Autor Tema: Autos modelos 2004 a 2006  (Leído 2702 veces)

Desconectado pabcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1568
Que tal gente? Estaba pensando en comprarme mi primer auto. Mas o menos pensaba en esos modelos para que el auto no sea tan viejo. Lo voy a usar más que nada para ir y volver de mi casa al laburo (10 min), busco algo que no consuma tanto pero que de vez en cuando me permita sacarlo a ruta o autopista para hacer una escapada. Qué modelos recomiendan?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Y un Mercedes Benz clase A estaría bien... de que dinero dispones?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado pabcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1568
La idea sería no gastar más de 80 o 90 lucas

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Autos de esos años andan por los 100-130mil pesos calculale... hablamos de autos en buen estado no

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Y... el Gol Power de esos años por esa plata creo que conseguis y son un fierrito. Yo tuve uno 2007 que andaba muy bien.
Y algo que consuma menos un Clio, pero ya es cuestión de gustos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
El clio diesel 1.5 (creo que es 1.5 el que hablo yo), estan baratos, gastan muy poco y son autos muy comodo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
El clio diesel 1.5 (creo que es 1.5 el que hablo yo), estan baratos, gastan muy poco y son autos muy comodo
Escuché algo malo sobre los motores diesel de renault de esa epoca, hay que ver que onda con alguien que sepa. El motor 1.2 del Clio va como piña y consume poco.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Escuché algo malo sobre los motores diesel de renault de esa epoca, hay que ver que onda con alguien que sepa. El motor 1.2 del Clio va como piña y consume poco.

El problema eran los Clio diesel franceses. Se pica una parte del block mal diseñada y pasa el aceite al agua y viceversa. Hay un tipo en La Plata que se dedica a arreglar eso solamente. Inventó una especie de cañito que aisla el sector defectuoso

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Poco kilometraje naftero con gas, el diesel se justifica si lo usas mucho y crucereas bastante
Gol
Corsa/Fun
Palio


Aca tenes un test, para que te guies mas o menos con los 3, tene en cuenta que ese Gol es el G2, que salio en el 95, en esa epoca ya le pesaban los añitos, y al otro año salio el G3 que fue la cima de la calidad de los Gol, que con los modelos posteriores fue perdiendo equipamiento y calidad de materiales, el Corsa salvo por algunos detalles se mantuvo inalterable, y el palio tenia una lavada de cara, pero no mucho mas
http://www.testdelayer.com.ar/pruebas/comparativa-gol-corsa-palio.htm

El Clio es una opcion si no pensas cargar nada en el baul ni llevar a nadie en los asientos traseros, porque no existen ninguna de las 2 cosas, el baul es minusculo (255 litros mas chico que todos los otros antes nombrados) y atras esta muy acotado en espacio de altura y espacio para piernas, si no te preocupa eso tenelo en cuenta.

Si tenes tiempo y ganas de ir a ver varios, yo personalmente buscaria un Gol G3 Trendline