Autor Tema: Desaparecida en Bahía Blanca: "A Micaela hay que buscarla en su grupo de amigos"  (Leído 4717 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ojala siga viva pero la persona de Mierda que le lavo la cabeza la tiene amenazada y seguramente la vive violando pero si dice algo la mata

Te hiciste toda la pelicula sebita

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Jugado lo de Sebita pero no descarto esa teoría, es la más probable

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093

ENTIENDAN DE UNA VEZ: Que una nena se equivoque (en tal caso que sea como dijo seba) y flashee amor eterno con el primer novio y que este tenga 18 o 21 o 14 no la hace puta,  tiene 12 años y muchas veces a esa edad se ve a los chicos grandes como figuras paternas, de cuidado y contencion, obviamente existe el deseo sexual, pero cuando se sale herida de esa situacion porque esa persona que dice que te ama, busca en realidad algo ams perverso de vos, quedan muchas secuelas. sexualidad hay en todo momento de la vida, hasta cuando tenemos 4 años. No hay nada de malo estar caliente con alguien a los 12 años, no por ser una chica tenes que seguir jugando a las barbies hasta los 18. EL pibito de 12 tambien siente deseo sexual con la maestra y nadie le dice nada. Lo malo NO es que la piba este caliente con un pibe mayor (en tal caso que sea asi, repito) sino que hay hijos de puta que le meten el cuentito de la princEsa y el principe Y les dicen que las aman y que las van a cuidar y les hacen comerse el cuento de sabiduria sexual y despues abusan de eso.
« Última Modificación: mayo 20, 2016, 12:59:33 por Flordeturra »
EX FLORPSICO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi la persona que la tiene secuestrada es un amigo de facebook que seguramente hay que ver si le dijo la edad que tenia que no creo que se lo dijera. Es muy evidente que le lavo la cabeza para que escape de la casa porque es fácil manipular a las niñas de 12 años y le mintió diciendo que seria mas feliz en su casa pero seguramente la vive violando y no la gusta pero la tiene amenazada por eso no le cuenta nada a los padres. Es una Mierda de persona que esta mal de la cabeza al querer violar a una niña de 12 años le arruina la vida. A los violadores habría que cortarles el pene así le enseñas a que no tienen que violar mas 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Para mi la persona que la tiene secuestrada es un amigo de facebook que seguramente hay que ver si le dijo la edad que tenia que no creo que se lo dijera. Es muy evidente que le lavo la cabeza para que escape de la casa porque es fácil manipular a las niñas de 12 años y le mintió diciendo que seria mas feliz en su casa pero seguramente la vive violando y no la gusta pero la tiene amenazada por eso no le cuenta nada a los padres. Es una Mierda de persona que esta mal de la cabeza al querer violar a una niña de 12 años le arruina la vida. A los violadores habría que cortarles el pene así le enseñas a que no tienen que violar mas
para mi es un loco de mierda q le gusta las imagenes de chinitas tetonas con el trauma de ojos redondos cuando en realidad son planas y con ojo de lluvia
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
para mi es un loco de mierda q le gusta las imagenes de chinitas tetonas con el trauma de ojos redondos cuando en realidad son planas y con ojo de lluvia

que????? mauroo que flasheeaaaa?
EX FLORPSICO

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13055
Para mi la persona que la tiene secuestrada es un amigo de facebook que seguramente hay que ver si le dijo la edad que tenia que no creo que se lo dijera. Es muy evidente que le lavo la cabeza para que escape de la casa porque es fácil manipular a las niñas de 12 años y le mintió diciendo que seria mas feliz en su casa pero seguramente la vive violando y no la gusta pero la tiene amenazada por eso no le cuenta nada a los padres. Es una Mierda de persona que esta mal de la cabeza al querer violar a una niña de 12 años le arruina la vida. A los violadores habría que cortarles el pene así le enseñas a que no tienen que violar mas

 :eek: :eek:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es un depravado y pedofilo de Mierda que debería estar preso. A los violadores hay que cortarles el pene a la mitad para que aprendan
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El peor final, la encontraron muerta. Hay un hijo de mil puta que confesó el crimen ya, es el mismo que se ve en las grabaciones de las cámaras...

http://www.lanueva.com/la-ciudad/866682/confirman-que-aparecio-muerta-micaela--la-chica-de-12-anos--hay-un-detenido-que-confeso-el-crimen.html

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La verdad comienzo a creer que la pena de muerte es una opción .
El tema es las lamentables fiscalías de la Argentina. No dan seguridad de encontrar a los verdaderos asesinos , casi nunca .

Este monstruo tenía salida transitoria y como no regreso al penal , tenía pedido de captura . Es culpa absoluta y total de la justicia . Hay un hijo de pues que firmó para que este tipo salga.
« Última Modificación: mayo 29, 2016, 10:23:38 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
La verdad comienzo a creer que la pena de muerte es una opción .
El tema es las lamentables fiscalías de la Argentina. No dan seguridad de encontrar a los verdaderos asesinos , casi nunca .

Este monstruo tenía salida transitoria y como no regreso al penal , tenía pedido de captura . Es culpa absoluta y total de la justicia . Hay un hijo de pues que firmó para que este tipo salga.

Si es asi, deberian meter preso al hdp que lo dejo libre.

Que asco me da tanta impunidad

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Noticia de mierda loco..

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
increible... que enfermo hijo de mil puta que tenes que ser...
con este intento de ser humano se pierde tiempo en un juicio ? despues va sopre 15 años con suerte hasta que algun zafaroni lo deje en libertad ? que paisss



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Cita
En abril de 2012 le robó el celular a una mujer en Chichinales. Usó un cuchillo.

Un año después lo condenaron a 5 años y 2 meses de prisión. Para 2014 un juez le dio permiso para salir por su “9” en conducta y su “7” en concepto. Y porque no tenía otros antecedentes penales.

Le pusieron condiciones: una salida mensual de 24 horas bajo tutela de su pareja, no salir de Roca y circular siempre en compañía de su tutora, además de abstenerse de tomar alcohol y drogarse.

El 19 de diciembre de 2014 salió por primera vez. El 20 ya no volvió. El 23 mandaron la orden de captura.

Recién ahora está detenido.

Bravo! Aplausos para la Justicia Argentina! la cantidad de estos casos que debe haber...

ahora yo me pregunto, esa pareja que la pusieron de "Tutora" no le cabe ninguna pena ???

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Realmente, tenemos una justicia de mierda!!!
Perejiles pudriéndose en cana y criminales peligrosos con favores judiciales... un asco!!!

Los padres de adolescentes tenemos un gran laburo en cuanto a contención y seguimiento de las necesidades de los chicos. Están en una etapa difícil, con la personalidad y las hormonas en ebullición, hay que estar muy cerca!!!
Acá, según escuche, la nena fue engañada por este hijo de puta que utilizo un perfil falso de Facebook.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
A este enfermo hay que acribillarlo, hasta cuando ? Ya está demostrado que la justicia así como esta en este país no funciona.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Igual si solo habia robado un celular no me parece q mal q le dieran salidas, lo q si estuvo pesimo q no lo encontraran luego de que violo eso

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Igual si solo habia robado un celular no me parece q mal q le dieran salidas, lo q si estuvo pesimo q no lo encontraran luego de que violo eso

Me suena raro que por un celular le dieran esto:

"Un año después lo condenaron a 5 años y 2 meses de prisión."
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
vidal, a quien pidio que confiaramos nuestros hijos, en Miami.

cuando van a eeuu dupla y echarri es un escandalo.

se supone que habia mucho que trabajar en la provincia, y el tema de seguridad nadie duda que es uno de ellos.

pero  bueno, se ve que se lo esta tomando tranquil la gobernadora

(fue a comprar decoracion para la casa que le manetenemos)

la justicia agentina es lamentable (la victorean cuando encarcelan a baez). dejan tipos libres sin ningun control. cuantos casos hay de presos con salidas que reinciden ?

tenemos un pais muy hipocrita que lo unico que lo mueves es el recentimiento. El bienestar general a nadie le importa.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tiene que haber pena de muerte para estas Mierdas que destruyen familias. Que espera Macri de Mierda para poner pena de muerte
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
al final la mató barovero.


fuera de joda, que locura dios mio, hay que ser enfermo hijo de remil puta para hacer algo asi, ya creo q ni le alcanza con juzgarlo y condenarlo, para una lacra como el es un premio si va preso, no se merece ni eso, yo creo que es hora de retocar el codigo penal y todas las leyes, esta clase de gente no merece la misma condena que un reo comun, hay que tratarlos distinto, y que la pena la cumplan en lugares mucho mas macabros que una simple carcel