Autor Tema: Recomendación celulares  (Leído 18644 veces)

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
S4 mini o Moto x?

Desconectado vascuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
pffff ni lo pienses man..moto x de cajon...lo deja mas chico q a huracan al s4 mini...no hay punto de comparacion..
L o c u r a  Y  L e a l t a d -

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Moto X. No tienen ni comparación.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
de cuanto estamos hablando con el moto x $$$$$$$$$$$$$$
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
X ni pienses.... sino sony ZL.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Cuanto está el s4? Será cuestión de gustos, pero me quedo con el iPhone (cualquiera de ellos) antes que un celular con android, hace poco me compre el 5s y es un bestialidad, se me hace que el iOS es mucho más simple, y rápido que el android.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Cuanto está el s4? Será cuestión de gustos, pero me quedo con el iPhone (cualquiera de ellos) antes que un celular con android, hace poco me compre el 5s y es un bestialidad, se me hace que el iOS es mucho más simple, y rápido que el android.

lo pague hace 1 semana 4.300 o algo parecido ahora esta 5. con abono black en personal

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
lo pague hace 1 semana 4.300 o algo parecido ahora esta 5. con abono black en personal

Qué se yo, está un poco menos que el 5s y tuve la oportunidad de usar los dos, será por gusto propio que me quedo con iOS mil veces más.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Qué se yo, está un poco menos que el 5s y tuve la oportunidad de usar los dos, será por gusto propio que me quedo con iOS mil veces más.

yo tenia el 4s... el iphone funciona mejor... pero desarrollo para android. y ni da andar con los 2.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
yo tenia el 4s... el iphone funciona mejor... pero desarrollo para android. y ni da andar con los 2.

Sigo prefiriendo hasta el 4s antes que el s4, otra cosa por la que debo preferir iPhone es el tamaño.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Sigo prefiriendo hasta el 4s antes que el s4, otra cosa por la que debo preferir iPhone es el tamaño.

bueno yo prefiero que sea mas grande! igual hay cosas que jamas pude hacer en un iphone que ahora si. como por ejemplo cambiar de canal. apagar el aire.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
bueno yo prefiero que sea mas grande! igual hay cosas que jamas pude hacer en un iphone que ahora si. como por ejemplo cambiar de canal. apagar el aire.

En serio se puede apagar el aire desde el celular jajaja? Ya no saben que mas agregarle.
Sobre lo último que decís creo que es en lo que menos me fijo, debe ser cómodo y útil podes cambiar de canal y apagar el aire, pero no es algo primordial en los teléfonos (en mí caso por lo menos), me fijo más en la velocidad y funcionamiento del sistema operativo, que para mí el iPhone está a años luz del s4.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
En serio se puede apagar el aire desde el celular jajaja? Ya no saben que mas agregarle.
Sobre lo último que decís creo que es en lo que menos me fijo, debe ser cómodo y útil podes cambiar de canal y apagar el aire, pero no es algo primordial en los teléfonos (en mí caso por lo menos), me fijo más en la velocidad y funcionamiento del sistema operativo, que para mí el iPhone está a años luz del s4.

exajeras tampoco hay tanta diferencia. el problema en android ya no es el sitema operativo (en equipos alta gama) sino en las apps. funcionan hasta mas rapido que en ios algunas.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
exajeras tampoco hay tanta diferencia. el problema en android ya no es el sitema operativo (en equipos alta gama) sino en las apps. funcionan hasta mas rapido que en ios algunas.

Puede ser que exagere un poco jajaj, cuando tuve la oportunidad de usar el s4 la gran mayoría de las aplicaciones se me tildaban o tardaban en cargar, no será si es porque andaba mal o lo que sea, pero me dio la sensación de que en iOS funcionan mejor jajaj

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
En serio me dicen? hasta aca me habian dicho siempre el s4. Gente que sabe tambien. Estoy muy indeciso

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Puede ser que exagere un poco jajaj, cuando tuve la oportunidad de usar el s4 la gran mayoría de las aplicaciones se me tildaban o tardaban en cargar, no será si es porque andaba mal o lo que sea, pero me dio la sensación de que en iOS funcionan mejor jajaj

nah, a mi la unica app que se me colgo es una  de truco... pero era re caca la app.. dsps tengo juego juegos de mas de 2gb y no pasa nada... el equipo vuela. como te dije, eso era antes... ya no hay diferencias. y si conparas el ipad con alguna tablet con chip tegra 3 como la nexus que tengo yo al ipad lo deja chiquito.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
En serio me dicen? hasta aca me habian dicho siempre el s4. Gente que sabe tambien. Estoy muy indeciso

euu s4 no es lo mismo que s4 mini.

Moto X < S4

Moto X > S4 mini

Desconectado vascuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
de todas maneras, yo me sigo quedando con el moto x por sbre el S4..
Tuve los 2 por casi 1 mes, por testeo y demas..y la fluidez del moto X el s4 no la tiene lamentablemente...(el que si va es el s4 snap, que le podes mandar la ge y va como trompeta)
Tw es demasiado pesado a mi gusto, y al moto x lo hicieron lo mas vanilla posible...failea en la camara..pero como no es de gran utilidad para mi..me quede con el moto X...
L o c u r a  Y  L e a l t a d -

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
de todas maneras, yo me sigo quedando con el moto x por sbre el S4..
Tuve los 2 por casi 1 mes, por testeo y demas..y la fluidez del moto X el s4 no la tiene lamentablemente...(el que si va es el s4 snap, que le podes mandar la ge y va como trompeta)
Tw es demasiado pesado a mi gusto, y al moto x lo hicieron lo mas vanilla posible...failea en la camara..pero como no es de gran utilidad para mi..me quede con el moto X...
Si la verdad que viendo reviews me quedo con el x... Pero que problemas tiene la camara?

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Aprovecho esto para consultar.
*
Tengo una posibilidad de que me traigan un celu, que caracteristicas tendria que tener uno traido de europa, por ejemplo, un nokia o samsung de gama media para que funcione en las redes de acá, ejemplo con Personal.
Sdos!
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Moto X de cajon... Lo tengo hace 3 meses y es impresionante... soy de cambiar de celular cada 2 meses pero el X es algo increible... sin pensarlo..

CUERVO05

  • Visitante
me compre el s4 mini lo recomiendo un cañon

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Yo también estoy analizando comprar uno de estos 2.
También esta la opción de comprar el G, y gastar menos.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Aprovecho esto para consultar.
*
Tengo una posibilidad de que me traigan un celu, que caracteristicas tendria que tener uno traido de europa, por ejemplo, un nokia o samsung de gama media para que funcione en las redes de acá, ejemplo con Personal.
Sdos!
 :casla:

Si el celular es quad band (cuatri banda - que puede usar 800mhz, 900mhz, 1800mhz y 1900mhz creo que son los valores) despreocupate, lo podes usar aca tranquilamente. Segun tengo entendido hoy en dia todos los celus salen asi. Otra cosa: el adaptador. En Europa no usan el mismo enchufe que aca.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Qué celular me recomiendan? Tengo un BB Torch, me pudrí de los blackberries.
Pienso gastar hasta 2 lucas. Quiero algo con android, tranqui y que NO SE TRABE.