Autor Tema: Kun Aguero  (Leído 9064 veces)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Hace un año que viene dando lástima en el city ¿es justa su convocatoria a la selección? o se transformó en un club de amigos, todos hablan de Messi pero que mal rodeado está en el seleccionado, hasta creo que Cerutti sería más útil que Aguero.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mínimo hay que hacer como hicieron con Higuain que lo dejaron afuera un par de partidos. Es hora de una nueva camada, empezando por Angelito y Dybala.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
afuera kun y pipita

martino metelo a prattoooooo

jugadorazo. arma juego, cabecea, define y tiene un corazon enorme

eso falta en la seleccion. y a le dejamos a los paraguayos a ortigoza y tuvimos que poner a las nenas de gago y banega

pone a estos tipos con sangre y la pelean.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
afuera kun y pipita

martino metelo a prattoooooo

jugadorazo. arma juego, cabecea, define y tiene un corazon enorme

eso falta en la seleccion. y a le dejamos a los paraguayos a ortigoza y tuvimos que poner a las nenas de gago y banega

pone a estos tipos con sangre y la pelean.

Pratto merece la selección hace años pero lamentablemente le falta haber jugado en boca o river.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Aguero e Higuain no deberian ser mas convocados cuando las papas quemaban no aparecieron, se necesita una renovacion urgente

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Me acuerdo el aguero de independiente y los primeros años en el atletico como te pintaba la cara en todos los partidos, se nota que en europa a medida que pasaron los años perdio un poco d eso, yo lo banco igual.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Pratto merece la selección hace años pero lamentablemente le falta haber jugado en boca o river.
Jugó en boca...igual si, merece ser convocado claramente.

Por acá, maestro

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Los del rojo están re ilusionado con su vuelta, para mi ya fue, hay que ver que pasa con Guardiola pero no me parece un gran jugador.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
hace un año que viene dando lastima? que exagerado, aguero es clave en el city

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Hace un año que viene dando lástima en el city ¿es justa su convocatoria a la selección? o se transformó en un club de amigos, todos hablan de Messi pero que mal rodeado está en el seleccionado, hasta creo que Cerutti sería más útil que Aguero.
Me parece exagerado, tiene altibajos, hace algunas fechas metió 5 goles en la Premier, no es un muerto, ni un genio mundial como lo pintan algunos.

Yo lo noto como desmotivado, aburguesado, corre poco, al trotecito, ya no pica como antes, lo que tiene es ubicación y pegada y con eso va zafando.
Es momento de darle lugar a Ulloa!  :si:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8204
siempre me parecia "casi" crack, hoy esta bajo es verdad, quizas probaria con ruben o pratto, a ver si se motiva para intentar volver a ponerse la celeste y blanca
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
hace rato es club de amigos la seleccion

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Los del rojo están re ilusionado con su vuelta, para mi ya fue, hay que ver que pasa con Guardiola pero no me parece un gran jugador.

Se borra en las jodidas? si
Pero no jodamos, Aguero hoy por hoy si viene al futbol argentino es goleador. De hecho en Inglaterra es el 2do o 3ro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Casi crack??? Por favor!!! Que hoy este bajo es otra cosa, es como que digan que Maradona siempre fue "casi crack" porque hoy no puede correr ni las apuestas.

Igual Agüero se cayó mucho porque el juego del City últimamente, antes te llegaban por todos lados, ahora es Manchester Pelotazo y Agüero no está para eso.

Dicho esto, coincido con empezar el recambio en la selección, Correa y Dybala números puestos para reemplazar al Kun y al Pipita (que por actualidad no lo podés dejar afuera)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es un jugadorazo

el tema es que las lesiones lo cagaron en momentos claves.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Coincido pero hace falta poner hasta cerutti le haria mejor a la seleccion?? despues nos reimos cuando en otros foros ponen lo mismo

A Cerutti le falta muchisimo para poder llegar a la seleccion, te diria que aportaria algo parecido a Lavezzi tal vez, pero no que Agüero

si hay otros jugadores en mejor nivel que el en Europa, eso seguro.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Se borra en las jodidas? si
Pero no jodamos, Aguero hoy por hoy si viene al futbol argentino es goleador. De hecho en Inglaterra es el 2do o 3ro.

Igualmente nada te lo garantiza, a muchos les cuesta adaptarse al futbol argentino, si no mira Tevez que volvio a boca en un gran momento de su carrera y todavia no es ese jugador determinante que pensaban que seria

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Igualmente nada te lo garantiza, a muchos les cuesta adaptarse al futbol argentino, si no mira Tevez que volvio a boca en un gran momento de su carrera y todavia no es ese jugador determinante que pensaban que seria

Totalmente, pero no seamos necios. Si Aguero viniera hoy seria tremendo, es un jugador tremendo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
Aguero e Higuaín son dos gordos culones y horribles que tienen que estar afuera en la Selección.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es lo que vengo viendo de los delanteros que son 2da punta.

Con el tiempo van perdiendo ese picante y se van quedando.pero como con la experiencia  le pegan mejor se van corriendo al centro y van quedando de 9.
Y en la seleccion ese tipo de 9 pocas veces rindió.
Pero en europa andan barbaro.



los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Muchachos el Kun Aguero es crack, indiscutible. Aunque lleva 2 años flojos para lo que es él

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Higuain y Agüero en las finales la pechean porque Higuain con el Napoli que estaba peleando mano a mano con la Juve se hizo expulsar y le regalo el campeonato a la Juve y Agüero lo mismo que en la Champions desapareció. Nunca mas Agüero y Higuain en la selección. Hace falta un cambio. Que entre Dybala y Icardi, ademas de Correa   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Viene bastante flojo, lo noto pesado y suele tomarse un tiempo de más para decidir. No hay dudas de su calidad, pero para mi merecen su chance Rúben y Pratto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Quieren sacar a los goleadores de la Premier y la Serie A para poner al goleador del Campeonato Mineiro.


 :cansado:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14386
Es crack, pero... Pensando el único partido importante que me acuerdo es el que ganó la Premier.

Igual es verdad que el City no peleó mucho más, pero me acuerdo ese nomas.
Camiño la concha de tu madre