Autor Tema: Ayuda con el nba 2k16  (Leído 773 veces)

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Bueno gente, me compre el NBA 2k16 el viernes pasado y empece a jugar el modo carrera a lo cual cuando le quiero poner tatuajes al personaje no me sale la opción y no la encuentro por ningún lado, mire vídeos en youtube pero no me aparecen las opciones a mi.. Alguien sabe si se van desbloqueado a medida que vaya jugando ? o es pq no juego con internet juego sin Internet pq en casa no tengo.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
 modo carrera le decis a myplayer? Fijate en donde dice myplayer que le podes editar todo. Igual los tatuajes que hay son malisimos jaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
modo carrera le decis a myplayer? Fijate en donde dice myplayer que le podes editar todo. Igual los tatuajes que hay son malisimos jaja

Si si myplayer, no me aparece cuervo, busque en Internet y decían asi como vos pero no me aparece la opción de tatuaje, recién empiezo, recién se muere vic yo pensé que mas adelante se me va a desbloquear espero...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
A ustedes le anda bien cuando juegan online? a mi me anda con demasiado lag.. no sé si es por el servidor o mi conexión.

Lo raro es que el Fifa me anda perfecto

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si lo tenes en PS3 o XBOX es por que los videos que ves son de la next gen
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
El tema es que los tatuajes se compran en MyCarrer.
O los editas en My Player en el menu de Inicio.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
Si si myplayer, no me aparece cuervo, busque en Internet y decían asi como vos pero no me aparece la opción de tatuaje, recién empiezo, recién se muere vic yo pensé que mas adelante se me va a desbloquear espero...

Spoiler (?)

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Si si myplayer, no me aparece cuervo, busque en Internet y decían asi como vos pero no me aparece la opción de tatuaje, recién empiezo, recién se muere vic yo pensé que mas adelante se me va a desbloquear espero...

MyPlayer esta dentro de Option



Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Si si entre desde myplayer pero no me salen las opciones de tatuaje, seguramente sea pq no tenga online