Autor Tema: San Lorenzo viene en remontada en el historial vs el Rojo  (Leído 3156 veces)

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Buena data no sabía cuantos partidos nos llevaban.

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Pavada qué cosa? Lo tuyo es un pensamiento mediocre, quererse agarrar de algo que no existe. Los puntos qué indican? La cantidad de partidos ganadados y empatados. San Lorenzo está 4to a 10 puntos del 3ero. Cuál hay? Si mañana deciden que los puntos empiezan a valer 10 por partido ganado y en dos años otro equipo cosecha más puntos sería una mentira total contarlo por arriba de San Lorenzo.
Y si, jugamos menos partidos. Cuando pasemos y nos consolidemos como terceros va a ser un punto a favor de San Lorenzo. Mientras tanto es una excusa.
Es insólito lo que decís, porque hay que tomar como válida tu forma de ver los números? y no tenes en cuenta lo que te digo yo que es que tenemos la misma cantidad de victorias habiendo jugado aproximadamente 15 partidos menos. Es como dice el otro pibe, los torneos se jugaron así, si vos querés cambiar las cosas, revisiona todos los torneos anteriores y dale al ganador 3 puntos en lugar de 2, o 2 en lugar de tres, ni siquiera entiendo tu criterio? Que es lo que esta mal? Como seria correcta según vos la tabla histórica? Dando a todo 2 puntos por victoria? o 3 por victoria? y cual es el criterio para tu respuesta?

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Lo digo siempre antes de jugar con estos marmotas amargos, y se los digo a conocidos de independiente que algunos me lo han reconocido. Este es el unico historial que no se condice con la chapa de una camiseta sobre otra. Independiente aun nos lleva 9 partidos lo cual todavia es un numero importante, pero yo contra estos tipos no siento que juegue contra un padre futbolistico. Imaginen que tengo conciencia de futbol desde el año 90 mas o menos, desde ese año le ganamos siempre a estos, pero siempre, e incluso en Avellaneda. Son nuestra putita personal...

En el 94, el ultimo torneo decente de Indeprimente le cagamos el invicto el unico partido que perdieron y le cagamos su unica chance de meter un titulo invicto.
En el 96 le ganamos 1-0 con gol del Pampa Biaggio, un partido que la prensa habia dicho que le ibamos a dar los puntos por el torneo del 95, los bajamos de la lucha y cagaron.
En el 2010, con un gol del injunable de Nelson Benitez le ganamos en el potrero ese que tienen de cancha 1-0 y le cagamos la punta y el campeonato, los dirigia Troglio y tenian a un Denis joven y en plenitud. Despues de eso murieron.
Año 2013... los mandamos a la B.
Hoy, ultima chance del Bojo, chance inmejorable de CASLA para llegar a la final, jugando casi a media maquina y sin nuestra figurita de ataque le ganamos 1-0...

En los ultimos 25 años le descontamos como 12 partidos, una barrabasada. Son nuestra putita personal. Nos tienen de hijo, y... lo hecho en los 30, 40, 50 fue muy importante y eso lo determina, pero son nuestra putita facil de los ultimos 25 años, no veo la camiseta de independiente y me impone respeto.

Encima que amargos son, llevan poca gente, murmuran, silban, putean, no estan en las malas y son el nuevo sufrido del futbol argentino, me encanta como estas putitas amargas son el nuevo decadente del futbol nacional.
Te marco un sólo error: el partido que ganamos con gol de Benítez, fue el primer partido que jugamos en su nueva cancha, si mal no recuerdo, nos dirigía Ramón Díaz. Ellos eran igual de horribles que nosotros.

El partido que ellos tenían de DT a Troglio y a un Denis de racha, fue en cancha de Racing y ganamos 2 a 1. Después de eso se vinieron abajo, terminó saliendo campeón Lanús.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Te marco un sólo error: el partido que ganamos con gol de Benítez, fue el primer partido que jugamos en su nueva cancha, si mal no recuerdo, nos dirigía Ramón Díaz. Ellos eran igual de horribles que nosotros.

El partido que ellos tenían de DT a Troglio y a un Denis de racha, fue en cancha de R*cing y ganamos 2 a 1. Después de eso se vinieron abajo, terminó saliendo campeón Lanús.

Igual el torneo que ganamos con gol de Benítez, ellos sí estaban peleando el campeonato aunque eran bastante chotos con Gabbarini como figura. Ese torneo lo gana Argentinos.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
No estamos arriba en la tabla histórica, basta de ese chamuyo.

Tenemos los mismos PG pero ellos tienen 10 PE más. Si los puntos se repartían distinto es otro mambo pero contándose como se cuentan actualmente estamos 10 puntos abajo.

Igual ya los vamos a pasar, por eso mismo veo innecesario el chamuyo.

Y si, yo sabía que andábamos bien últimamente contra el rojo. Los pibes de mi generación no le tienen miedo a Independiente. Nunca vimos a uno que deslumbre, lo mandamos a la B y hace 10 años que no nos ganan en su cancha.
De qué carajo estas hablando? Sos del rojo? Entrá a promiedos y fijate la tabla papá. Hasta un año el partido ganado valía 2 puntos, despúes 3 puntos por reglamento, no lo inventó SL. Y no es casualidad que pase esto porque los últimos 20 años SL tuvo una realidad futbolística muy superior al rojo.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Aporto los partidos en cuestión.

Ap 99: Independiente 0 San Lorenzo 3 (Córdoba-p-, Bevacqua, Filomeno).

Ap 00: Independiente 1 San Lorenzo 2 (Rivarola-tl-, Quinteros).

Ap 01: Independiente 0 San Lorenzo 0.

Cl 03: Independiente 0 San Lorenzo 1 (Esquivel).

Cl 04: Independiente 1 San Lorenzo 1 (Astudillo).

Ap 04: Independiente 2 San Lorenzo 2 (Zabaleta x2).

Cl 06: Independiente 1 San Lorenzo 0 (ÚNICA DERROTA).

Ap 06: Independiente 0 San Lorenzo 1 (Silvera) (ÚLTIMO PARTIDO NUESTRO EN LA DOBLE VISERA).

Ap 07: Independiente 1 San Lorenzo 2 (González-p-, Ortiz) (En R*cing).

Cl 09: Independiente 0 San Lorenzo 1 (Silvera) (En Huracán).

Cl 10: Independiente 0 San Lorenzo 1 (Benítez) (PRIMER PARTIDO EN SU NUEVA CANCHA).

Cl 11: Independiente 1 San Lorenzo 1 (Salgueiro).

Cl 12: Independiente 0 San Lorenzo 0.

F 13: Independiente 0 San Lorenzo 1 (Correa).

Tr 16: Independiente 0 San Lorenzo 1 (Blandi).

No sólo que en este período tenemos un 9-1 contra ellos de visitante, sino que los mandamos a la B, les ganamos en el último enfrentamiento en su vieja cancha y en el primero de la nueva. ABUSO.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No estamos arriba en la tabla histórica, basta de ese chamuyo.

Tenemos los mismos PG pero ellos tienen 10 PE más. Si los puntos se repartían distinto es otro mambo pero contándose como se cuentan actualmente estamos 10 puntos abajo.

Igual ya los vamos a pasar, por eso mismo veo innecesario el chamuyo.

Y si, yo sabía que andábamos bien últimamente contra el rojo. Los pibes de mi generación no le tienen miedo a Independiente. Nunca vimos a uno que deslumbre, lo mandamos a la B y hace 10 años que no nos ganan en su cancha.

No es ningún chamuyo. No hay por qué contar los puntos como vos decís. Los triunfos sumaban dos puntos hasta el Clausura 1995. Al siguiente torneo, empezaron a valer 3. Sumando TODO correctamente como se contabilizó en cada época, SL suma más. Corta.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El usuario leogorgone si mal no recuerdo y no me falla la memoria, hace unos años ya discutio conmigo este tema en el foro y termino reconociendo que es simpatizante de Independiente, en todo caso el me podra desmentir o no lo que estoy diciendo pero estoy casi seguro. Les digo para que sepan desde que lugar plantea eso.... OJO. Desde ya el planteo es absolutamente ridiculo y solo se lo escucho a hinchas de Independiente, habria que decirle a los hinchas de indeprimente que si esa pavada la plantean para una tabla historica, deberian aplicarla en todos los ambitos y entonces el campeonato del 94 darselo al pobre buracan, que con un sistema de puntuacion de 3 puntos hubiera salido campeon. Ellos te van a contestar ante eso que el torneo se computaba asi pero que las tablas historicas si se deberian poder "retocar" para hacer una valoracion historica general. Yo ante eso digo que es una posicion absolutamente subjetiva de ellos. Entonces redoblo la apuesta, lo acepto, pero es con todo o con nada, que una cosa si y otra no porque segun el criterio de ellos deberia ser, es eso.... el criterio de ellos, como el criterio de buracan o r*sin es contabilizar titulos amateurs regionales y subdivididos a la altura de un campeonato local profesional en el palmares de su club. Claro son criterios, algunos bastante graciosos por cierto. Pero como son eso... me quedo con el dicho de Peron "la unica verdad es la realidad". La realidad es que te daban 2 puntos hasta el año 96 y lo que sumaste hasta ahi fueron los puntos que te daban y nada mas. Como asi los campeonatos profesionales que ganaste son los que ganaste y por mas que intentes maquillarlos en el item campeonatos o titulos locales y le sumas cualquier sorongo amateur o copita extinta, tus campeonatos profesionales son los torneos locales ganados desde 1931 a la fecha, esa, empiricamente, es la unica realidad. Y las tablas historicas o estadisticas de cualquier sumatoria, lo unico que hacen es eso, sumar puntos.
Si no te gusta leogorgone armate una tabla historica de partidos ganados y listo, nadie te la va a discutir. Aca te estan hablando de tabla historica de puntos. Discutir eso es ser tan necio que ya es pasarse de necio a otario.
« Última Modificación: mayo 01, 2016, 01:49:33 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Pavada qué cosa? Lo tuyo es un pensamiento mediocre, quererse agarrar de algo que no existe. Los puntos qué indican? La cantidad de partidos ganadados y empatados. San Lorenzo está 4to a 10 puntos del 3ero. Cuál hay? Si mañana deciden que los puntos empiezan a valer 10 por partido ganado y en dos años otro equipo cosecha más puntos sería una mentira total contarlo por arriba de San Lorenzo.
Y si, jugamos menos partidos. Cuando pasemos y nos consolidemos como terceros va a ser un punto a favor de San Lorenzo. Mientras tanto es una excusa.

Sos el único con ese pensamiento, lo que te dicen es así, le estás errando y muy feo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La verdad para mí tanto la tabla de % ganados o la de puntos totales no me dice nada.  La que vale es la de campeonatos. A mí dame los 33 del Pizzi y no los 40 y pico de Russo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El usuario leogorgone si mal no recuerdo y no me falla la memoria, hace unos años ya discutio conmigo este tema en el foro y termino reconociendo que es simpatizante de Independiente, en todo caso el me podra desmentir o no lo que estoy diciendo pero estoy casi seguro. Les digo para que sepan desde que lugar plantea eso.... OJO. Desde ya el planteo es absolutamente ridiculo y solo se lo escucho a hinchas de Independiente, habria que decirle a los hinchas de indeprimente que si esa pavada la plantean para una tabla historica, deberian aplicarla en todos los ambitos y entonces el campeonato del 94 darselo al pobre buracan, que con un sistema de puntuacion de 3 puntos hubiera salido campeon. Ellos te van a contestar ante eso que el torneo se computaba asi pero que las tablas historicas si se deberian poder "retocar" para hacer una valoracion historica general. Yo ante eso digo que es una posicion absolutamente subjetiva de ellos. Entonces redoblo la apuesta, lo acepto, pero es con todo o con nada, que una cosa si y otra no porque segun el criterio de ellos deberia ser, es eso.... el criterio de ellos, como el criterio de buracan o r*sin es contabilizar titulos amateurs regionales y subdivididos a la altura de un campeonato local profesional en el palmares de su club. Claro son criterios, algunos bastante graciosos por cierto. Pero como son eso... me quedo con el dicho de Peron "la unica verdad es la realidad". La realidad es que te daban 2 puntos hasta el año 96 y lo que sumaste hasta ahi fueron los puntos que te daban y nada mas. Como asi los campeonatos profesionales que ganaste son los que ganaste y por mas que intentes maquillarlos en el item campeonatos o titulos locales y le sumas cualquier sorongo amateur o copita extinta, tus campeonatos profesionales son los torneos locales ganados desde 1931 a la fecha, esa, empiricamente, es la unica realidad. Y las tablas historicas o estadisticas de cualquier sumatoria, lo unico que hacen es eso, sumar puntos.
Si no te gusta leogorgone armate una tabla historica de partidos ganados y listo, nadie te la va a discutir. Aca te estan hablando de tabla historica de puntos. Discutir eso es ser tan necio que ya es pasarse de necio a otario.

Jaja con razón...
 
Que raro hincha de un grande y simpatizante de otro  O_o
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41407
  • 13/08/14
Que pavada la que tiró leogorgone.

Respetando ese criterio retorcido, entonces con 3 puntos por PG salimos campeones en el 83, en el cual terminamos con 4 partidos más ganados que el primero, justamente el equipo del que es hincha este muchacho (según México).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
La verdad para mí tanto la tabla de % ganados o la de puntos totales no me dice nada.  La que vale es la de campeonatos. A mí dame los 33 del Pizzi y no los 40 y pico de Russo
Yo creo que es un poco de todo.

No está mal el planteo del usuario sobre la relatividad de los "puntos"

Porque los puntos cambiaron pero contabilizan lo mismo que son las victorias. A su vez también es cierto que al valer diferente los torneos se definían distinto.

Cuando se habla de tabla histórica de puntos, lo importante no es el número que en sí es frío sino lo que refleja. Y la tabla histórica de puntos es quizás la prueba más profunda de participación en los torneos a lo largo de toda la historia.

Y si a partir del 95 las victorias comenzaron a valer 3 puntos y eso nos permitió pasar a independiente significa que la participación de San Lorenzo en los últimos 20 años es mayor que la de Independiente (cosa que no hace falta revisar para saber).

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Nueve nada más, buenísimo cuando empece a ver fútbol hace unos años nos tenían de nietos   :casla:

Hace unos años? Si los venimos cogiendo seguido desde los 90......

Desconectado Tibe90

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
Máxima diferencia que nos sacaron: 20 en 1983 (47 a 27), y nos volvieron a sacar 20 en el 86 (49 a 29) y en el 89 (52 a 32). A partir de ahí, le descontamos 6 partidos en la década del 90´; 2 partidos en la década del 00´; y 3 partidos en lo que va de esta década. Desde el 90´ para acá les descontamos 11 partidos.
Ganamos 57 y perdimos 66.
Parece que les esta gustando mucho la japi del ciclon

Belu.Biol

  • Visitante
Hace unos años? Si los venimos cogiendo seguido desde los 90......

si, bueno que se yo, en los 90 no me acuerdo, dormía en una cuna.. cuando yo empece a ver fútbol hace 16 años nos llevaban bastantes partidos.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Jaja con razón...
 
Que raro hincha de un grande y simpatizante de otro  O_o

Era un caso muy raro, a mi me costaba entenderlo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Pavada qué cosa? Lo tuyo es un pensamiento mediocre, quererse agarrar de algo que no existe. Los puntos qué indican? La cantidad de partidos ganadados y empatados. San Lorenzo está 4to a 10 puntos del 3ero. Cuál hay? Si mañana deciden que los puntos empiezan a valer 10 por partido ganado y en dos años otro equipo cosecha más puntos sería una mentira total contarlo por arriba de San Lorenzo.
Y si, jugamos menos partidos. Cuando pasemos y nos consolidemos como terceros va a ser un punto a favor de San Lorenzo. Mientras tanto es una excusa.
La tabla histórica lo que hace realmente, es sumar los puntos, partido a partido, torneo a torneo, año a año. Los detalles de PG, PE, PP, GF, GC, DF y todo lo demás, son detalles de color.

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk


Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
No estamos arriba en la tabla histórica, basta de ese chamuyo.

Tenemos los mismos PG pero ellos tienen 10 PE más. Si los puntos se repartían distinto es otro mambo pero contándose como se cuentan actualmente estamos 10 puntos abajo.

Igual ya los vamos a pasar, por eso mismo veo innecesario el chamuyo.

Y si, yo sabía que andábamos bien últimamente contra el rojo. Los pibes de mi generación no le tienen miedo a Independiente. Nunca vimos a uno que deslumbre, lo mandamos a la B y hace 10 años que no nos ganan en su cancha.

Leogorgone,....porque no volves a tu foro....?

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Mandada al descenso tendria que contar como doble  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Jajajaj simpatizante de Independiente? mirá lo que decís, payaso. Lo más gracioso son los bobitos atrás que te creen la historieta que te acabás de inventar. Increíble.

Cómo era tu nick antes de cambiártelo? Ni idea de quién sos.

Y lo de los puntos tanto les cuesta entender? Ya sé que es la tabla de puntos, pero qué carajo estamos chapeando?

- Yo gané 1000 partidos
- Yo 1003.
- Ah, pero yo tengo más puntos que vos.

Entendés un toque? Si no explicame qué carajo indica la tabla histórica de puntos... Para mí la idea es que demuestre cuáles son los equipos fuertes, los que siempre pelean, los que siempre están ahí. Y para pelear los torneos lo que importan son los partidos que ganás y también sumale los que empatás. Ya lo dije, si mañana el partido ganado empieza a valer 100 puntos y en dos años nos pasa Vélez, me chapean con eso y me cago de risa. Hay que ganar más partidos que los demás, no es muy difícil. A Independiente lo pasamos el torneo que viene, son 10 puntitos, no pasa nada.

Me voy que ahora viajo para Rosario que mañana juega Central, habrá drama si paso con la casaca de R*cing? De última me llevo una camperita de Boca.

Numero 1, no es ninguna historieta, los usuarios mas viejos del foro probablemente se acuerden, te di la opcion de corregirme porque habia un usuario con el mismo discurso ridiculo que se decia simpatizante de Independiente, puede que sea otro usuario, si no eras vos te pido disculpas pero me llamo la atencion porque sacando a el, y es una lastima que no recuerde el usuario entonces, no se lo lei a absolutamente nadie mas.

Numero 2, el unico payaso sos vos con el planteo de perejil que traes. Armate una tabla historica de partidos ganados maestro si no te gusta. Una tabla historica de puntos es eso.. de puntos. Sino que me den el Metro del 83.
« Última Modificación: mayo 01, 2016, 19:47:22 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Jajajaj simpatizante de Independiente? mirá lo que decís, payaso. Lo más gracioso son los bobitos atrás que te creen la historieta que te acabás de inventar. Increíble.

Cómo era tu nick antes de cambiártelo? Ni idea de quién sos.

Y lo de los puntos tanto les cuesta entender? Ya sé que es la tabla de puntos, pero qué carajo estamos chapeando?

- Yo gané 1000 partidos
- Yo 1003.
- Ah, pero yo tengo más puntos que vos.

Entendés un toque? Si no explicame qué carajo indica la tabla histórica de puntos... Para mí la idea es que demuestre cuáles son los equipos fuertes, los que siempre pelean, los que siempre están ahí. Y para pelear los torneos lo que importan son los partidos que ganás y también sumale los que empatás. Ya lo dije, si mañana el partido ganado empieza a valer 100 puntos y en dos años nos pasa Vélez, me chapean con eso y me cago de risa. Hay que ganar más partidos que los demás, no es muy difícil. A Independiente lo pasamos el torneo que viene, son 10 puntitos, no pasa nada.

Me voy que ahora viajo para Rosario que mañana juega Central, habrá drama si paso con la casaca de R*cing? De última me llevo una camperita de Boca.

"A Independiente lo pasamos el torneo que viene", jajaja. Después le decimos a R*cing y Huracán que están en un mundo paralelo. Mamadera...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13064
Este leogorgone vio algo rojo y se confundio de foro? podes chequear en google la dirección de tu foro eh. Es una tabla de pts y viene a discutir otra cosa, es como los hinchas de r*cing que en una tabla de titulos del profesionalismo te la quieren combinar con una del amateurismo jaja

Se notan que son del mismo barrio  :risacasla: :risacasla:

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Lo digo siempre antes de jugar con estos marmotas amargos, y se los digo a conocidos de independiente que algunos me lo han reconocido. Este es el unico historial que no se condice con la chapa de una camiseta sobre otra. Independiente aun nos lleva 9 partidos lo cual todavia es un numero importante, pero yo contra estos tipos no siento que juegue contra un padre futbolistico. Imaginen que tengo conciencia de futbol desde el año 90 mas o menos, desde ese año le ganamos siempre a estos, pero siempre, e incluso en Avellaneda. Son nuestra putita personal...

En el 94, el ultimo torneo decente de Indeprimente le cagamos el invicto el unico partido que perdieron y le cagamos su unica chance de meter un titulo invicto.
En el 96 le ganamos 1-0 con gol del Pampa Biaggio, un partido que la prensa habia dicho que le ibamos a dar los puntos por el torneo del 95, los bajamos de la lucha y cagaron.
En el 2010, con un gol del injunable de Nelson Benitez le ganamos en el potrero ese que tienen de cancha 1-0 y le cagamos la punta y el campeonato, los dirigia Troglio y tenian a un Denis joven y en plenitud. Despues de eso murieron.
Año 2013... los mandamos a la B.
Hoy, ultima chance del Bojo, chance inmejorable de CASLA para llegar a la final, jugando casi a media maquina y sin nuestra figurita de ataque le ganamos 1-0...

En los ultimos 25 años le descontamos como 12 partidos, una barrabasada. Son nuestra putita personal. Nos tienen de hijo, y... lo hecho en los 30, 40, 50 fue muy importante y eso lo determina, pero son nuestra putita facil de los ultimos 25 años, no veo la camiseta de independiente y me impone respeto.

Encima que amargos son, llevan poca gente, murmuran, silban, putean, no estan en las malas y son el nuevo sufrido del futbol argentino, me encanta como estas putitas amargas son el nuevo decadente del futbol nacional.

 Cuervo, ahi te mezclaste 2 partidos distintos, los bajamos 2 veces del campeonato, en el apertura 2007 en cancha de Racing que venìan punteros y les ganamos 2 a 1 (ahí fue cuando estaba Denis de 9, es màs, el empate transitorio lo marcó el y eran dirigidos por Troglio) y la otra en 2010, que como bien dijiste los bajamos con un 1 a 0 marcado por Nelson Benitez, en ese momento lo dirigía el tolo gallego al rojo si no me equivoco.

Abrazo
Todos juntos podemos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41407
  • 13/08/14
Te dice que la tabla considera partidos ganados y después te mete que estamos 10 puntos abajo de Independiente y que el próximo torneo los pasamos...  khe  :o

Tenemos más puntos y estamos igualados en partidos ganados. El argumento se le cae a pedazos, tiene que recurrir a un invento que improvisó durante la semana que es otorgarle 3 puntos a todos los partidos ganados, cuando recién en el 95' comenzó ese criterio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.