Autor Tema: Wanchope era paulo cesar!  (Leído 5552 veces)

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón


La "cobra" Wanchope.
El gol que le hace al Manchester jugando para el Derby  :enamorado:
https://www.youtube.com/watch?v=LVdaDkiIOfM
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado yanclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 165
Este es un gordo negro de mierda que esta de racha nada mas. Un tomuer que si va a la bosta se quema y termina deambulando por el ascenso como merece. La tenes adentro heladera con patas, te cabe la del ciclon!

PD: Y a vos tambien te duele el orto marcos diaz chimpance sarnoso!

Es un muy buen 9, no sé que ves. Si fuiste a la cancha habrás notado lo complicado que es marcarlo.
Cómo gana todos los pelotazos por más que lo marcaba Caruzzo y lo sobraba Angeleri, y encima no se la sacaba de encima: dominaba, giraba y se sacaba uno de encima.

No es un crack, pero es un 9 muy jodido y peligroso.
"Tomuer", claramente no es.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Tener en el equipo un grandote que le tiras un ladrillo y te lo aguanta es una ventaja que la deberían valorar. Matos que es nuestro mejor aguantador, en este aspecto no puede ni atarle los cordones a Wanchope, nos guste o no.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1783
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Este hijo de puta llega a ir a boca y es la reencarnación de palermo

Tiene todo lo q tiene q tener para ser el 9 de boca, negro, sucio, simulador, llorón , goleador, siempre en offside cosa q a boca no le cobran

No podes comparar ni en pedo, pero NI EN PEDO a Wanchope con Palermo.

Palermo era uno de los mejores 9, y no era ni negro, sucio, simulador, lloron. Era un 9 que sabia donde tenia que estar siempre. Y el partido que mejor se ve es en el que hace el gol en la Seleccion antes del mundial 2010. A mi a Palermo damelo toda la vida. Pero Wanchope? Nah, esta en un buen momento. Yo no me olvido como lo puteaban cuando fueron a penales contra Central en la final de la Copa Argentina porque Abila erro todas
« Última Modificación: abril 25, 2016, 13:51:21 por MattyCampos10 »
ex Cuqui_CASLA

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Como admito que hoy x hoy es un gran delantero, no tengo dudas de que en un par de años se le va a acabar... lo mismo paso por ejemplo con el pelado Silva,Sand,Pavone,etc

Te completo un par mas, Straqualursi, Gigliotti, Furch, el ogro Fabiani, Leguizamon el de Arsenal, el payaso Luguercio, hasta Scocco está entre esos delanteros que tuvieron su racha y despues resultaron terribles falopas.
 Bueno, en un par de meses lo agregamos al Wancho de la gente a esta lista (Mucho mas larga pero soy malo de memoria)

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Damelo 100 veces a Wanchope antes que a cauterucho.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10753
Te completo un par mas, Straqualursi, Gigliotti, Furch, el ogro Fabiani, Leguizamon el de Arsenal, el payaso Luguercio, hasta Scocco está entre esos delanteros que tuvieron su racha y despues resultaron terribles falopas.
 Bueno, en un par de meses lo agregamos al Wancho de la gente a esta lista (Mucho mas larga pero soy malo de memoria)
Esos que te marque son mas falopa igual, nunca tuvieron una racha mayor a 6 meses... Scocco y Fabbiani tuvieron un par de años de fantastico nivel... lo mismo este negro, hace 2/3 años que viene creciendo y siendo fundamental.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Lo odio, pero es un tanque... es muy molesto.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
El uruguayo Silva tambien era asi en banfield, campeon.. en velez tambien bien..

Y tambien decian si va a boca es el 9 ideal de boca..

Fue y duro menos de 6 meses..

No aprenden mas.

Desconectado cuervo_dsj

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Cuando un jugador es bueno, es bueno en todos los clubes. A este lo putearon en Moron, en Sarmiento, y hasta al principio en huracan por vivir adelantado. Por ejemplo Calleri, era bueno en AllBoys, fue bueno en Boca y es bueno en San Pablo, entonces es bueno de verdad.
Una cosa es ser buen jugador y otra estar en tu mejor momento, este gordo es este ultimo caso.
http://img102.imageshack.us/img102/9105/firma3ni6.jpg[/img]
vos sos la sangre q a mi me mantiene vivo         aguante el ciclon

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
"Es un jugadorazo dicen algunos", un tipo que tuvo sus primeros 4 meses buenos a los 27 años.. Dejense de joder, si mantiene este nivel por minimo un año hablamos, pero por ahora no deja de ser un muerto que esta de racha y le salen todas.. No hay nada que me guste mas que verlo sufrir y llorar cuando no el cobran una falta..

4 meses? Desde la Copa Argentina que ganaron que viene jugando así. Huracan es Wanchope +10 hace rato... Juegan al pelotazo a el y encima les sale, pasa que el año pasado no ganaban nunca pero el metía todos los goles de su equipo.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
es buen delantero hasta ahi, lo que hace es limitarse a cumplir su funcion que es la de 9 de area que solamente tiene que recibir pelotas y pegarle al arco, nada mas, entonces rinde, a diferencia de muchos otros 9 que salen, bajan a buscar la bocha, dan pases, etc. y se pierden bastante en el juego.
Ademas aprovecha su fisico para ganarle en altura a los rivales y aguantar bien la pelota, y es bastante vivo para simular o exagerar faltas, no asi para jugar al limite porque siempre lo dejan en offside, aunque hay que reconocer que el tipo esta siempre ubicado donde cae la pelota y es el que mas aprovecha las chances de gol.

No es nada del otro mundo, ni es un delantero espectacular ni tiene nivel de crack, es un simple 9 de area que juega de eso y solamente de eso, te puedo asegurar que tanto matos, como blandi como cauteruccio juegan 20 veces mejor que el, pero que pasa, a ninguno de los 3 les gusta estar todo el partido parados como 9 ((sumado a que el DT inventa posiciones y los ubica en cualquier lado), entonces tenes un tipo como matos que en vez de hacer goles solamente da pases, un tipo como cauteruccio que en vez de estar parado en el area grande aparece como un volante, un tipo como blandi que cuando esta ahi la mete, pero que muchas veces retrocede hacia el medio y despues lo ves corriendo como loco y no llega nunca al centro.

La clave esta en que uno de esos 3 tiene que estar clavado en el area grande y nada mas, no se tiene que mover de ahi, que le tiren 500 centros por partido y trate de ganar con el fisico y aguantarla bien, con eso te aseguras minimo 1 gol por partido, o buscas la falta y el penal, como hace wanchope.