Autor Tema: Black Sabbath por última vez en ARG  (Leído 3307 veces)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442


Campo: $1200 + $180
Campo Preferencial: $3000 + $450
Platea Preferida: $2400 + $360
Platea: $1800 + $270
Platea Alta: $900 + $135


Salado..

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
me da como nostalgia.quiero tener plata.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
estan carisimas las entradas,un vergazo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Con campo vip... lamentable.

PD: No ubico esa DF Entertainment, debe ser nueva.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Con campo vip... lamentable.

PD: No ubico esa DF Entertainment, debe ser nueva.

Como MOVE CONCERTS (de las nuevitas pero que banco a muerte). Esa DF Entertainment fue la que organizó el Lollapalooza de este año, creo.

Así que hacete la idea de por donde viene la mano con el tema de los precios y demás.


Una verga. Pensé en ir, pero mepa que no. Además tocan 13 temas, sin Bill Ward.
Pagar 1200 y verlo a 10 mil KM de distancia o romperme el orto para el VIP innecesariamente, lo siento, Sabbath. Yo los amo, tengo sus discos, libros, son parte de mi vida como muchas otras bandas, en mi sangre corre metal, amo la fundición, pero soy un ser humano y también tengo otras cuestiones que bancar en la vida.



Me quedaré con lo del 2013 nomás. Hermoso show, linda cantidad de temas y variadita, un show que me partió al cabeza y encima agarré púa del maestro. Más no puedo pedir de Sabbath.




« Última Modificación: mayo 05, 2016, 17:18:04 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estas seguro que son solo 13 temas o lo supones?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Estas seguro que son solo 13 temas o lo supones?

Es lo que leí en varios lados. Aunque solo encontré esta nota: como mucho harán un ENCORE de otros tres, como suele pasar.

http://www.elcuarteldelmetal.net/2016/01/black-sabbath-posible-setlist-para-su.html


Yo con Maiden este año estoy hecho. Y me arrepiento de mil por vida por Accept. Nada más.

Veo si hago un esfuerzo por Sabbath, seguramente lo vale, pero estas mierdas de productoras son todos unos hijos de mil puta.

Les conviene algo, irse a Chile antes que verlos acá. Les saldría más barato.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Es lo que leí en varios lados. Aunque solo encontré esta nota: como mucho harán un ENCORE de otros tres, como suele pasar.

http://www.elcuarteldelmetal.net/2016/01/black-sabbath-posible-setlist-para-su.html


Yo con Maiden este año estoy hecho. Y me arrepiento de mil por vida por Accept. Nada más.

Veo si hago un esfuerzo por Sabbath, seguramente lo vale, pero estas mierdas de productoras son todos unos hijos de mil puta.

Les conviene algo, irse a Chile antes que verlos acá. Les saldría más barato.
Puta qué los parió! ¿Hace cuánto que no tocan "Sabbath Bloody Sabbath" entero? En La Plata tocaron la intro antes de "Paranoid" y nada más... :cansado:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Puta qué los parió! ¿Hace cuánto que no tocan "Sabbath Bloody Sabbath" entero? En La Plata tocaron la intro antes de "Paranoid" y nada más... :cansado:

La lista igual es buenísima.

Bah, la anterior igual. Cuando tocaron Under the Sun me caí de culo, lo que era ese tema.

Algo que noté y no vi, es que el campo VIP es chiquito. Me la sube bastante eso.

1200 llego alllgo más tranqui.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que es esa mierda de campo vip?

Conectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9

Es chiquito el campo vip, comprás campo común llegas temprano y estas adelante de todo pagando dos lucas menos.

El setlist es ese que pasaron encima están tocando Hand of Doom que es una locura, cuando empiecen a tocarla me voy a largar a llorar jaja

Que se yo, para mi lo vale (el campo común, obvio) piensen que están viendo por última vez a Sabbath, más que nada a Iommi y a Butler porque calculo que Ozzy vendrá una vez más como solista.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044

Es chiquito el campo vip, comprás campo común llegas temprano y estas adelante de todo pagando dos lucas menos.

El setlist es ese que pasaron encima están tocando Hand of Doom que es una locura, cuando empiecen a tocarla me voy a largar a llorar jaja

Que se yo, para mi lo vale (el campo común, obvio) piensen que están viendo por última vez a Sabbath, más que nada a Iommi y a Butler porque calculo que Ozzy vendrá una vez más como solista.

El tema es el precio, cuervo. Y encima el público metalero por lo general es un público que le cuesta enormidad llegar a fin de mes, es otro palo y encima te vienen con estos precios irrisorios.

1200 hoy quizás es aceptable. Pero en unos años si siguen así con esos precios, y si no aumentan los sueldos...chau recitales de mi parte jaja...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
El tema es el precio, cuervo. Y encima el público metalero por lo general es un público que le cuesta enormidad llegar a fin de mes, es otro palo y encima te vienen con estos precios irrisorios.

1200 hoy quizás es aceptable. Pero en unos años si siguen así con esos precios, y si no aumentan los sueldos...chau recitales de mi parte jaja...

Ah no, obvio que con los precios se fueron al carajo. Yo por suerte vengo ahorrando desde el año pasado cuando ya se rumoreaba que venían. Pero estos precios son una mierda, en Córdoba está 3 lucas el campo común y creo que algo de 1300 la más barata. Si mal no recuerdo en 2013 el campo estaba $400, tres años después cuesta el triple, una barbaridad. Pero bueno, ojalá que con el tiempo esto mejore por el bien de nuestros bolsillos jaja
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
che cambien el titulo.les juro que me pone mal.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Está caro, si, pero estoy seguro que si no saco la entrada me voy a arrepentir después... la voy a tarjetear

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
se me pianta un lagrimon viendo el titulo

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Mi primera opción es campo normal. Estoy entre vender un riñón y pagarme el campo VIP o comprarme unos binoculares y pegar platea.


Desconectado Nianga

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 74
Yo soy de Cordoba y esta 3 lucas el campo (no hay campo vip ) me quiero morir loco deje de fumar y estoy ahorrando desde ahora por que no me los quiero perder,, pero a la vez no quiero que me afanen estos hijos d puta

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Mi primera opción es campo normal. Estoy entre vender un riñón y pagarme el campo VIP o comprarme unos binoculares y pegar platea.
la pense la de la platea.si veo que no llego saco platea y a la mierda.pero voy.
cambien el titulo,manes.me bajonea leer eso.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
hola señores bateros...

estoy buscando batero para mi banda.
les dejo toda la info...

https://www.youtube.com/channel/UCnIgEdXq4e7icGbD7wJWy5A
DISCO

UN DEMO TERMINADO
CAPITAL (CABALLITO)
ENSAYOS DIA DE SEMANA DESPUES DE LAS 19

https://www.facebook.com/rock.subespecies?fref=ts

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Córdoba Azulgrana
Yo los vi en vivo hace poco y estuvo muy bueno. Ozzy esta muy bien  :thumbup:

Me sorprendio lo que la rompe le batero, tremendo ese loco.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
saque campo nomas

que sacaron uds?

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Carisimo, pero es la última chance

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
quiero plata $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Conectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Yo también saqué campo, ya estoy manija y pensar que faltan 6 meses  :palo:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi