Autor Tema: condenaron a las asesinas de naira  (Leído 1299 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
http://tn.com.ar/policiales/condenan-dos-hermanas-por-el-crimen-de-una-chica-la-salida-del-colegio_670809


para mi se quedarn corto con los 8 años a la que era menor....mucha saña de estas dos conchudas,por q podes pelearte y sin querer q termine mal la mano.
pero aca fueron a buscarlas no la encontraron y mataron a golpes a una amiga...unas hdmp loco



esta gente si merece perpeuta a cumplir efectiva,nada de 25 años.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bueno por lo menos tendran su condena cada una, la principal culpable se come 20 años adentro, la otra seguramente en un par de años ya sale pero que la van a pasar mal, la van a pasar mal

Se querian morir mientras les daban la condena, que se pudran

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
http://tn.com.ar/policiales/condenan-dos-hermanas-por-el-crimen-de-una-chica-la-salida-del-colegio_670809


para mi se quedarn corto con los 8 años a la que era menor....mucha saña de estas dos conchudas,por q podes pelearte y sin querer q termine mal la mano.
pero aca fueron a buscarlas no la encontraron y mataron a golpes a una amiga...unas hdmp loco



esta gente si merece perpeuta a cumplir efectiva,nada de 25 años.

Sabes lo q pasa, siempre que uno dice que deberia haber penas mas altas y cumplimiento efectivo saltan todos los giles pro-delincuentes o pro-derechoshumanosparaasesinos (que seguro laburan de abogados) a decirte que las penas estan bien, que hay que seguir dandoles beneficios como recortar condena por buena conducta o salidas transitorias, que merecen una segunda oportunidad.
Y nunca faltan las victimas (este caso no porque la mataron y tampoco era precisamente un caso de femicidio) que sufren violaciones y maltrato y siguen defendiendo a estas lacras pidiendo que no se los condene, por suerte anularon esa figura nefasta del avenimiento, pero lamentablemente eso que pedis y que pedimos todos de darle minimo 50 años de carcel y que cumplan hasta el ultimo dia es imposible si como sociedad permitimos que quienes establecen y aplican las leyes (ejecutivo, legislativo y judicial) sean poderes formados por gente corrupta y que considera que los DDHH de un reo valen mucho mas que los de un ser humano normal que vive sin joderle la vida a nadie y termina asesinado por una de estas lacras.

Hay que dejar de pedirle opinion a los abogados que son quienes laburan defendiendo a esta clase de monstruos y son siempre los primeros hijos de puta en quejarse de como viven los presos y pedirles una y otra vez la libertad.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
a la que le dieron 20 sale en 12, la otra le dieron 8 ? en 5 la tenes arafue.
La justicia argentina
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Nunca falta alguno que aprovecha para tirarle mierda a los DDHH cuando no tiene nada que ver.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297
La justicia argentina es una mierda, y se sabe. Pero en este caso, le doy la derecha.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Nunca falta alguno que aprovecha para tirarle mierda a los DDHH cuando no tiene nada que ver.



Hasta que un día un boludito de esos se come una causa penal y necesita de los derechos humanos (garantias const).

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Tienen que sacar el 2x1 no puede ser que no se cumplan las penas tampoco.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Tienen que sacar el 2x1 no puede ser que no se cumplan las penas tampoco.

si no me falla la memoria fue derogado hace años el 2 x 1

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Los asesinos tienen que tener cadena perpetua, entrar a la cárcel y no salir NUNCA mas!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Los asesinos tienen que tener cadena perpetua, entrar a la cárcel y no salir NUNCA mas!!
es que el objetivo de la carcel tendria que ser re-educarlos a comportarse en la sociedad, entonces seria "adecuado" 8 años para reformar a estas personas. El objetivo en teoria seria reformarlos, no vengarse por lo que hicieron
pero fuera de la teoria, en la practica las carceles son una escuela de crimen organizado, el que sale, sale preparado para hacer cosas peores de las que fue condenado

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
es que el objetivo de la carcel tendria que ser re-educarlos a comportarse en la sociedad, entonces seria "adecuado" 8 años para reformar a estas personas. El objetivo en teoria seria reformarlos, no vengarse por lo que hicieron
pero fuera de la teoria, en la practica las carceles son una escuela de crimen organizado, el que sale, sale preparado para hacer cosas peores de las que fue condenado

Según yo lo veo, a un ladrón creo que lo podes reeducar. A un asesino NO (a un violador tampoco)
Además, llegado el caso que lo "reeduques", la vida que quito, no la recuperas mas, tampoco a las familias que destruyo; acá una de las asesinas en un par de años va a estar libre...

y desgraciadamente, en la practica sucede lo que vos decís.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Según yo lo veo, a un ladrón creo que lo podes reeducar. A un asesino NO (a un violador tampoco)
Además, llegado el caso que lo "reeduques", la vida que quito, no la recuperas mas, tampoco a las familias que destruyo; acá una de las asesinas en un par de años va a estar libre...

y desgraciadamente, en la practica sucede lo que vos decís.

Deberia ser asi.. No es lo mismo un ladron que un asesino.. el que mata tiene que morir adentro de la Carcel.. Lo que si deberian es Hacer carceles como la gente y no el desastre que es ahora que duermen todos hacinados sin ventanas criminales con ladroes todos juntos algunos que mandan y hasta les piden cosas a las familias de los mas buenitos digamos. Se arman peleas con facas que hacen adentro preparan drogas ahi mismo y nadie hace nada .. Pero es como todo las escuelas estan muchas destruidas no podemos pretender que las Carceles esten bien.
Pero deberian ser con habitaciones separadas al menos. Osea la condena deberia ser estar Privado de la libertad nada mas ya con eso alcanza. A esto se le suman el sobrevivir a diario ahi adentro y muchos terminan mas adictos porque ahi se drogan para no dormirse. Es una locura lo que se vive ahi adentro.

Pero los que matan deberian estar privados de la libertad toda su vida seria lo mas justo.


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297
Según yo lo veo, a un ladrón creo que lo podes reeducar. A un asesino NO (a un violador tampoco)
Además, llegado el caso que lo "reeduques", la vida que quito, no la recuperas mas, tampoco a las familias que destruyo; acá una de las asesinas en un par de años va a estar libre...

y desgraciadamente, en la practica sucede lo que vos decís.
no coincido cuervo. para mi es mucho más peligroso un ladrón q roba en todos lados y con métodos complejos, que una persona que mató a alguien que lo hizo enloquecer, que lo sacó de quicio.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no coincido cuervo. para mi es mucho más peligroso un ladrón q roba en todos lados y con métodos complejos, que una persona que mató a alguien que lo hizo enloquecer, que lo sacó de quicio.

Uff, te van a prender fuego por esto, coincido aunque usaste mal las palabras.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
no coincido cuervo. para mi es mucho más peligroso un ladrón q roba en todos lados y con métodos complejos, que una persona que mató a alguien que lo hizo enloquecer, que lo sacó de quicio.
igual este caso no fue asi,las minas fueron de una a hacerla mierda a la otra piba por nada
bah,en realidad a la amiga,no la encontraron y se desquitaron con esta chica
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
A un delincuente es dificil educarlo, muchas veces termina reincidiendo, aunque es recuperable si le haces un seguimiento dentro de la carcel dandole tareas, enseñandole un oficio, educandolo, tratando que tenga una vida un poco mas digna para sacarle esa mentalidad de mierda que tiene y que deje de pensar en volver a robar.
Ahora si haces todo eso y el tipo vuelve a robar, que se quede adentro y punto. A lo que voy es que para un delincuente tiene que haber segunda oportunidad y si la desaprovecha que vuelva a la carcel de nuevo y pase el resto de su vida ahi por pelotudo.

Un asesino o un violador directamente NO tienen derecho ni a la reincersion ni a una 2da oportunidad, porque lo que hicieron es lo mas grave del mundo y no se merecen otra cosa mas que pasar hasta el ultimo minuto de sus vidas en un calabozo, si es posible aislados de todo el mundo y a plena oscuridad.

Es un poquito de sentido comun, los ddhh no se crearon para que un tipo que sale a la calle a matar tenga derecho a un trato digno, a pasar 5 o 6 años preso y despues salga como si nada. Entonces no utilicemos mas ese termino para defender a un homicida.

Y la pena de prision perpetua (para asesinos y violadores) debe ser eterna, 25 años es un chiste, ya es hora de que eso se modifique

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
A un delincuente es dificil educarlo, muchas veces termina reincidiendo, aunque es recuperable si le haces un seguimiento dentro de la carcel dandole tareas, enseñandole un oficio, educandolo, tratando que tenga una vida un poco mas digna para sacarle esa mentalidad de mierda que tiene y que deje de pensar en volver a robar.
Ahora si haces todo eso y el tipo vuelve a robar, que se quede adentro y punto. A lo que voy es que para un delincuente tiene que haber segunda oportunidad y si la desaprovecha que vuelva a la carcel de nuevo y pase el resto de su vida ahi por pelotudo.

Un asesino o un violador directamente NO tienen derecho ni a la reincersion ni a una 2da oportunidad, porque lo que hicieron es lo mas grave del mundo y no se merecen otra cosa mas que pasar hasta el ultimo minuto de sus vidas en un calabozo, si es posible aislados de todo el mundo y a plena oscuridad.

Es un poquito de sentido comun, los ddhh no se crearon para que un tipo que sale a la calle a matar tenga derecho a un trato digno, a pasar 5 o 6 años preso y despues salga como si nada. Entonces no utilicemos mas ese termino para defender a un homicida.

Y la pena de prision perpetua (para asesinos y violadores) debe ser eterna, 25 años es un chiste, ya es hora de que eso se modifique


lo de los derechos humanos es para todos....vos pones el punto en q mato,pero si a ese individuo le prohibieron todos sus otros derechos?

por poner un ejemplo el q viola por q de chiquito fue violado...

no justifico nada,para mi una muerta como esta tiene q ser perpetua efectiva.


podes llegar a tener una discucion con alguien y en la reaccion q pase una desgracia...lo de estas hdp no tiene defensa,van a buscarla al colegio no la encuentra y le pegan con una saña terrible a la amiga...si la encontraban a la otra la cortaban en pedasitos estas hijas de puta.

Desconectado Cuerva23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 446
  • SiemPRe estaré a tu lado, SAN LORENZO querido!
Tienen que sacar el 2x1 no puede ser que no se cumplan las penas tampoco.

El 2x1 no existe más, cuervo. Solamente pueden utilizarlo los condenados previos a la abolición del sistema. Si no me equivoco, desaparece en Junio del 2001.
-          ● cʟuʙ ɑтʟетιсo sɑɴ ʟoʀеɴzo dе ɑʟɱɑɢʀo ●   
                          1 de Abril de 1908

 :casla:  *  Locura de Locuras  *  :casla:

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
lo de los derechos humanos es para todos....vos pones el punto en q mato,pero si a ese individuo le prohibieron todos sus otros derechos?

por poner un ejemplo el q viola por q de chiquito fue violado...

no justifico nada,para mi una muerta como esta tiene q ser perpetua efectiva.


podes llegar a tener una discucion con alguien y en la reaccion q pase una desgracia...lo de estas hdp no tiene defensa,van a buscarla al colegio no la encuentra y le pegan con una saña terrible a la amiga...si la encontraban a la otra la cortaban en pedasitos estas hijas de puta.

Bueno, por supuesto se deberia diferenciar entre un homicidio simple, un crimen pasional, un homicidio en legitima defensa, el movil y el medio en que se den estas circunstancias.
Lo mio no apuntaba a una sola situacion en particular si no mas bien en general y haciendo incapie en este tipo de casos, en los que una persona o varias tienen como finalidad matar a alguien y lo cumplen, como un sicario, o alguien que sale a robar con un arma pensando en que si la victima se quiere defender le va a meter un tiro, o un loco que sale a manejar a 200km por hora sabiendo que puede matar a alguien, a eso apunto.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Es un poquito de sentido comun, los ddhh no se crearon para que un tipo que sale a la calle a matar tenga derecho a un trato digno, a pasar 5 o 6 años preso y despues salga como si nada. Entonces no utilicemos mas ese termino para defender a un homicida.

Justamente!!! Si los DDHH no tienen nada que ver, para que mierda lo traes al post cuando nadie dijo un carajo de los DDHH para defender a ningún hijo de mil puta???
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
lo de los derechos humanos es para todos....vos pones el punto en q mato,pero si a ese individuo le prohibieron todos sus otros derechos?

por poner un ejemplo el q viola por q de chiquito fue violado...

no justifico nada,para mi una muerta como esta tiene q ser perpetua efectiva.


podes llegar a tener una discucion con alguien y en la reaccion q pase una desgracia...lo de estas hdp no tiene defensa,van a buscarla al colegio no la encuentra y le pegan con una saña terrible a la amiga...si la encontraban a la otra la cortaban en pedasitos estas hijas de puta.

Los DDHH son en relación al estado.

Los contextos influyen, pero la responsabilidad individual es absoluta.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Justamente!!! Si los DDHH no tienen nada que ver, para que mierda lo traes al post cuando nadie dijo un carajo de los DDHH para defender a ningún hijo de mil puta???

si hubieses leido los 2 mensajes que puse en este post te hubieses dado cuenta que SI tienen que ver y mucho. Porque esos miseros años que les dieron de condena, sumado a lo poco que van a estar presas (porque no existe el cumplimiento efectivo) y todo el tiempo que les van a recortar entre salidas transitorias, libertad condicional, etc. es un conjunto de beneficios que reciben amparandose en los Ddhh de los reos y que hace que la justicia muchas veces les de la razon y una condena a 7 u 8 años de carcel terminen siendo 4 años con suerte de cumplimiento de la pena.
No es casualidad que hace ya un largo tiempo que nadie toca el codigo penal ni procesal, que las penas siguen siendo las mismas de siempre, que todo queda librado a la voluntad de jueces que muchas veces son corruptos o inutiles para juzgar.

Los ddhh ni se deberian mencionar, es lamentable que haya que nombrarlos en este asunto, pero es lo que usan los reos y sus abogados como estrategia para pasar poco y nada en la carcel comparado con la condena que les dan, y lo de estas asesinas lamentablemente es eso, les dieron una miseria de condena y cuando empiecen a cumplirla vamos a ver cuanto duran ahi adentro, a los 2 dias empiezan a romper los huevos con que las condiciones son infrahumanas y empiezan a pedirle a la justicia su excarcelacion.