Autor Tema: Black Sabbath por última vez en ARG  (Leído 3311 veces)

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
campo!
vamos sabbath carajo!

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Alguien saco en velez?? Cobran service charge tambien ahi???
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Saqué campo común, dolió pero no me lo podía perder.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
para matar la ansiedad,estoy escuchando un recital de Sabbath en Asbury Park(1975)

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Alguien saco en velez?? Cobran service charge tambien ahi???
Me cito para sacarle una duda a varios, en velez NO cobran service charge.
Me voy a fundir...
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
No sigo a la banda pero que tal se ven los recitales en velez? sobretodo en las plateas.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Tremendo show de Sabbath esta noche. Todos en excelente nivel, un sonido impecable y un set list casi óptimo (si hubiera estado "Symptom of the universe" hubiese sido perfecto) El broche de oro para una trayectoria superlativa, sin dudas el final glorioso que se merece una banda gloriosa, inolvidable y eterna...

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Sin palabras. La rompieron toda! Estuve casi en la valla y los veía cara a cara, una emoción terrible.
Iommi y Butler son dos BESTIAS, Ozzy cantó muy pero muy bien.

Aguante Sabbath la concha de Dios!!!!!
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Increíble Show. Estuve en la platea sur alta y si bien el viento a veces hacia de las suyas el sonido era bueno y los tipos (con sus años encima y sus mambos) sonaban demoledores.

Escuchar a Iommi (descubrí a Sabbath tarde en mi vida como hace 5 años y cuando tocaron en La Plata anduve sin ídem) fue un sueño cumplido para mi que toco la viola, fue como ver a uno de mis máximos proceres como escuchar hablar a Peron o San Martín.
« Última Modificación: noviembre 27, 2016, 11:50:01 por cafuSL »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Ver a Iommi en vivo es como no sé, no sé cómo explicarlo loco. No le encuentro explicación, es como San Lorenzo. Me preguntan qué sensaciones me genera ese tipo y no sé qué mierda responderte.
Pero es el puto amo. Es lo más grande que existe. Me quedaba flasheando mirándolo en varias partes...tenerlo tocando acá en mi país, un tipo que le dio vida a los que es la música que más escucho, que más siento, que más adoro.

Lo disfruté mucho al show. Toda la banda impecable. Estuvo muy bueno.
Son admirables todos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
No tengo palabras para describir el recital. TODO perfecto. La banda, el sonido, el setlist. Escuchar y ver tocar a Iommi es cuasi orgásmico, es una bestia :metal:


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Ver a Iommi en vivo es como no sé, no sé cómo explicarlo loco. No le encuentro explicación, es como San Lorenzo. Me preguntan qué sensaciones me genera ese tipo y no sé qué mierda responderte.
Pero es el puto amo. Es lo más grande que existe. Me quedaba flasheando mirándolo en varias partes...tenerlo tocando acá en mi país, un tipo que le dio vida a los que es la música que más escucho, que más siento, que más adoro.

Lo disfruté mucho al show. Toda la banda impecable. Estuvo muy bueno.
Son admirables todos.

Me pasaba lo mismo. Me quedaba tildado mirándolo a los ojos, mirando la viola, como movía las manos tocando. Es Dios.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
fue impresionante... Black Sabbath!! increible

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442