persona que fue solamente a tocar es de decadente y te pinta de cuerpo entero.
Das lástima, yo a veces no se si lo haces a propósito para llamar la atención o simplemente lo haces porque sos así.
Hacete ver, en serio, por tu bien te lo digo..
lo puede tildar de asesino si quiere, por algo esta preso

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
tienen razon es un pan de dios, como el baterista.

mezclas todo, cualquiera jajaj
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado PipeST

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • No me vengan con cuentos chinos
Esta mal reirse, pero la banda misma era la que vendia las bengalas y se encargaba de que pasaran eh.
Si? y por casualidad hay alguna prueba de eso? porque que yo sepa es todo lo contrario, hay pruebas de varios recitales que pararon por la pirotecnia

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Si? y por casualidad hay alguna prueba de eso? porque que yo sepa es todo lo contrario, hay pruebas de varios recitales que pararon por la pirotecnia
y si no hay pruebas que hacen en cana?  :o

Desconectado PipeST

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • No me vengan con cuentos chinos
y si no hay pruebas que hacen en cana?  :o
Preguntale a la justicia de mierda.
Supongo que vos habrás leído la condena para decir que hay pruebas. O no?

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Preguntale a la justicia de mierda.
Supongo que vos habrás leído la condena para decir que hay pruebas. O no?
a donde dije que hay pruebas? te lo pregunte, no lo afirme...

Desconectado Maca_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041

Sos muy cortito de mente.
Te puede gustar o no la banda, pero tildar de asesino a una persona que fue solamente a tocar es de decadente y te pinta de cuerpo entero.
Das lástima, yo a veces no se si lo haces a propósito para llamar la atención o simplemente lo haces porque sos así.
Hacete ver, en serio, por tu bien te lo digo..
No le des bola cuervo, no le da o lo hace para llamar la atención pobre. No vale la pena en serio.

Motor-Cuervo

  • Visitante
La banda había sido absuelta, le cambiaron la carátula a cohecho activo porque se los consideró 'partícipes necesarios' y cayeron sopres

Pero cohecho? A quien coimearon?

Desconectado Maca_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Me pone muy contento por Patricio y por Dios, hace rato nos debían un CD venían ratoneando con los 5 demos, igual no me esperaba para nada que lo sacaran desde la cárcel
Yo menos!

Desconectado PipeST

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • No me vengan con cuentos chinos
Pero cohecho? A quien coimearon?

No tengo ninguna idea, lo que se es que no hay ninguna prueba.
Te invito el 4 de febrero a las 12 a tribunales, ahí te van a saber responder mejor que yo

Desconectado PipeST

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • No me vengan con cuentos chinos
tenes razon, la justicia es una mierda, si los hubieran metido cuando debian la novia del otro enfermito se salvaba.
Te corrijo
Si los hubieran tratado cuando debian, la novia de Eduardo se salvaba. Los pibes son victimas

Desconectado Maca_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
PipeST, ni te gastes. Te haces mala sangre al pedo.