Autor Tema: Pato Fontanet sacará un nuevo disco desde la cárcel  (Leído 22708 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.


A veces me pregunto que estaban haciendo mientas muchos no podíamos respirar, ni ver, ni levantarnos del suelo hace 9 años, como para hoy portar remeras con tales mensajes.
Me imagino que lea preguntaste lo mismo a todos los que estaban en Plaza de Mayo y ni habían pisado el Gasómetro.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me pueden explicar a que quieren llegar con estos mensajes? Y aca no es por defender a la banda, pero en serio no le encuentro sentido a lo que dicen.. Pareciera que pretenden que los pibes vuelvan al pasado y nazcan 10 años antes para ahi si poder escuchar a la banda o ir a ayudar la noche de cromañon..
Obvio que van a estar pelotudeando en sus casitas, tenian 4 años.. O capaz no se, ustedes a los 4 años ya iban a ver al Indio..

Son nenes llevados por impulsos no vivieron nada entonces no pueden entender nada no es muy dificil de entender no?


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me imagino que lea preguntaste lo mismo a todos los que estaban en Plaza de Mayo y ni habían pisado el Gasómetro.
apa, buen punto ese

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
apa, buen punto ese

Deben ser los mismos que no aportaron el metro cuadrado...

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
yo no defiendo a la banda ni nada, ni siquiera me coincidero un 'fan' ni nada por el estilo, pero me parece una boludez decir que este mal que pibes vayan a la marcha porque cuando fue la tragedia estaban en su casa, es como decir por que vas a una marcha por la vuelta a Boedo, si desde que naciste, jugas en bajo flores? es una estupidez.

Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
yo no defiendo a la banda ni nada, ni siquiera me coincidero un 'fan' ni nada por el estilo, pero me parece una boludez decir que este mal que pibes vayan a la marcha porque cuando fue la tragedia estaban en su casa, es como decir por que vas a una marcha por la vuelta a Boedo, si desde que naciste, jugas en bajo flores? es una estupidez.




Acá dicen igual que cuando pasó, ni siquiera escuchaban callejeros, capaz ni siquiera escuchaban música, pero bueno, eran chicos, ponele, porque no son todos chicos, algunos solo les llegó más tarde.

Les llegó con Señales a muchos de ellos, el disco que refleja la tragedia, de ahí conocieron Callejeros enserio y bueno, obvio, los van a apoyar en todo momento, y van a hacer marchas y toda la bola...


Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Excelente los ejemlpos de arriba llevado a San Lorenzo..

Son nenes llevados por impulsos no vivieron nada entonces no pueden entender nada no es muy dificil de entender no?



O sea que si no viviste lo de Cromañon no podes escuchar Callejeros? Y si lo escuchas sos un nene llevado por impulsos? Y con ese criterio tampoco nadie menos a 20, 21 años puede escuchar a la banda..
Mira vos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Me imagino que lea preguntaste lo mismo a todos los que estaban en Plaza de Mayo y ni habían pisado el Gasómetro.

No.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No.

Entonces, con todo respeto, pero es una hipocresia lo que estas diciendo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37568
....no sean verdes...usan a los pibitos estos a ver si le pueden meter presion a la justicia y mantener el tema en los medios para ver si pueden safar.......las remeras que tenian estaban todas iguales y bien producidas....los que vi yo tenian cara de no tener una moneda y no creo que esten muy al tanto del tema judicial.....no creo que sea tan espontaneo como parece.....no hace falta ser sherlock holmes
« Última Modificación: febrero 06, 2014, 08:19:31 por uzin06 »

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No, en realidad es muy malo el ejemplo. En todo caso, el 8M habría que compararlo con una marcha por las víctimas de cromañon, no por estos muchachos. Los pibitos que van a las marchas por callejeros tienen la mente muy cerrada por el fanatismo y defienden a unos tipos que estan imputados por la muerte de muchas (demasiadas) personas. Repito lo que dije en el otro post, no se si cjs tuvo alguna responsabilidad en lo que pasó, pero me parece muy tonto que defiendan tan ciegamente a la banda sin que les importen los 194 fallecidos y los sobrevivientes. Pareceria que les interesa mas que liberen a Fontanet para que siga haciendo letras bardeando a los caretas y todo esas boludeces a que realmente se haga justicia.
Es que ahí te perdiste algo, los medios y demás boludos que repiten giladas en este foro te hicieron creer que todos los sobrevivientes consideramos culpables a los integrantes de la banda, hete aquí un error grosero que cometen, ni siquiera todos los padres de los fallecidos los consideran penalmente responsables.
Hay algunos que se mueven más activamente (los conozco a varios) y después están los pendejos de 14/15 años que no entienden y hablan desde un fanatismo cegado.
En mi caso particular no los considero "Culpables" porque creo que ahí hubo otras cosas más graves que fallaron y actuaron, y no considero que un secretario de seguridad, un policía o etc esté en una escala menor (en cuanto a responsabilidad) que un músico y no considero que un gerenciador (empresario) deba estar en la misma escala que un músico; porque si bien todos sabemos que se movían de manera autogestiva en muchas cosas la seguridad no es algo que deba corresponderle a la "empresa banda de rock" en un recital simplemente porque no debería ser su responsabilidad. Yo nunca me movilizo, porque me parece innecesario y porque por mi salud mental prefiero hacer otras cosas y dejar de ser "Facundo el sobreviviente de Cromañón" para ser "Facundo, el enfermo de San Lorenzo, el militante peronista, el estudiante, el guitarrista y entre otras cosas sobreviviente" porque cuando iba a esas cosas me terminaba poniendo en un lugar como si ser sobreviviente fuera el eje y lo único relevante de mi vida; y aparte porque no me parece que así logrés nada creo que lo importante es evitar otros cromañones y no quien caiga o no preso y para evitar otros cromañones se necesita inclusión social.
Las manifestaciones de ese tipo prefiero dejarlas para otro momento y otras cosas.
« Última Modificación: febrero 06, 2014, 10:11:18 por callejerodeboedo89 »

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Abrir estos temas es darle de comer a toda la gilada. Pero bueno , GILES SON LOS QUE SOBRAN! No me voy a poner a discutir con cada uno de los salames que estan en contra del pato y de callejeros, porque no los voy a convencer de nada y van a seguir siendo igual de termos de lo que son ahora.

Fuerza a pato y los chicos, solo ellos saben lo que es vivir ese calvario post cromagnon. Los esperamos afuera , se que algun dia los vamos a volver a ver arriba de un esenario, agitando rocanroles irresistibles. Ojala sea pronto!

Callejero hasta que me mueeeeera vamos callejee vamos callejee
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Entonces, con todo respeto, pero es una hipocresia lo que estas diciendo..

Simplemente no me pareció un ejemplo que coincida con lo que pienso y quise expresar.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Yo creo que acá hay un tema de derechos humanos, y que hay gente que está en la carcel injustamente, y eso va más allá de la edad de los fans, y bla bla bla.

Yo empecé a seguiros después de Señales, por una cuestión de edad más que nada. No puedo? tengo que haber estado en cromagnon para escucharlos? mirá vos, entonces con ese criterio no voy a pagar el metro que compré, si total yo no conocí el gasómetro.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Fedex.91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1551
    • www.mundoazulgrana.com.ar
jajajaja es muy triste que algunos señalen a la banda y exijan como si fuese la organización de una banda internacional, o juzgan como si fueran de otra sociedad o pais,  ninguno de estos pelotudos que critican se ponen en lugar tiempo y espacio para hacerlo...  si hablarlo cob el diario del lunes es facil con el de años y años posteriores supongo que es mucho mas hipócrita criticar.  Pero asi de hipocrita es nuestra sociedad que por ejemplo promueve la violencia con canciones e incluso con hechos y cuando muere lloran todos. En el fútbol hace cuanto está prohibido todo? Y no veo a nadie desalentado al contrario lo que la policía saca quieren que lo pasen por otro lado y esto años despues de una catástrofe asi, y les da la cara para criticar una banda que seguramente hacia lo que todas y lo que todos festejaban y fomentaban

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Me pueden explicar a que quieren llegar con estos mensajes? Y aca no es por defender a la banda, pero en serio no le encuentro sentido a lo que dicen.. Pareciera que pretenden que los pibes vuelvan al pasado y nazcan 10 años antes para ahi si poder escuchar a la banda o ir a ayudar la noche de cromañon..
Obvio que van a estar pelotudeando en sus casitas, tenian 4 años.. O capaz no se, ustedes a los 4 años ya iban a ver al Indio..

sabes qe pasa? tengo 26, cuando fue cromagnon tenia 17, y si, estuve ahi esa noche.

sabes qe es lo qe mas me molesta? qe arman toda esa movida pidiendo justicia, agarrandose de las victimas para qe suelten a callejeros, primero, qe los pibes qe en ese momento tenian 10 años, ni se acuerdan de la magnitud de la trajedia, no tienen la menor idea de lo qe paso

si estan tan preocupados porqe se haga justicia, porqe lo unico qe piden es libertad a callejeros? porqe no piden qe vaya preso el comisario de once, qe hoy sigue siendo el mismo qe en aquel momento, qe cobro coimas para qe esa noche el boiche este abierto, el departamento de bomberos, el inspector del gobierno de la ciudad qe cobro coimas para no informar las salidas cerradas, o las ventanas tapiadas, porqe no piden qe el same de explicaciones por el nefasto papel qe cumplieron esa noche?? PORQE?¿

sera qe lo unico qe los impulsa es el fanatismo hacia la banda y realmente no saben ni lo qe paso?

un amigo toca en salta la banca, y generalmente los voy a ver, y le dan espacio a sobrevivientes qe salen a reclutar pibes para las marchas, y los veo cantando por callejeros y por justicia, y posta pero de verdad eh, lo primero qe pienso para adentro mio es: qe saben estos pibes de cromagnon¿?¿?¿?
saben lo qe le contaron, y como todos saben siempre se cuenta la version qe mas le conviene a uno.

con esto no quiero decir qe callejos sea culpable o no, yo siento qe tienen un minimo de responsabilidad, por ir a tocar a un lugar sin habilitacion, todos lo hacian, pero les toco a ellos y si ellos estan presos tambien deberian estarlo muchos funcionarios publicos qe hoy caminan por la calle impunemente.


en fin, qeria ser corto y no pude, pero bueno, eso es lo qe me molesta, qe piden justicia y para ellos justicia es qe salga pato para poder verlo tocar.
« Última Modificación: febrero 20, 2014, 17:20:47 por Tincho2418 »

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
sabes qe pasa? tengo 26, cuando fue cromagnon tenia 17, y si, estuve ahi esa noche.

sabes qe es lo qe mas me molesta? qe arman toda esa movida pidiendo justicia, agarrandose de las victimas para qe suelten a callejeros, primero, qe los pibes qe en ese momento tenian 10 años, ni se acuerdan de la magnitud de la trajedia, no tienen la menor idea de lo qe paso

si estan tan preocupados porqe se haga justicia, porqe lo unico qe piden es libertad a callejeros? porqe no piden qe vaya preso el comisario de once, qe hoy sigue siendo el mismo qe en aquel momento, qe cobro coimas para qe esa noche el boiche este abierto, el departamento de bomberos, el inspector del gobierno de la ciudad qe cobro coimas para no informar las salidas cerradas, o las ventanas tapiadas, porqe no piden qe el same de explicaciones por el nefasto papel qe cumplieron esa noche?? PORQE?¿

sera qe lo unico qe los impulsa es el fanatismo hacia la banda y realmente no saben ni lo qe paso?

un amigo toca en salta la banca, y generalmente los voy a ver, y le dan espacio a sobrevivientes qe salen a reclutar pibes para las marchas, y los veo cantando por callejeros y por justicia, y posta pero de verdad eh, lo primero qe pienso para adentro mio es: qe saben estos pibes de cromagnon¿?¿?¿?
saben lo qe le contaron, y como todos saben siempre se cuenta la version qe mas le conviene a uno.

con esto no quiero decir qe callejos sea culpable o no, yo siento qe tienen un minimo de responsabilidad, por ir a tocar a un lugar sin habilitacion, todos lo hacian, pero les toco a ellos y si ellos estan presos tambien deberian estarlo muchos funcionarios publicos qe hoy caminan por la calle impunemente.


en fin, qeria ser corto y no pude, pero bueno, eso es lo qe me molesta, qe piden justicia y para ellos justicia es qe salga pato para poder verlo tocar.
A mí como sobreviviente también me rompen las pelotas esos pibes, pero sin embargo durante muchos años me las pase enroscandome con eso,como noto haces vos, y no llegás a nada; entonces la cuestión pasa porque hagan lo que quieran esos pendejos que tenían 10,9 y hasta 8 años en aquel momento. Como sobreviviente me parece importante remarcar que no hay ningún inspector preso, que el comisario de Once es el mismo y etc; pero no le podes pedir a estos pibes que piensen en esto porque los cegó el fanatismo o los cega. De ahí a creer que la banda es culpable es otra cosa, no se la caratula que les corresponde pero jamás pueden estar ellos adentro y el comisario afuera.
Tengo 24 años, cuando zafé de pedo de la muerte esa noche tenía 15 años.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
A mí como sobreviviente también me rompen las pelotas esos pibes, pero sin embargo durante muchos años me las pase enroscandome con eso,como noto haces vos, y no llegás a nada; entonces la cuestión pasa porque hagan lo que quieran esos pendejos que tenían 10,9 y hasta 8 años en aquel momento. Como sobreviviente me parece importante remarcar que no hay ningún inspector preso, que el comisario de Once es el mismo y etc; pero no le podes pedir a estos pibes que piensen en esto porque los cegó el fanatismo o los cega. De ahí a creer que la banda es culpable es otra cosa, no se la caratula que les corresponde pero jamás pueden estar ellos adentro y el comisario afuera.
Tengo 24 años, cuando zafé de pedo de la muerte esa noche tenía 15 años.

que mal cuervo, espero qe lo hayas podido superar ya que por suerte con terapia yo pude aceptar lo qe paso.

te digo qe no me enrosco, o sea en el momento los veo y pienso eso, pero si algo me enseño la vida es a entender qe cada uno hace lo que quiere, no me molesta que quieran qe callejeros este libre, lo qe me molesta es qe se pongan el cartel de pedir "JUSTICIA" cuando si callejeros queda libre, no creo qe eso sea justicia para las familias de las victimas como para los sobrevivientes.


Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
En que ponés esa imagen cagándote te risa de la mayor tragedia que le tocó vivir a la música de tu país, te guste o no la música que hacen los pibes, creas o no que son culpables de lo sucedido, no podés tomarte por la joda esto, donde se murieron 194 pibes, no se cuantos años tenes pero seguro de tu edad, que alguno de ellos podría haber sido un amigo, primo, hermano tuyo, gil.


flaco no te gastes el pibe es un pelotudo!!!  un pobre pibe  nada mas ...  le falta un poco de vida y le sobra un poco de resentimiento a la vida justamente!