Encuesta

Control de drogas sinteticas: a favor o en contra?

A favor
En contra

Autor Tema: Control de drogas sinteticas: a favor o en contra?  (Leído 2433 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
En contra de cualquier tipo de droga, desde el vamos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A favor de cualquier tipo de droga, desde el vamos.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Drogas sintéticas ? En contra, pero si vos te querés arruinar, problema tuyo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me gustaría saber a que le dicen drogas algunos. Incluyen al café? Al ibuprofeno? A la yerba mate?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me gustaría saber a que le dicen drogas algunos. Incluyen al café? Al ibuprofeno? A la yerba mate?

es un tema serio...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
es un tema serio...

Y yo hablo en serio. Y si crees que el café, por ejemplo, no hace mal ni es adictivo.. Estas pifiando

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y yo hablo en serio. Y si crees que el café, por ejemplo, no hace mal ni es adictivo.. Estas pifiando

puede hacer mal como la coca cola o como comer frito... pero no podes comparar eso con clavarte una pastilla que no sabes lo que tiene... o con la heroina o con fumar paco



LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
puede hacer mal como la coca cola o como comer frito... pero no podes comparar eso con clavarte una pastilla que no sabes lo que tiene... o con la heroina o con fumar paco

No lo comparé jamás. Es que se habla tan livianamente de que "las drogas matan" y demás giladas dignas de Ronald Reagan que me urge la duda de a que drogas se refieren.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401


puede hacer mal como la coca cola o como comer frito... pero no podes comparar eso con clavarte una pastilla que no sabes lo que tiene... o con la heroina o con fumar paco

Que tiene que ver? Es droga y punto.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

Que tiene que ver? Es droga y punto.

ok es todo lo mismo. cierren el tema, me voy a drogar con un mate



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
ok es todo lo mismo. cierren el tema, me voy a drogar con un mate
No te enojes, no es culpa mía que no hablen con propiedad.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
ok es todo lo mismo. cierren el tema, me voy a drogar con un mate

Si te gusta.. prefiero el porrito

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Que consuman lo que quieran consumir, pero sepan que es riesgoso
Si quieren droga la van a conseguir igual, lo que cambia es el medio. No se va a poder eliminar, ni tampoco expandir para que todo el mundo las consuma. Hay que buscar el punto medio, la "naturalización" de eso, tal vez.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
A favor, si quieren hacer de su c*lo una flor que lo hagan mientras no me afecte a mi o a mi familia.


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Las posturas "droga = muerte" o "viva la droga" son absurdas.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



viva la pepa! y el mdma también.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Las posturas "droga = muerte" o "viva la droga" son absurdas.
Totalmente, las drogas no son muerte ni significan liberación, apertura de la mente o demás hippismos. Igual esta mal absolutizar el término 'droga' a la adicción a sustancias duras.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Hablando del término Drogas...

Cuanta gente muere x fumar marihuana, tomar cocaína y consumir éxtasis y cuanta por fumar cigarrillo?

Me parece que este, en exceso , es mucho mas nocivo que las drogas populares. Por así decirlo.


Y el pucho lo compras en cualquier kiosko.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Hablando del término Drogas...

Cuanta gente muere x fumar marihuana, tomar cocaína y consumir éxtasis y cuanta por fumar cigarrillo?

Me parece que este, en exceso , es mucho mas nocivo que las drogas populares. Por así decirlo.


Y el pucho lo compras en cualquier kiosko.

Si la gente hubiese nacido con el tabaco ilegal y la marihuana legal, dirian "como vas a legalizar el tabaco? Genera millones de muertes por año"
Y que gane San Lorenzo

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Se evitarian algunas muertes con esto. El consumidor tendría la libertad de elegir que consumir, y solo tendría un trágico final si se pasa.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Lo que paso es que con el paso del tiempo estas "drogas" como hoy les dicen fueron utilizadas años atras para otro tipo de tratamientos... por ejemplo a la Cocaina se le dice merca porque anteriormente el Laboratorio Merck vendia el frasco de Cocaina a los odontologos ya que se utilizaba como anestesia (en el caso de que quieran corroborar esto pueden ir al Museo de la Ciudad y verlo por ustedes mismos)...
Hubo un tiempo en que el alcohol (bebida) se vendia en las farmacias y con eso se trataba el Stress, al igual que la Metanfetamina que fue utilizada para tratar el peso corporal y las depresiones...
La morfina hoy en dia es utilizada como metodo de anestesia y se viene utilizando antes de la 2da Guerra Mundial...
Recien ahora se descubrieron estos nuevos "usos u abusos" por denominarlo de otra manera...
Nada es nuevo sino que son cosas "viejas" que se le encontraron otro uso que les guste o no, es redituable...
Creo que la solucion nunca es la prohibicion de algo, sino la concientizacion sobre el tema del cual se quiera abordar...
Cuando prohibis algo lo que hace es generar expecativa, y es como que te llama la atencion...