Autor Tema: Pato Fontanet sacará un nuevo disco desde la cárcel  (Leído 22834 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37881

..lo positivo es que parece que está mejor...hace dos meses estaba internado en un clinica psiquiatrica y no podia salir de ahi..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
De "gran responsabilidad" a "responsables directos" hay un largo trecho.

Igual podes ir a la cárcel por ser responsable indirecto...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
..lo positivo es que parece que está mejor...hace dos meses estaba internado en un clinica psiquiatrica y no podia salir de ahi..
Y a lo mejor si, a lo mejor no... Quien sabe? Al fin y al cabo por las pericias judiciales que tuve el año pasado yo estoy volviendo a tratarme psicologicamente y psiquiatricamente, y por ellas perdí muchas cosas, por no saber como reacomodarlas en la mochila. Así que tal vez se empezó a tratar y mejoró rápido. Acá la única verdad es que el que no estuvo adentro esa noche, no tiene ni la más puta idea de como el tema nos afecta a las víctimas que salimos con vida. Y la única verdad es la realidad.

Esto es una tragedia así que en cierto punto todos somos víctimas aunque algunos tengan responsabilidad sobre los hechos.
« Última Modificación: enero 16, 2014, 00:01:50 por callejerodeboedo89 »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Igual podes ir a la cárcel por ser responsable indirecto...

Obviamente, yo estoy hablando de la condena social...

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Y si hablamos de música?

Yo realmente no entiendo que tiene de especial esta banda, los temas me parecen todos iguales y la voz del tipo es una mezcla de un viejo con Parkinson y alguien constipado tratando de cortar el tereso.
Ya al punto que cada vez que los escucho en algún lado, me ponen de mal humor... odio los vientos que usan, odio que sean más protagonistas que la guitarra por ejemplo.
Que se yo, todo bien a los que les gusta... es una cuestión personal, a mi me ponen de mal humor.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Los que estan pegando los chistes boludos no se dan cuenta que le hacen mal tanto a los que bancan a callejeros como a la gente que no y que tambien perdió familiares y amigos  :cansado:

Sin dudas fue una tragedia, no soy fan de callejeros... ni cerca estoy de serlo pero esto le podria haber pasado a cualquiera de las bandas del momento, a cualquiera de las bandas del pasado. Era cultural y no creo que callejeros creara esta costumbre (seguramente la incentivaba o la dejaban pasar, como hacian todas las bandas)

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
http://www.youtube.com/watch?v=V1ZAP_Gn794

Version de Creo con distintos musicos por los 9 años de cromañon


Terrible banda callejeros loco


Che en este video al final dice quien canta pero yo no reconozco a 3. Uno pobrecito ed muy hdp para cantar  y santi de slb el mejor quiero ESE cover cantado x el solo o sea ese con calidad de estudio

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian

Terrible banda callejeros loco


Che en este video al final dice quien canta pero yo no reconozco a 3. Uno pobrecito ed muy hdp para cantar  y santi de slb el mejor quiero ESE cover cantado x el solo o sea ese con calidad de estudio

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo reconoci al del bordo y a santi. Este ultimo es un crack, me encanta como canta


Paso noches hablando de vos

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Che que onda con eso? Por lo general ni siquiera opino en cuanto a la causa Cromañón porque hay muchísimas cosas que desconozco y porque con el 90% de los fanáticos de Callejeros no se puede ni hablar. No sabía que también había condena por cohecho, alguien tiene mas datos?
En cuanto a la música del chabón este, mejor no digo nada.

En quién se habrá inspirado cuando compuso "Guiños"? jaja
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado Maca_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Yo no soy rollinga ni nada por el estilo amigo, pero el video habla de las bengalas y como Fontanet las hacia "pasar", pero bengalas hubo toda la vida en todos los recitales de rock and roll habidos y por haber, estoy seguro que ellos sabian de los riesgos, pero pensaron que nunca les iba a tocar, jugaron con la muerte.
Justo venía a firmar esto.
La bengales venían hace años y lamentablemente les toco a ellos, el mismo Indio Solario hablo en la radio y dijo que tranquilamente le podría haber pasado a él o a cualquier banda.
El otro día estaba hablando este tema con una amiga que estudio psicologia social y me decía que lamentablemente el Argentino en general, no nos damos cuentas de las cosas hasta que pase algo MUY GROSO, por ejemplo Cromañon y seguimos siendo muy ciegos a un montón de cosas.
Yo te doy un ejemplo personal. El año pasado no tanto, pero el anterior iba mucho al Barvaro un bar que se hacía boliche, MUY pequeño no podía entrar más de 500 personas, 600 si no me confundo y se llenaba hasta las bolas, no podías caminar, la gente re apretada y muchas veces me ponía a pensar que mierda pasaba si eso se prendía fuego o pasaba algo y teníamos que salir todos, pero sin embargo seguía yendo. Estaría piola que nos demos cuenta de estas cosas y de miles más antes de que pase algo grave.
Quizás el ejemplo es muy boludo, pero creo que a todos nos pasa de hacer cosas que realmente no estan bien y sin embargo dejarnos llevar, o no darnos cuenta en el momento.
Son opiniones y yo igualmente respeto muchísimo las de ustedes.
Lo que no voy a respetar un carajo es a los pelotudos, idiotas, tarados y boludos que suben esas imágenes y se cagan de la risa, porque "yo firmo lo que quiero y me hago el divertido" pero pocos nos conocemos las caras acá realmente. Que necesidad tienen de hacerse el divertido de esas manera? cuando murieron miles de pibes, que podrían ser tu hermano, primo, vecino o amigo de la vida... madres y padres, miles que perdieron a sus hijos, sabes el vació que te queda en tu vida después que tu hijo se muere? entonces... donde quedo el limite viejo?
No te va a crecer el ego, ni se te va a agrandar la poronga por poner esas imágenes, no son mejor que nadie, solo son unos simples pelotudos que por lo que veo, les falta aprender tanto, pero tanto y manejar otro códigos que ojala algún día se los enseñen y no a las trompadas, aunque mal no les vendría.
« Última Modificación: enero 16, 2014, 09:08:24 por Maca_cuerva »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37881
Justo venía a firmar esto.
La bengales venían hace años y lamentablemente les toco a ellos, el mismo Indio Solario hablo en la radio y dijo que tranquilamente le podría haber pasado a él o a cualquier banda.
El otro día estaba hablando este tema con una amiga que estudio psicologia social y me decía que lamentablemente el Argentino en general, no nos damos cuentas de las cosas hasta que pase algo MUY GROSO, por ejemplo Cromañon y seguimos siendo muy ciegos a un montón de cosas.
Yo te doy un ejemplo personal. El año pasado no tanto, pero el anterior iba mucho al Barvaro un bar que se hacía boliche, MUY pequeño no podía entrar más de 500 personas, 600 si no me confundo y se llenaba hasta las bolas, no podías caminar, la gente re apretada y muchas veces me ponía a pensar que mierda pasaba si eso se prendía fuego o pasaba algo y teníamos que salir todos, pero sin embargo seguía yendo. Estaría piola que nos demos cuenta de estas cosas y de miles más antes de que pase algo grave.
Quizás el ejemplo es muy boludo, pero creo que a todos nos pasa de hacer cosas que realmente no estan bien y sin embargo dejarnos llevar, o no darnos cuenta en el momento.
Son opiniones y yo igualmente respeto muchísimo las de ustedes.
Lo que no voy a respetar un carajo es a los pelotudos, idiotas, tarados y boludos que suben esas imágenes y se cagan de la risa, porque "yo firmo lo que quiero y me hago el divertido" pero pocos nos conocemos las caras acá realmente. Que necesidad tienen de hacerse el divertido de esas manera? cuando murieron miles de pibes, que podrían ser tu hermano, primo, vecino o amigo de la vida... madres y padres, miles que perdieron a sus hijos, sabes el vació que te queda en tu vida después que tu hijo se muere? entonces... donde quedo el limite viejo?
No te va a crecer el ego, ni se te va a agrandar la poronga por poner esas imágenes, no son mejor que nadie, solo son unos simples pelotudos que por lo que veo, les falta aprender tanto, pero tanto y manejar otro códigos que ojala algún día se los enseñen y no a las trompadas, aunque mal no les vendría.


..y..pero esto fue como que estas manejando y hay varios que pasan un semaforo en rojo....y un policia te para a vos y te hace la boleta...vos no podes argumentar que pasaron todos porque te hace solo la boleta a vos...te tocó a vos y  te la tenes que aguantar y hacerte responsable..

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Pongamos un ejemplo mas parecido a lo del semaforo.

Equipo de futbol, está la costumbre de tirar esas latas de humo.
Ponele que un dia en el recibimiento de un equipo tiran esas latas de humo y una estaba vencida la cual al inhalar el humo genera intoxicacion y muerte en varias personas.
Todos sabian de las latas (Dirigentes, Jugadores, Los que pusieron las latas, hinchas).

a quien metes preso por la muerte de las personas?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37881
Pongamos un ejemplo mas parecido a lo del semaforo.

Equipo de futbol, está la costumbre de tirar esas latas de humo.
Ponele que un dia en el recibimiento de un equipo tiran esas latas de humo y una estaba vencida la cual al inhalar el humo genera intoxicacion y muerte en varias personas.
Todos sabian de las latas (Dirigentes, Jugadores, Los que pusieron las latas, hinchas).

a quien metes preso por la muerte de las personas?

..y....cada uno tiene su grado de responsabilidad...supongo que la justicia determinará el grado de culpabilidad de cada uno...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
De este tema se habló una y mil veces.

Creo que lo más sano es empezar a hablar de música. El pato va a cumplir su condena, se merece, mínimo, empezar a hablar o criticar su música, como quieran.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
..y....cada uno tiene su grado de responsabilidad...supongo que la justicia determinará el grado de culpabilidad de cada uno...

La justicia va a meter en cana a los giles pero no a los pesados.

En el caso de Cromañon metieron presa a gente del gobierno de la ciudad o a gente de la policía ?  (No estoy al tanto)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37881
La justicia va a meter en cana a los giles pero no a los pesados.

En el caso de Cromañon metieron presa a gente del gobierno de la ciudad o a gente de la policía ?  (No estoy al tanto)

..hay una funcionaria del gobierno de la ciudad que esta presa ....policia ignoro..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11846
Supongo que los que suben esas imagenes son pibes chicos que no formaron parte de la generacion que eramos adolescentes o jovenes cuando paso lo de Cromagnon. Casi todos los que teniamos entre 15 y 25 años en ese momento conocimos alguien que estuvo ahi.
Yo por suerte no conoci ninguna persona que haya fallecido esa noche, pero si tengo amigos que estuvieron presentes y hoy todavia tienen secuelas, por eso me da asco la gente que jode con esto.

Desconectado Maca_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
En cromañon Pato no fue el que tiro la bengala, a eso voy, ni tampoco mando, es más él mismo un recital anterior si no me confundo paro el recital porque tiraron una bengala y dijo que no lo hagan más.
A lo que voy es que me parece un poco fuerte decirle asesino a una persona que se le murió la mujer ahí adentro, con casi 200 pibes más y no lo busco, el trabajo de él y los otros músicos era ir, tocar y listo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37881
En cromañon Pato no fue el que tiro la bengala, a eso voy, ni tampoco mando, es más él mismo un recital anterior si no me confundo paro el recital porque tiraron una bengala y dijo que no lo hagan más.
A lo que voy es que me parece un poco fuerte decirle asesino a una persona que se le murió la mujer ahí adentro, con casi 200 pibes más y no lo busco, el trabajo de él y los otros músicos era ir, tocar y listo.

..y si yo agarro mi auto... lo pongo a 250 km por hora en la ruta... choco y mato a  mi familia y a otros que iban caminando ...que soy ?

Desconectado Maca_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
..y si yo agarro mi auto... lo pongo a 250 km por hora en la ruta... choco y mato a  mi familia y a otros que iban caminando ...que soy ?
Estas mezclando las cosas.
Pero bue, te contesto... en tal caso vos estas manejando, es tu responsabilidad, en el recital no fue ni Fontanet, ni los otros músicos que tiraron la bengala, ni cerraron las puertas de emergencias.




Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Uzin, posta que te consideraba más inteligente. Estás tratando de encuadrar la situación erróneamente y lo sabés.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37881
Estas mezclando las cosas.
Pero bue, te contesto... en tal caso vos estas manejando, es tu responsabilidad, en el recital no fue ni Fontanet, ni los otros músicos que tiraron la bengala, ni cerraron las puertas de emergencias.

..ellos eran los organizadores o coorganizadores del recital...son responsables de todo

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
..ellos eran los organizadores o coorganizadores del recital...son responsables de todo

O sea que si vos organizas una fiesta ( tu cumpleaños o casamient) y entra un tipo con un arma a matar a todo el mundo vos serias el culpable tambien (por dejarlo entrar) ??

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37881
O sea que si vos organizas una fiesta ( tu cumpleaños o casamient) y entra un tipo con un arma a matar a todo el mundo vos serias el culpable tambien (por dejarlo entrar) ??

...no es el mejor ejemplo porque no estoy incumpliendo ninguna ley o reglamento......ahora si yo incentivo que lleven armas...si le pago a la policia para que no haga el cacheo....y...si..


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Esto ya se discutio mil veces porque no este preso Ibarra por poner un nombre no significa que callejeros no sea responsable

Porque en todos los shows habia bengalas no significa que ellos no tengan responsabilidad de alentar el uso de bengalas como se sabe lo hacian

El problema es que discutir esto con fans de este tipo es imposible asique ya me resigne

Lo unico bueno es que con ellos y chaban preso siento que aunque sea un poco de justicia hubo