Autor Tema: Cual de estos celus me recomiendan?  (Leído 6499 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Me quiero comprar uno libre, y no gastar mucho, cual de estos me recomiendan?
https://www.garbarino.com/productos/celulares-libres/4359

Y alguien sabe bien como es la onda de celulares libres? Me parecen muy baratos para que sean libres...

Gracias y saludos!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Te recomiendo el moto X o de la línea Samsung el j7 . No se cuanto estarás dispuesto a gastar pero de  esos dos celus no te vas a arrepentir. El LG g4 también es muy bueno. Los celus son todos libres de fabrica , no liberados. Hechos en tierra del fuego.


Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Depende del rango de precios y la persona a quien va dirigida ese equipo...
Vi el Moto X a $15000 y es un choreo, en Mercado Libre por esa plata te compras terrible celu y talvez te sobra plata...
En el rango de los $2000 a $5000 ahi si ya depende a quien va dirigido... Si es para alguien que le da un uso intensivo, tipo Skype, Spotify, ver videos y otros programas pesados no los recomiendo... ahora si es solo para llamadas y whatsapp si...
Igualmente fijate porque por $5000 hasta $6000 podes comprar un Sony Z3 Libre en grupos de Facebook que estan en buen estado y son un golazo...

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
En linio.com.ar estan mas baratos y te recomiendo el moto G 3gen 4 lucas y si te da el cuero elmoto X 2

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Te recomiendo el moto X o de la línea Samsung el j7 . No se cuanto estarás dispuesto a gastar pero de  esos dos celus no te vas a arrepentir. El LG g4 también es muy bueno. Los celus son todos libres de fabrica , no liberados. Hechos en tierra del fuego.


Cuando estaría ese Samsung? La verdad que si es liberado en serio, que le pongo el plan que tengo ahora y no me inventan nada en un futuro, puedo gastar hasta 6 lucas, pero si me obligan a un plan de mas de 200 me quedo con uno mas gasolero.

Depende del rango de precios y la persona a quien va dirigida ese equipo...
Vi el Moto X a $15000 y es un choreo, en Mercado Libre por esa plata te compras terrible celu y talvez te sobra plata...
En el rango de los $2000 a $5000 ahi si ya depende a quien va dirigido... Si es para alguien que le da un uso intensivo, tipo Skype, Spotify, ver videos y otros programas pesados no los recomiendo... ahora si es solo para llamadas y whatsapp si...
Igualmente fijate porque por $5000 hasta $6000 podes comprar un Sony Z3 Libre en grupos de Facebook que estan en buen estado y son un golazo...
Esos celus que venden en Mercado libre y los grupos de facebook, son buenos? Siempre pense que eran usados o robados
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Cuando estaría ese Samsung? La verdad que si es liberado en serio, que le pongo el plan que tengo ahora y no me inventan nada en un futuro, puedo gastar hasta 6 lucas, pero si me obligan a un plan de mas de 200 me quedo con uno mas gasolero.
Esos celus que venden en Mercado libre y los grupos de facebook, son buenos? Siempre pense que eran usados o robados

Depende de cuál sea, es como todo. En Mercado Libre podés ver las calificaciones, los chabones venden banda.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Igualmente como te dijeron más arriba , te conviene comprarlos por mercado libre que están más baratos. Debes buscar un vendedor con buenas calificaciones y que te ofrezca garantía. La única diferencia puede ser que en garbarino la garantía es Compumundo y en mercado libre las garantías son medio pelo

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
Discrepo con el tema de las calificaciones, yo había ofertado un celu x mercadolibre a un vendedor con local que tenía muy buenas calificaciones, ya al.llegar al.lugar me decían que me.hacian 10% de descuento por pago en efectivo, pero.era sin ticket!
Ya ahí me llamó la atención, cuando recibo el aparato, me hago el boludo mientras atendían a otro y comparo los imei de la caja y del sistema, no coincidían, asique o era choredo o ni idea, me devolvieron la guita y me fui, me querían chamullar con que el imei de la caja no coincidía con el fono xq los ensamblaban acá en el.pais y blablabla

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Cuando estaría ese Samsung? La verdad que si es liberado en serio, que le pongo el plan que tengo ahora y no me inventan nada en un futuro, puedo gastar hasta 6 lucas, pero si me obligan a un plan de mas de 200 me quedo con uno mas gasolero.
Esos celus que venden en Mercado libre y los grupos de facebook, son buenos? Siempre pense que eran usados o robados

Si, son buenos...
En los grupos de Facebook tenes que fijarte bien si vienen en caja, con factura de compra y demas, pero si son usado pero tienen mejores caracteristicas que los que te quieren vender en Garbarino x ese rango de precios... como te dije todo depende del uso que le vasa dar al aparato, pero entre pagar $5000 un Alcatel o un Hyundai prefiero ver un Z3 en buen estado aunque sea usado... si el vendedor lo tiene todo es cuestion de ir a verlo...
Y en ML hace 2 meses me compre un Sony Z5 por $11500 en efectivo pq en tarjeta y demas era mas caro y sigue siendo mejor celular que el Moto X o el LG Flex que te quieren vender en Garbarino por mas de ese precio....

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Discrepo con el tema de las calificaciones, yo había ofertado un celu x mercadolibre a un vendedor con local que tenía muy buenas calificaciones, ya al.llegar al.lugar me decían que me.hacian 10% de descuento por pago en efectivo, pero.era sin ticket!
Ya ahí me llamó la atención, cuando recibo el aparato, me hago el boludo mientras atendían a otro y comparo los imei de la caja y del sistema, no coincidían, asique o era choredo o ni idea, me devolvieron la guita y me fui, me querían chamullar con que el imei de la caja no coincidía con el fono xq los ensamblaban acá en el.pais y blablabla

Lo denunciaste en Mercado Libre?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Fijate en 3DGames en compra y venta con los importadores, mas baratos que en MercadoLibre, son de confianza, yo compre el mío por ahí y ni un problema.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
LG Spirit h440 es bueno? Seguro me compre ese

Otra pregunta, sale mucho mas caro mantener la linea?
« Última Modificación: mayo 20, 2016, 11:31:18 por Tincho17 »
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
LG Spirit h440 es bueno? Seguro me compre ese

Otra pregunta, sale mucho mas caro mantener la linea?

Si,esta bueno ese. Encima es 4g , es economico dentro de todo y tiene una curvatura que permite sujetarlo con la mano mas comodo. El pequeño detalle para los que no estan acostumbrados a tener los botones de encendido y volumen en la parte posterior. Despues de eso,es un buen celu.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616

Otra pregunta, sale mucho mas caro mantener la linea?
[/quote]

El tema con la linea no varía porque al ser un celular libre,le pones el chip y listo. No hace falta que llames a la compañia. Solo fijate que tengas el microchip. Si no lo tenes , lo cortas o vas a la compañia para que te den uno nuevo cortado.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Hoy lo que va en celulares son las marcas chinas buenas... huawei, xiaomi, la marca americana Blu la rompe toda, equipos de gama alta por la mitad de Samsung o iPhone...

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
LG Spirit h440 es bueno? Seguro me compre ese

Otra pregunta, sale mucho mas caro mantener la linea?

es una mierda cuervo. no salgas de motorola o sony en gama baja

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Si,esta bueno ese. Encima es 4g , es economico dentro de todo y tiene una curvatura que permite sujetarlo con la mano mas comodo. El pequeño detalle para los que no estan acostumbrados a tener los botones de encendido y volumen en la parte posterior. Despues de eso,es un buen celu.
Y el LG Spirit Titanium?
Otra pregunta, sale mucho mas caro mantener la linea?


El tema con la linea no varía porque al ser un celular libre,le pones el chip y listo. No hace falta que llames a la compañia. Solo fijate que tengas el microchip. Si no lo tenes , lo cortas o vas a la compañia para que te den uno nuevo cortado.
Dale, Gracias

es una mierda cuervo. no salgas de motorola o sony en gama baja
Mierda por que?
Estos de aca recomendas  que son todos motorolas?
http://www.cbtelefonia.com.ar/index.php?categoria=5

El tema es que cbtelefonia, no lo conozco y tal vez me caguen
« Última Modificación: mayo 20, 2016, 12:00:02 por Tincho17 »
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Busca bien y comprate un moto G o moto X. Motos G tenés por 3/4 Lucas y son buenos telefonos

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Estoy entre Moto E, Samsung Core prime y LG Spirit.
Este último esta rebajado de 5500, el moto E esta 3 lucas pero si quiero mantener la linea son 4 lucas...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Estoy entre Moto E, Samsung Core prime y LG Spirit.
Este último esta rebajado de 5500, el moto E esta 3 lucas pero si quiero mantener la linea son 4 lucas...

chabon por 4 lucas comprate el moto G 3ra gen LIBRE y le rompe el culo a esos

https://www.linio.com.ar/p/motorola-moto-g3-xt1543-negro-jue9z6

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
chabon por 4 lucas comprate el moto G 3ra gen LIBRE y le rompe el culo a esos

https://www.linio.com.ar/p/motorola-moto-g3-xt1543-negro-jue9z6
Nunca compre nada por Linio, es confiable esa pagina? Como sería?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Nunca compre nada por Linio, es confiable esa pagina? Como sería?

si me compre el chrome cast el martes y me llego hoy, ningun problema. tambien era l primera vez q compre por ahi pero estaba barato por el hot sale y aproveche.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
si me compre el chrome cast el martes y me llego hoy, ningun problema. tambien era l primera vez q compre por ahi pero estaba barato por el hot sale y aproveche.
Pero si tengo algún problema a quien le reclamo?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Pero si tengo algún problema a quien le reclamo?
Y a la misma pagina.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
tengo el samsung J7 y es increible...se comporta como un gama alta y la bateria dura mas de un dia tranquilamente con uso INTENSIVO