Autor Tema: Seguros  (Leído 2191 veces)

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3228
  • CASLA
Que tal!
Vengo aqui a consultar por su experiencia en seguros, yo tengo obligado, como en todo plan de ahorro, un seguro con La Caja, y estoy por cumplir los 6 meses y poder cambiar, en parte por el alto costo de estos.
Que recomiendan?
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
La caja es de las peores, algunas automotrices como era el caso de VW te liberaban la póliza para que lo asegures donde vos quieras, pero aclarando en la póliza que el auto era de un plan, en este momento no me acuerdo como era bien la leyenda que se ponía
El tema del costo del seguro depende de la zona donde estes, el vehiculo que asegures, el uso y la cobertura
Pone mas datos para que te podamos ayudar

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Buen posteo.

Como es eso de los 6 meses?

Yo tengo fiat plan y seguro Rivadavia (todo riesgo)

No Estoy disconforme con el seguro pero si me subió una banda.

Cual es el seguro mas recomendado, en su momento opt3 x el todo riesgo ya que era nuevo el auto y preferí gastar un poco mas
Ahora tiene 2 años ya (es 2014) y estoy pagando fortuna y creo que es bastante al pedo

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3228
  • CASLA
Tengo un fiat nuevo palio que saqué por plan de ahorro en diciembre, me falta casi la mitad del plan para pagarlo, duerme en garage y lo tenía con un costo de 1600 mangos con una franquicia pequeña, voy a ver si traigo mas data despues, lo puse ahora en el mas bajo, responsabilidad civil creo que se llama y apenas si baja 300 mangos.
Por lo que me informe, en Fiat, por 6 meses no podés cambiarlo de compañía, y luego en caso de querer hacerlo tenes un listado de unas 6 o 7 otras compañías que te dan ellos.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Tengo un fiat nuevo palio que saqué por plan de ahorro en diciembre, me falta casi la mitad del plan para pagarlo, duerme en garage y lo tenía con un costo de 1600 mangos con una franquicia pequeña, voy a ver si traigo mas data despues, lo puse ahora en el mas bajo, responsabilidad civil creo que se llama y apenas si baja 300 mangos.
Por lo que me informe, en Fiat, por 6 meses no podés cambiarlo de compañía, y luego en caso de querer hacerlo tenes un listado de unas 6 o 7 otras compañías que te dan ellos.
1600 mangos un todo riesgo de un palio??.. Si te compras un audi de cuanto es el seguro? jaja.. Igual en los planes obviamente te inflan el precio del seguro.

Yo tengo un 207 xt mod 2011, todo riesgo con franquicia 3300 pesos en mercantil andina 815 pesos

Conectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3372
  • Cuervo Locura ♪
la caja, 860. un golcito mod 2000  >:D

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Yo tengo allianz palio 2015 estoy pagando 2300 contra todo riesgo con frqnquisia de 4000 + granizo + nose q otro plus y pago $2500 estoy pensando en cambiarlo es un monton hace 5 meses pagaba $1100

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
Mi vieja saco un clio hace 15 días por plan, y tiene seguro rivadavia todo riesgo franquicia de 6000 a sólo 600 p. Increíble de barato

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
Y mi auto pagaba 1100 y me pase a zurichh por 550 con la diferencia de que granizo me cubre sólo hasta 10000 ya fue me pase jaja

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
1600 mangos un todo riesgo de un palio??.. Si te compras un audi de cuanto es el seguro? jaja.. Igual en los planes obviamente te inflan el precio del seguro.

Yo tengo un 207 xt mod 2011, todo riesgo con franquicia 3300 pesos en mercantil andina 815 pesos


Es muy barato, Cuervo. Veo garchas viejas aseguradas en Cías pedorras, y sólo RC, que pagan más o menos eso. ¿Estás seguro?

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.