Autor Tema: Walter Ervitti?  (Leído 4031 veces)

Desconectado juancuervo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Uno anda buscando los orígenes, nuestra identidad!
El tipo salio en Rock and Closs hace 3 semanas diciendo que estaba super comodo en mexico que era un sueño estar en un equipo de ese pais y tambien dijo que el unico equipo de Argentina donde jugaria es en Bandfied
Lo imposible solo tarda un poco mas. Volvemos a Boedo pero sin fideicomiso no hay vuelta. A comprar metros!!!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
El tipo salio en Rock and Closs hace 3 semanas diciendo que estaba super comodo en mexico que era un sueño estar en un equipo de ese pais y tambien dijo que el unico equipo de Argentina donde jugaria es en Bandfied

Y agrego: que ese TRAIDOR ni vuelva a pisar el club. Junto a los putos traidores de: Saja, Abreu y Pizzi.

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
El tipo salio en Rock and Closs hace 3 semanas diciendo que estaba super comodo en mexico que era un sueño estar en un equipo de ese pais y tambien dijo que el unico equipo de Argentina donde jugaria es en Bandfied

No te corrijo a vos sinó al energúmeno traidor..., Banfield probablemente es el único club donde puede jugar de los que ya jugó, y tengo algunas reservas de que así sea, de los otros se fué por la puerta de atrás..., no es una decisión de el no jugar en el CASLA y en junior, NO LO QUIEREN...

Desconectado 1uch0

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
por que no banean a estos usuarios?

Porque no cerras un poquito el orto flaco, te estoy diciendo como es la cosa que la fuente no se si sera confiable pero te digo lo que me dice el chabon, antes de decir giladas y bardear cerra la boca salame, por lo menos trato de paortar algo, seguramente vos sos el gil que prefiere creer en las millonadas de twitter pelotudos de salames que inventan, que ojo eso si es recontra confiable...
Por algo te digo tambien que yo tampoco creo mucho cuando citan a los tios del primo del amigo del perro, por algo te lo aclaro en el post
Desde el cielo te voy a seguir cuando me mueraaaa....

Desconectado 1uch0

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
bue, yo entro al post, porq no se lo q dice adentro .   

Y no es como vos decis, la fuente se cita y tiene reglas, sino anda a la parte que dice Reglas y leelas y vas a darte cuenta, justamente para que no venga alguien y diga, me dijo el verdulero q es primo de ervitti q va a venir.

para mi esto no suma en nada, simplemente porq todavia desde los ultimos 7 años q estoy en el foro, nunca vi q uno de estos post termine siendo veridico.

puede ser que tenes razon con eso preo te digo algo de un allegado a la familia, vos preferis creerles a los twits pelotudos que suben a cada rato como una fuente muy confiable no? no jodamos tampoco..

saludos
Desde el cielo te voy a seguir cuando me mueraaaa....

Conectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
puede ser que tenes razon con eso preo te digo algo de un allegado a la familia, vos preferis creerles a los twits pelotudos que suben a cada rato como una fuente muy confiable no? no jodamos tampoco..

saludos

yo te creo, nunca dije q no te creia, lo que dije es q las fuentes tienen que ser serias.  incluso a veces suben twitter de personas q tienen 200 seguidores , q es la misma gilada.

no es nada personal con vos, pero para algo existen reglas en el foro.

un twitter de un periodista no deja de ser una fuente muchisimo mas confiable que la que vos citas.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No vuelve más este hijo de puta.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
El tío de la mujer de el hermano de la hija de mi hermana me lo desmintió.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Nunca mas puede volver este sorete a Boedo.

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
es ridículo pensar en su vuelta  :fruncido:

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
el pelotudo este cuando le tiro mierda al triste dijo q solamente volveria a  la argentina para jugar en banfield!! ajaj q se valla a hacer coger por un mono! aparte no necesitamos un tipo asi!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
que la chupe

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No hay chance. Es odiado por el 70% de la gente.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Está peleado con ese Tío!!!! :palo: :palo:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Por que sigue abierto esto? no hay fuente confiable ni nada por el estilo, ademas es imposible que vuelva esta mierda a San Lorenzo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
yo creo q no podria jugar de lo silvado que seria, y con justicia

Desconectado lagarto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 177
No hay chance. Es odiado por el 70% de la gente.

Me parece cuervo, que te quedas corto. No creo que la dirigencia cometa este error.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
En Rock & Closs dijo que estaba super cómodo en México, y que si volvía era para retirarse en Banfield.

Fin.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Son tan pelotudos algunos mamita y se creen vivos... yo le creo al creador del post, si quiere inventar y figurar, pone una foto de su hermana en pelotas. No haciendo un post en Libro de Pases.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Buenas cuervos, les cuento que me acaban de contar esto, ya que trabajo con el Tio de la mujer de Ervitti, y hoy justamente me dice, "Asi que lo quieren a Ervitti de nuevo?" y me conto que hablando con el dice que tiene una propuesta de San Lorenzo y de Banfield para regresar al país y me decia que El se quiere venir Ya porque no aguanta estar en mexico.
Parece una boludes, ya que la fuente es el tio de la prima del hermano de la señora de mi hija, etc. jajaja pero bueno es un dato a tener en cuenta pero lo dudo ya que se busca reforzar la defensa y la delantera. Y particularmente ami no me parece alguien a traer pero bueno.

Simplemente eso gente

Saludos Cuervos!
Te creo a vos, no al tipo que te lo conto

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Sin fuente
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."