Autor Tema: tuvo sexo con alumno la perdonan y vuelve de nuevo  (Leído 2960 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
que desastre loco a los 16 ya le limaba el buje a la profe de 27 . Las mías estaban todas a punto de jubilarse.

http://www.infobae.com/2016/05/20/1812996-tuvo-sexo-un-alumno-fue-descubierta-y-perdonada-pero-una-ultima-vez-la-condeno
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Como se encaran a una profesora, siempre tuve la duda, la llamas por su nombre o le decis profe? Que le decís? Le tiras la onda de una o lo vas trabajando?

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Como se encaran a una profesora, siempre tuve la duda, la llamas por su nombre o le decis profe? Que le decís? Le tiras la onda de una o lo vas trabajando?

"Dá para un petardo?" Así, tranca.
Otra cosa; está para romperla a pedazos a la profe.-

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Supongo que será la flaca la que arrima el bochin y el vago agarra viaje. Fuera de joda, a mis 15, 16 tuve practicantes de 25, 26, 27 años y además estaban bárbaras, pero nah, olvidense.

Hubiese sido la gloria si se me daba con una !!


Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Mi hijo con 15 se comia una profe, hicimos un asado y la invitamos, estos gringos son una verga le arruinan una carrera por tener sexo.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
En el secundario tenía una profe con la que tenía onda y la mina iba al frente y tiraba palos sin disimular..no era la gran cosa pero estaba para darle Murra...hasta q un buen día el marido parece q olfatio algo y me quiso boxear..tenía no más de 17 y el tipo estaba bastante chapa así q arrugue como un campeón porq ya me veía lleno de plomo..
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Mi hijo con 15 se comia una profe, hicimos un asado y la invitamos, estos gringos son una verga le arruinan una carrera por tener sexo.

Jaja, vos lo festejas?

Foto de la profe

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
a mi nunca me tocaron profes asi pero tuve un degenerado en educacion fisica que se comio a una campañera  :palo:

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
pobre el marido de la mina, lo engaño y con un pibe de 15 años jajajajaja

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
a mi nunca me tocaron profes asi pero tuve un degenerado en educacion fisica que se comio a una campañera  :palo:

jajajaja... el tipo de educación física es un degenerado, si una Profesora ADULTA, se coje un pendejo, esta todo bien y lo festejamos... la realidad es que ambos casos son un DELITO
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
jajajaja... el tipo de educación física es un degenerado, si una Profesora ADULTA, se coje un pendejo, esta todo bien y lo festejamos... la realidad es que ambos casos son un DELITO

Para mi esta bien lso dos, a los quince años con la informacion que hay hoy no es lo mismo 15 años de antes, siempre que haya consentimiento no veo el problema

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Para mi esta bien lso dos, a los quince años con la informacion que hay hoy no es lo mismo 15 años de antes, siempre que haya consentimiento no veo el problema

Ya sos padre?
Muchas cosas cuando va pasando el tiempo y las situaciones personales, te hacen tener otra visión.

Creo que si tenes una hija de 15 y te enteras que un tipo de 40 se la garcha, te volves loco, por mas que tu hija se la quiera comer toda, no deja de ser un delito!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ya sos padre?
Muchas cosas cuando va pasando el tiempo y las situaciones personales, te hacen tener otra visión.

Creo que si tenes una hija de 15 y te enteras que un tipo de 40 se la garcha, te volves loco, por mas que tu hija se la quiera comer toda, no deja de ser un delito!

No tengo hijos pero no creo q tenga nada que ver, porque te lo querrias comer? no educaste bien a tu hija? si la educaste bien seguro sabra los riesgos, se cuidara y elegira bien dentro de todo a la persona con la que quiere estar, lo mismo si decide terminar la relacion
Para mi una piba 15 hoy en dia comprende todo, y mas alla del abuso de autoridad no creo que eso conlleve un riesgo para el desarrollo de la piba

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se pasa Luján, que manera de hacerse odiar jaja

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Si era al revés y era un profesor hombre con una mina el tipo no podía volver a poner un pie en el colegio.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lujan, estas totalmente loco chabon


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Se pasa Luján, que manera de hacerse odiar jaja
Lujan, estas totalmente loco chabon

No estoy diciendo nada malo

Son ustedes los mismos los que en el caso que es al revez dicen que capo el pibe, por favor dejense de joder

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
hay una realidad tanbien,no lo maten a lujan.

mi cuñada a los 13 tenia noviecito,los padres se lo tomaban a la ligera(lo querian mucho al pibe) y a los 15 quedo embarazada.

lo q dice es una realidad.

asi como nuestros viejos salian a los 20 y pico y nosotros a los 18 ya "sabiamos todo" hoy los q se la saben toda son los de 15 16 años.

mi sobrina de 17 de 5 amigas 2 tienen hijos

camina una noche por una zona de boliche y las pibas de 15 años estan escabiando o fumando un porro.


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
hay una realidad tanbien,no lo maten a lujan.

mi cuñada a los 13 tenia noviecito,los padres se lo tomaban a la ligera(lo querian mucho al pibe) y a los 15 quedo embarazada.

lo q dice es una realidad.

asi como nuestros viejos salian a los 20 y pico y nosotros a los 18 ya "sabiamos todo" hoy los q se la saben toda son los de 15 16 años.

mi sobrina de 17 de 5 amigas 2 tienen hijos

camina una noche por una zona de boliche y las pibas de 15 años estan escabiando o fumando un porro.

Justamente, TODO eso que comentas, demuestra que NO SABEN UN CARAJO!!!
Que queden embarazadas, que tomen alcohol o fumen porro, demuestra que no saben un carajo y que tienen cualquier cosa en la cabeza "menos" el pensamiento de un adulto!!!

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No estoy diciendo nada malo

Son ustedes los mismos los que en el caso que es al revez dicen que capo el pibe, por favor dejense de joder

Yo por lo menos no, de mi parte esta pesimo de las dos formas


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Che, todo bien, pero esta re buena la profe  :vigilante:

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
No tengo hijos pero no creo q tenga nada que ver, porque te lo querrias comer? no educaste bien a tu hija? si la educaste bien seguro sabra los riesgos, se cuidara y elegira bien dentro de todo a la persona con la que quiere estar, lo mismo si decide terminar la relacion
Para mi una piba 15 hoy en dia comprende todo, y mas alla del abuso de autoridad no creo que eso conlleve un riesgo para el desarrollo de la piba

Estás totalmente equivocado, a esa edad no comprenden un carajo. Pueden estar desarrolladas biológicamente pero siguen siendo nenas. Hoy tienen mas información pero de ahí a que la sepan o puedan procesar correctamente hay un abismo. A los 15 confunden calentura con amor, idealizan a una persona y no pueden ver lo que es en realidad (puede ser un excelente tipo o un hdp, pero la pendeja lo idealiza)
La diferencia de una nena de 15 de hoy y una del tiempo de Remedios de Escalada es la información pero el desarrollo mental no ha evolucionado tanto como para decir que comprende todo.

Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.