Autor Tema: Batman Arkham Origins  (Leído 1147 veces)

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
No soy un aficionado a los juegos, de hecho solo juego a 1 solo, el assasins creed y 4 partidos cada vez que sale el pes.

Peeeeero, siempre fui fanatico del señor de la capa negra, ya de chico, coleccionaba comics, muñecos, etc, consegui tener cosas raras e invaluables del murcielago.

Los otros dos juegos, el Arkham, y el gotham los jugue y no los disfrute mucho, si bien estan buenos, no son una cosa del otro mundo.

Asique no le tenia muchas expectativas a este, teniendo en cuenta que lo que venia viendo y leyendo de las criticas, era regular y mas de lo mismo.

No pude estar mas errado, es un JUEGAZO, con todas las letras.

recien voy empezandolo, y me comio del principio, si bien los requerimientos son altos, el que tenga una cpu que lo maneje, bajelo sin problemas pq es una satisfaccion andar en arkham ahora, que lo que menos me habian gustado hasta ahora eran las locaciones, ahora esta todo muy mejorado, las batallas con jefes son mucho mejor, y el juego en general tiene un drama que nada tiene que envidiarle al cine.

Ademas de esto, el sonido, y las voces, son excelente, no tanto la de batman :boluu:, pero jugandolo van a reconocer a algunos de los actores que doblan peliculas que todos vimos, lo que le da al juego otra dimension.

La banda sonora es genial, y si bien es como los otros, es como que lo mejoraron muchisimo.

La verdad, no daba 2 pesos, pensaba aburrirme otra vez, pero el juego esta muy bien.

La historia es pobre, pero esta bien resuelta.

Busquen la edicion del coleccionista en compucalitv.com que trae todos los dlc, y creo que un dlc es sobre como se convierte bruno diaz en batman.

La verdad que quede contento, lo mas probable es que despues de haberlo probado me lo compre, pq me gusto bastante.

saludos,

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859