Autor Tema: Consulta, Ps4, Xbox One o una Pc gamer  (Leído 2556 veces)

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
En pc fuciona perfecto el online y no te ven la cara de pelotudo teniendo que pagar jugar online.

Ya no es como hace 8 años atrás que no había ni el loro en los servers.

Depende en el Fifa de PC no hay nadie... cosa que en consola no pasa, la ultima vez que jugue al Fifa 16 me decia que solo habian 10000 conectados mas o menos y en consola no bajas de los 30000 o 40000 personas...
La PC para mi es mas comoda en varios aspectos... depende de lo que uno quiera... si queres armarte una PC que tenga mejor calidad que una consola con $20000 estas mas que bien... ahora si queres armarte una super PC de la NASA y ponerle un SLi de 1080 olvidate tenes que gastar arriba de las $50000 pero tenes facil para 5 o 7 años con esa PC...
Yo hace 2 años que tengo una i7 4790k y lo unico que hice fue cambiarle la placa de video que tenia una 750ti y ahora tengo una 980ti... y la Ram sigue con 16gb y lo unico que dps le coloque fue un SDD de 250GB y para de contar... depende de lo fan que sea uno de la tecnologia...


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La Xbox One Slim es como una PC Gamer porque tiene una ventaja que no tiene la PS4 Pro que es que va a rescalar los juegos a 4K. Yo todavia no doy por muerto a Microsoft esta generacion cuidado que se lo puede dar vuelta con las ventas de la Xbox One Slim y la Xbox One Scorpion que son mas potentes que la PS4 Pro.   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado diegodema25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
La Xbox One Slim es como una PC Gamer porque tiene una ventaja que no tiene la PS4 Pro que es que va a rescalar los juegos a 4K. Yo todavia no doy por muerto a Microsoft esta generacion cuidado que se lo puede dar vuelta con las ventas de la Xbox One Slim y la Xbox One Scorpion que son mas potentes que la PS4 Pro.

Las dos consolas van a rescalar juegos a 4k y tienen HDR, lo que tiene la "xbox one s" es que trae reproductor de 4k, mientras que la "PS4 pro" sigue con el reproductor de blu ray y solo se podrá ver 4k tipo streaming. La "PS4 pro" es mucho más potente que la "xbox one slim", pensa que trae 4.2 teraflops con su placa amd y tecnología polaris pero se presume que la "xbox scorpion" es mucho más potente. La cuestión es que la scorpion sale un año después que la "PS4 pro", osea arranca con una desventaja de 1 año en ventas.