Autor Tema: HDP... le pegaba a viejita de 88 años  (Leído 2849 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
La despreciable mujer fue denunciada por los familiares de la anciana a través de You Tube y en la Justicia por golpearla, amordazarla y tirarle el pelo. La enfermera paraguaya fue imputada por lesiones graves, pero aún está libre.
Una enfermera y cuidadora de personas fue detenida, después de que se denunció públicamente y ante la Justicia que sometía a terribles maltratos y castigos a una anciana de 88 años en el partido bonaerense de San Martín.

La acusada fue imputada por lesiones graves por la Fiscalía, según indicaron los familiares de la víctima, quienes pidieron que el juez del caso, Mariano Porto, dicte la prisión preventiva de la agresora para evitar su fuga, ya que "es paraguaya y no tiene domicilio fijo en el país".

El hijo de la anciana, Gustavo Russo, informó que contrató hace casi dos años a la enfermera para que cuidara a su madre, Elvira Berardi. Russo explicó: "Me encontré con el horror, porque a esta señora, Susana, la contratamos para el cuidado de mi madre y la adoptamos como si fuera de la familia" en su casa de Villa Maipú.

Dijo que empezó a sospechar de alguna situación irregular al notar un cambio de conducta de su madre en los últimos meses, hasta que días pasados la halló ensangrentada y la cuidadora le explicó que había tenido convulsiones y que se había lastimado el labio presuntamente al morderse.

Sin embargo, agregó, luego "vi las cámaras de seguridad y me encontré con el espanto", ya que en las imágenes, subidas a Youtube, se observa cuando la mujer le pega a la anciana, la sacude y le coloca un trapo en la boca, entre otras agresiones.

Tras ello, los familiares decidieron entrar él, su esposa y sus hijos para sorprenderla in fraganti, pero, dijo Russo, "le dejó de pegar cuando abrimos la puerta", aunque ellos ya sabían la verdad. De la situación de Elvira contó: "Mi mamá paulatinamente fue perdiendo movilidad y el habla, y el neurólogo que la atiende dijo que no puede creer como fue empeorando día a día. No sabemos si le daba o no la medicación, pero desde hace seis meses a esta parte estaba muy venida abajo", amplió

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1zXMo_MrJ_0
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_90EXrV_lfk

Fuente:http://cronica.com.ar/diario/2014/01/15/63366-maltrataba-hasta-el-cansancio-a-abuela-y-la-dejo-inmovilizada.html



Que ganas de olvidarme de ser civilizado....

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Tristísimo, igual ahora que se descubrió, espero que se haga justicia


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Yo creo que si me tocara vivir una situacion asi... termino sopre yo...y la yegua esta en el hospital

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Justamente hoy a la mañana me puse a pensar que es lo que haría si me encuentro con semejante cosa, y coincidimos


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
no voy a ver el video porque me daria mucha lastima y bronca
si soy familiar de la abuelita creo que a esta mina la re cago a trompadas

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
No voy a decir nada porque despues aparecen los moralistas de la INADI a dar sermones, pero se daran una idea de lo que pienso con respecto a este tipo de casos en especial..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Yo la mato.. de solo pensar que le puede pasar a mi abuela me vuelvo loco... hija de puta..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no va a pasar nada ..... ahi tienen que actuar los familiares y prepararle un " accidente " a esta boluda

LAMMENS VENDIDO

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
La despreciable mujer fue denunciada por los familiares de la anciana a través de You Tube y en la Justicia por golpearla, amordazarla y tirarle el pelo. La enfermera paraguaya fue imputada por lesiones graves, pero aún está libre.
Una enfermera y cuidadora de personas fue detenida, después de que se denunció públicamente y ante la Justicia que sometía a terribles maltratos y castigos a una anciana de 88 años en el partido bonaerense de San Martín.

La acusada fue imputada por lesiones graves por la Fiscalía, según indicaron los familiares de la víctima, quienes pidieron que el juez del caso, Mariano Porto, dicte la prisión preventiva de la agresora para evitar su fuga, ya que "es paraguaya y no tiene domicilio fijo en el país".

El hijo de la anciana, Gustavo Russo, informó que contrató hace casi dos años a la enfermera para que cuidara a su madre, Elvira Berardi. Russo explicó: "Me encontré con el horror, porque a esta señora, Susana, la contratamos para el cuidado de mi madre y la adoptamos como si fuera de la familia" en su casa de Villa Maipú.

Dijo que empezó a sospechar de alguna situación irregular al notar un cambio de conducta de su madre en los últimos meses, hasta que días pasados la halló ensangrentada y la cuidadora le explicó que había tenido convulsiones y que se había lastimado el labio presuntamente al morderse.

Sin embargo, agregó, luego "vi las cámaras de seguridad y me encontré con el espanto", ya que en las imágenes, subidas a Youtube, se observa cuando la mujer le pega a la anciana, la sacude y le coloca un trapo en la boca, entre otras agresiones.

Tras ello, los familiares decidieron entrar él, su esposa y sus hijos para sorprenderla in fraganti, pero, dijo Russo, "le dejó de pegar cuando abrimos la puerta", aunque ellos ya sabían la verdad. De la situación de Elvira contó: "Mi mamá paulatinamente fue perdiendo movilidad y el habla, y el neurólogo que la atiende dijo que no puede creer como fue empeorando día a día. No sabemos si le daba o no la medicación, pero desde hace seis meses a esta parte estaba muy venida abajo", amplió

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1zXMo_MrJ_0
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_90EXrV_lfk

Fuente:http://cronica.com.ar/diario/2014/01/15/63366-maltrataba-hasta-el-cansancio-a-abuela-y-la-dejo-inmovilizada.html



Que ganas de olvidarme de ser civilizado....

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
no va a pasar nada ..... ahi tienen que actuar los familiares y prepararle un " accidente " a esta boluda

y despues que la enfermera contratada sea familiar de esta abuela.... !!


una hija de puta terrible, realmente habria que hacerla mierda a esta paraguaya  >:D

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
yo a esa mujer le pego.... me chupa un huevo que un hombre no le pueda pegar a una mujer... a esa mina le doy una trompada
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Justamente hoy a la mañana me puse a pensar que es lo que haría si me encuentro con semejante cosa, y coincidimos

Yo directamente le desfiguro la cara a trompadas. A la mina obviamente.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
yo a esa mujer le pego.... me chupa un huevo que un hombre no le pueda pegar a una mujer... a esa mina le doy una trompada
Una trompada? sos boludo?
yo la cago bien a palos y la torturo todos los dias.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Pero que gorda de mierda hija de puta, tras que le dan laburo hace eso. Hija de mil puta

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Pero que hija de mil puta, que bronca me dio ver esos videos  >:D

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Una hija de puta. Le pasa eso a mi abuela y la cago a trompadas, la dejo en el hospital por hija de puta.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
yo directamente, ni lo dudo, la ejecuto de un solo tiro
nada mas
ni en pedo, que sufra lo que sufrió la vieja...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Lo ví el otro día en la tele y me agarró una impotencia que tenía ganas de matar a todo el mundo.

Hay que ser una completa hija de puta, ojalá tenga una vida llena de penas y sufra mucho. Miserable de mierda

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
yo lo vi en c5n ayer, y me resultó muy fuerte, si hubiese sabido no lo miraba....  ojalá que no quede en nada, espero que la justicia actúe

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Y como este debe haber muchísimos casos, pobre abuela, que mina sorete hija de re mil puta

Belu.Biol

  • Visitante
Que le caiga todo el peso de la ley (salvando las distancias a cosas más terribles) HDP.