Autor Tema: a cuanto puedo vender un fiat uno 1996??  (Leído 7417 veces)

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Eso... Se llama fiat uno suite, modelo 96, aire, levanta vidrios, cierre, direccion, alarma de fabrica, faros auxiliares... Alguno que mas o menos sepa, yo en su momento lo compre a 26... Eso si, el motor esta impecable no consume una gota de agua ni aceite (un litro cada dos meses le agrego yo que trabajo en una estacion de servicio), por esto ultimo no pienso regalarlo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
28 lucas para largarlo en 25  :thumbup:



PD: no te guíes por mi comentario porque no se un carajo, es solo una percepción
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
mostrá una foto, pero el uno es un auto muy vendido, y encima el full! Sería el scr suite no? tiene las llantas solcito?

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37976
..fijate en alguna pagina de ventas de autos..

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Si tiene las llantas solcito.. tiene 145 mil km y tiene gnc me olvidé de ponerlo

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Y tiene 5 puertas

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk


Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Si tiene las llantas solcito.. tiene 145 mil km y tiene gnc me olvidé de ponerlo

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk
hay algunos que el gnc te lo toman para mal... anda todo? aire, levantavidirios? yo lo vendería más caro que 26.. mínimo, pero mínimo, 28/29... si es el gris oscuro más todavía... jajaja

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
entre 25 y 30 dependiendo los detalles

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
27 para bajarlo a 25, no pidas mas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
28 lucas para largarlo en 25  :thumbup:



PD: no te guíes por mi comentario porque no se un carajo, es solo una percepción

Acá en Comodoro , donde todo vale el doble o triple, hace 1 mes vendieron un 1999, muy lindo en 24

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
34 asi lo largas en 32 o si queres un poco mas, siempre cae un boludo.

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
« Última Modificación: enero 13, 2014, 15:15:17 por Papillon2 »

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
si no tiene deudas y está realmente bien para mí tendrías que pedir más de 30, fijate en mercado libre lo que salen, y la mayoría son linea vieja, vos siendo suite y 96 es el linea nueva... no lo regales!

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Personalmente te digo que no lo regales y que no te apures, a menos que tengas algo medio cocinado y necesites vender para comprar ya, es un momento inestable y de acá a marzo probablemente estemos hablando de otros números.
Pediría más de 30 y lo largo como mínimo en 30, es un auto que se busca y que si está bien parado siempre vas a tener comprador.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Lo que me di cuenta fue que me llamaron 200 personas para venir a verlo asi que cuando lo quiera vender lo voy a vender al toque, pero me decidi a no venderlo ya que no necesito la guita con suma urgencia aparte le hice un par de retoques que me salieron guita y no lo voy a andar arreglando para que lo use otro!! Gracias por los comentarios quizas en junio o julio lo venda para comprarme algun 2008/2009 (no fiat uno).. saludos.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Lo que me di cuenta fue que me llamaron 200 personas para venir a verlo asi que cuando lo quiera vender lo voy a vender al toque, pero me decidi a no venderlo ya que no necesito la guita con suma urgencia aparte le hice un par de retoques que me salieron guita y no lo voy a andar arreglando para que lo use otro!! Gracias por los comentarios quizas en junio o julio lo venda para comprarme algun 2008/2009 (no fiat uno).. saludos.
Si no tenés apuro, pedí una huevada y andá bajando. Lo medís con la cantidad de llamados.

Si te llamaron 200 personas lo estás dejando demasiado barato
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Si no tenés apuro, pedí una huevada y andá bajando. Lo medís con la cantidad de llamados.

Si te llamaron 200 personas lo estás dejando demasiado barato
28 pedí.. Voy a seguir el consejo de cuervo de jose ingenieros, quizas en junio o julio pueda venderlo en 30, ofertas menores voy a tener!

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
28 pedí.. Voy a seguir el consejo de cuervo de jose ingenieros, quizas en junio o julio pueda venderlo en 30, ofertas menores voy a tener!
uin scr mas o menos armado lo vendes tranqui en 35, haceme caso, es un coche qe se vende muy facil.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
uin scr mas o menos armado lo vendes tranqui en 35, haceme caso, es un coche qe se vende muy facil.
:metal:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
subí foto de cómo está...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
subí foto de cómo está...
Te lo cotizamos con la cuervada
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
yo tenía un cl 95 linea vieja y lo vendí en 21 hace como 3 años, si hubiera sido un scr lo vendía en 25 facil... imaginate con la inflación ahora...


N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T