Autor Tema: Cual de estos celus me recomiendan?  (Leído 6500 veces)

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Solo opino que, no se si vas a comprar en Garbarino, pero Garbarino chorea la plata. Fijate en Mercado Libre algún que otro local confiable.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Solo opino que, no se si vas a comprar en Garbarino, pero Garbarino chorea la plata. Fijate en Mercado Libre algún que otro local confiable.
Ya me compre un Samsung A3 en Claro, 3900 en 6 cuotas me salio y el plan es de 210
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Yo tengo el moto x2. Es una bestia. Lo único mal y de lo cual reniego es la batería mala que tiene. Dura muy poco.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
si me compre el chrome cast el martes y me llego hoy, ningun problema. tambien era l primera vez q compre por ahi pero estaba barato por el hot sale y aproveche.
che pero el lg g4 esta 3lucas?
no estoy entendiendo nada creo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
che pero el lg g4 esta 3lucas?
no estoy entendiendo nada creo
No se cuanto esta el LG g4. Pero cuando fui a averiguar el mejor precio + plan me lo ofrecieron en claro con el a3

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
hace 1 mes me compré el moto G 3g

es un cañoncito y no es tan caro

lo pagué 3200 porque tenia seguro del telefono anterior


Conectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12381
si vas a comprar el LG G4 fijate q abajo de la bateria, donde esta el S/N empiece con 509 o 510.... los anteriores traen un problema de fabrica q se cagan solos y tenes q cambiarlo.... te lo digo x experiencia propia, solo q lo traje de afuera y me lo meti en el toto  :cansado:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
si vas a comprar el LG G4 fijate q abajo de la bateria, donde esta el S/N empiece con 509 o 510.... los anteriores traen un problema de fabrica q se cagan solos y tenes q cambiarlo.... te lo digo x experiencia propia, solo q lo traje de afuera y me lo meti en el toto  :cansado:


EL MIO EMPIEZE CON 603 pueda que tenga problema?

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
si vas a comprar el LG G4 fijate q abajo de la bateria, donde esta el S/N empiece con 509 o 510.... los anteriores traen un problema de fabrica q se cagan solos y tenes q cambiarlo.... te lo digo x experiencia propia, solo q lo traje de afuera y me lo meti en el toto  :cansado:

Ahora me hiciste dudar muchisimo entre el LG G4 o el Samsung A5.
Es alto celular ese, lo malo es que es un toque "viejo".



Edit:
Estuve viendo a fondo los dos y..:

Pros del Samsung: Mas nuevo, sensor de huella digital, procesador de 8 nucleos contra 6, se puede usar como tarjeta de credito (solo en USA por ahora).
Pros del LG: Todo el resto, pantalla, camara, bateria, almacenamiento interno y externo, memoria ram, etc.
« Última Modificación: julio 01, 2016, 17:56:04 por pato_elkuervo »

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Ahora me hiciste dudar muchisimo entre el LG G4 o el Samsung A5.
Es alto celular ese, lo malo es que es un toque "viejo".



Edit:
Estuve viendo a fondo los dos y..:

Pros del Samsung: Mas nuevo, sensor de huella digital, procesador de 8 nucleos contra 6, se puede usar como tarjeta de credito (solo en USA por ahora).
Pros del LG: Todo el resto, pantalla, camara, bateria, almacenamiento interno y externo, memoria ram, etc.
El g4 saca pesimas selfies jaja pero con la camara de atras te vas a olvidar de usar el flash

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
El g4 saca pesimas selfies jaja pero con la camara de atras te vas a olvidar de usar el flash

Muy mala es?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Muy mala es?
No tanto, antes tenia el S5 que sacaba demasiado bien. Y esta si no tenes buena luz no.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
Ahora me hiciste dudar muchisimo entre el LG G4 o el Samsung A5.
Es alto celular ese, lo malo es que es un toque "viejo".



Edit:
Estuve viendo a fondo los dos y..:

Pros del Samsung: Mas nuevo, sensor de huella digital, procesador de 8 nucleos contra 6, se puede usar como tarjeta de credito (solo en USA por ahora).
Pros del LG: Todo el resto, pantalla, camara, bateria, almacenamiento interno y externo, memoria ram, etc.

la bateria del lg g4 es una porqueria. es lo unico malo que tiene, el resto es excelente, un buen equilibrio de todo. si tenia una bateria que durara todo el dia sin drama, hubiese sido EL CELULAR.
en cuanto a nucleos, no tiene nada que ver si uno tiene mas nucleos que otro. El A5 tiene el exynos nose cuanto que es comparable con el snapdragon 615 que son gama media/alta. El LG G4 tiene el snapdragon 808 que es de gama alta y anda re fluido y mas con android 6.0

Lo de la tarjeta, es el sistema de samsung(SAMSUNG PAY) que aca si llega a llegar, seguro sera en el año 2072
estas comparando celulares de distintas gamas.

Ahora tene cuidado que el G4 tiene un problema que cierto lote de fabricacion, a los 6 meses de uso(puede ser mas, puede ser menos) les ocurre un problema de booteo, el cual se apaga y al querer prenderlo se queda prendiendo con el logo de LG y no vuelve a arrancar. Fijate mas en google del tema.
« Última Modificación: julio 04, 2016, 21:04:10 por nahu cuervo »

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
la bateria del lg g4 es una porqueria. es lo unico malo que tiene, el resto es excelente, un buen equilibrio de todo. si tenia una bateria que durara todo el dia sin drama, hubiese sido EL CELULAR.
en cuanto a nucleos, no tiene nada que ver si uno tiene mas nucleos que otro. El A5 tiene el exynos nose cuanto que es comparable con el snapdragon 615 que son gama media/alta. El LG G4 tiene el snapdragon 808 que es de gama alta y anda re fluido y mas con android 6.0

Lo de la tarjeta, es el sistema de samsung(SAMSUNG PAY) que aca si llega a llegar, seguro sera en el año 2072
estas comparando celulares de distintas gamas.

Ahora tene cuidado que el G4 tiene un problema que cierto lote de fabricacion, a los 6 meses de uso(puede ser mas, puede ser menos) les ocurre un problema de booteo, el cual se apaga y al querer prenderlo se queda prendiendo con el logo de LG y no vuelve a arrancar. Fijate mas en google del tema.

Gracias por tu comentario.

Terminé comprando el LG G4, serie 605.....
Lo que había leido en internet que las series con problemas de bootloop van de la 504-509.

Lo único que no me gusta es la tapa de cuero marron que me tocó, pero buen, voy a esperar un poco y ver si me compro la de plástico común.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Yo dentro de poco tengo que abandonar el Nikia Asha 302 y ponerme al día con la moda de ahora de celulares...

No encontré NADA pero NADA parecido al Asha, pero bueh, dentro de lo que vi, me gustó el G3 ese de Motorola...veo si lo compro el otro mes...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
Gracias por tu comentario.

Terminé comprando el LG G4, serie 605.....
Lo que había leido en internet que las series con problemas de bootloop van de la 504-509.

Lo único que no me gusta es la tapa de cuero marron que me tocó, pero buen, voy a esperar un poco y ver si me compro la de plástico común.

joya. es un buen celu el g4. disfrutalo!

Yo dentro de poco tengo que abandonar el Nikia Asha 302 y ponerme al día con la moda de ahora de celulares...

No encontré NADA pero NADA parecido al Asha, pero bueh, dentro de lo que vi, me gustó el G3 ese de Motorola...veo si lo compro el otro mes...

fijate si podes comprarte el G3 de 2gb de ram, ya que anda muchisimo mas fluido y tiene menos lag que el de 1gb de ram. ademas tambien tiene 16gb de memoria interna.
te lo digo porque mi tia tiene el g3 de 1gb de ram y anda con lo justo y le ocurre varios tirones cuando lo esforzas con dos o tres apps abiertas.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
joya. es un buen celu el g4. disfrutalo!

fijate si podes comprarte el G3 de 2gb de ram, ya que anda muchisimo mas fluido y tiene menos lag que el de 1gb de ram. ademas tambien tiene 16gb de memoria interna.
te lo digo porque mi tia tiene el g3 de 1gb de ram y anda con lo justo y le ocurre varios tirones cuando lo esforzas con dos o tres apps abiertas.

La voy a tener en cuenta, cuervo. Cualquier otra recomendación, bienvenida sea  :thumbup1:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Para los que tienen el LG G4, cuantos les dura la batería?

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • El mas grande de Argentina lejos...
Te recomiendo el Blu Pure XL, un camión con acoplado
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Que onda los celulares Blu?? son buenos?? que modelo es mejor?

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Me quiero comprar uno libre, y no gastar mucho, cual de estos me recomiendan?
https://www.garbarino.com/productos/celulares-libres/4359

Y alguien sabe bien como es la onda de celulares libres? Me parecen muy baratos para que sean libres...

Gracias y saludos!

Que rango de precio tenemos masomenos gastar , cuanto el  max?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Que rango de precio tenemos masomenos gastar , cuanto el  max?
Ya me lo compre
 :pulgar:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤