Autor Tema: Equipo que paró hoy Guede..  (Leído 4300 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Me gusta, si cambia el doble 9 y pone un doble 5 con mussis seria perfecto, pero no me disgusta igual

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
5 dias para curarse una conjuntivitis, que juegue igual

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si que hay triple 5

pichi orti
beluschi

como siempre

na che seamos buenos beluschi no es 5

LAMMENS VENDIDO

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Me gusta, si cambia el doble 9 y pone un doble 5 con mussis seria perfecto, pero no me disgusta igual

Para mi TIENE que cambiar el doble 9 por el doble 5
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Yo lo bancaba y lo banco a guede, pero es pelotudo? Porque sigue insistiendo con cuateruccio por el amor de dios? No seas pelotudo guede, deja de regalar un tiempo con un tiempo que no te aporta nada. Un 9 que no tiene gol, que no juega en equipo, que solamente busca meter gol el y nada mas. BASTA GUEDE, BASTA DE CAUTERUCCIO por el amor de dios
ex elcuervo2007

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Este partido no veo mal que juegue caute, lo que espero que no lo ponga de wing derecho.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Este partido no veo mal que juegue caute, lo que espero que no lo ponga de wing derecho.
Es que no tienes a ninguno que juegue de volante por derecha
ex elcuervo2007

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Sin el diario del lunes no me gusta ni medio el doble 9 y Beluschi en ese sector.. coincido en q tenía q jugar Villalba y no tocar el esquema

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Que saque a Cauteruccio el inútil del técnico y que ponga a Villalba.

Desconectado PABLO329

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 80
con el doble 9  le facilitas en este caso el juego al rival mas quee nada por que tagliafico mas que nada sube bastante toledo es el mas perro pero si lo dejas que suba sin tener que preocuparse  ahi veo el error con un tipo rapidito como villalba le dejas una preocupacion al rival y ellos en el medio no tienen un 10 creador  le dan pelotazos a vera y el que si es rapido y va a todas es fernandez  es el que te tenes que cuidar

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Que ganas le tengo a la cola del Rojo...
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado gcuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Mamita... tantas puteadas por no poner a villalba? La verdad que ya nada me sorprende en este foro, son puteadores compulsivos que vienen a descargar sus problemas aca (la gran mayoría).
Gente Villalba no juega bien un partido desde la Libertadores 2014, donde con un envión anímico tuvo algunos buenos partidos, pero no sabe pasar la pelota, como puede ser tan bueno un jugador que no sabe pasar la bocha?
Dejense de joder viejo, para mi esta bien, 4-4-2 bien plantadito, nada de locuras, mal me parecería si pusiera a caute en la posición de Blanco, pero los dos arriba no me parece mal.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que asco me dan manga de soretes putean ya por putear, ojala se vaya Guede en Junio


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Mamita... tantas puteadas por no poner a villalba? La verdad que ya nada me sorprende en este foro, son puteadores compulsivos que vienen a descargar sus problemas aca (la gran mayoría).
Gente Villalba no juega bien un partido desde la Libertadores 2014, donde con un envión anímico tuvo algunos buenos partidos, pero no sabe pasar la pelota, como puede ser tan bueno un jugador que no sabe pasar la bocha?
Dejense de joder viejo, para mi esta bien, 4-4-2 bien plantadito, nada de locuras, mal me parecería si pusiera a caute en la posición de Blanco, pero los dos arriba no me parece mal.
Y cauteruccio si juega bien?
ex elcuervo2007

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Que asco me dan manga de soretes putean ya por putear, ojala se vaya Guede en Junio

Realmente insoito la bronca que le tienen algunos a Guede...que feo debe ser decirse "hincha" y querer que el equipo pierda porque odian al dt.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Pondría a Tito o Pitu por caute, no lo banco a Guede pero bueno tampoco es tan grave.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Yo preferiría a senessi en lugar de franco y a Tito en lugar de caute.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
caruzzo llega sino esa conguntivitis que la estudie la nasa.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
yo siempre lo quiero al pitu de titular pero en esta pondria al pipi es tremendo como juega esta clase de partidos sobre todo si es de visitante, igualmente si mercier y ortigoza estan bien nada mas importa

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
                               Torrico

Buffa       Angeleri          Franco     Mas

                       Mercier

Belluschi        Ortigoza          Blanco

            Blandi       Caute

Caruzzo esta con conjuntivitis...lo van a esperar

Que tipo insoportable ! cuantas veces necesita mear la tabla del inodoro este forro para darse cuenta de que tiene que levantarla antes de mear ???? Sigue con el doble 9 ? Y despues algunos forros hablan de que "guede cambio". Si cambio, que ahora tiene culo. Nada mas

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Pongo a Devecchi de 9 antes que seguir insistiendo con Cauteruccio. Por decantación algún gol va a hacer algún día, pero no puede ser que viva desperdiciando chances de gol por tardar años en resolver, y encima resolver mal.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
para mi hay una bajada de linea de arriba que tiene que jugar el muerto de cauterucho, con bauza tambien era horrible y lo seguia poniendo. 1 gol en 15 partidos metio el muerto ese , en cualquier club te mandan a la reserva

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Lo pongo a Tito por Caute, lo poco que jugó este año, a mi me gustó.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
caruzzo llega sino esa conguntivitis que la estudie la nasa.

Si es viral puede durar hasta 20 días y mas también , se nubla la vista y no se ve un joraca ademas de ser muy contagioso estamos en epoca.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Realmente insoito la bronca que le tienen algunos a Guede...que feo debe ser decirse "hincha" y querer que el equipo pierda porque odian al dt.

Igual es acá en el foro nada más, en la cancha no existen, se escucha algún comentario loco pero nada de otro mundo, la gente apoya y banca a todos, no te hagas malasangre, no son más de 20 los personajes lindos de todos los temas, y cada vez menos porque como venimos ganando, desaparecen  :lol: