Autor Tema: Reflotan polémicas declaraciones de Ciro Pertusi:"Me gustan las nenas de 7 años"  (Leído 9732 veces)


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Nuevamente, me siento un dolobu, yo leí la nota y pensé que le faltaba un 1 al 7 y que hablaban de 17... Muy freak!  :asustado:

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
En vez de condenar a este pedofilo, Sokolero esta mas interesado en hacer un análisis sociológico (berreta por supuesto).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
En vez de condenar a este pedofilo, Sokolero esta mas interesado en hacer un análisis sociológico (berreta por supuesto).
Por estas declaraciones d mierda, es pedofilo?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Si, dale, lo de los 7 años está mal. Pero en el video el chabón está diciendo que está bien que haya sexo consensuado con pibas de 12 años. Cambiale el título y ponele eso y los comentarios serían los mismos.

Pero todo este quilombo sale por que levantaron una nota con la frase "me gustan las nenas de 7 años". Esta totalmente sacada de contexto esa frase, ya aclaro el chabón que no habla de sexo ni de nada carnal, solo que piensa que los niños a esa edad sienten amor verdadero.

Mira que yo soy seguidor de Attaque y no estoy de acuerdo con él cuando dice que se puede consensuar algo con una chica de 12, 13 o 14 años eh. Pero de última es una frase, esto sale por que a un tipo de una banda lo denunciaron por 2 violaciones, lo de Ciro Pertusi es una opinión particular que poder compartir o no, pero que yo sepa el tipo jamás violo a nadie, o por lo menos no tiene ninguna denuncia.

Y no digo esto como fanático ciego, yo no pongo las manos en el fuego por nadie, por más que a todas las personas que escuche hablar en mi vida sobre Ciro coinciden que es de las mejores personas del rock, eso a mí no me afecta por que yo al chabón no lo conozco, pero si me parece que lo están difamando y es recontra mala leche el título además de que no es así. Fijate el efecto que tuvo que ya hay gente en este post que dice que lo mataría y no se que.

Los medios manejan todo, inclusive lo que quieren que piense la gente, es una cosa de locos el poder que tienen.


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Que pelotudo!! Que te tenes que tener en la cabeza para declarar eso?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..




Que dije de raro profesor gabocho? hubo un gran escandalo en el 97 y no me entere?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
En vez de condenar a este pedofilo, Sokolero esta mas interesado en hacer un análisis sociológico (berreta por supuesto).

Vos no sabes lo que es un pedofilo pero yo si se que vos sos un facho


En todo, llegado al caso habrá hipocresía pero algunos estándares básicos están instalados. Nadie puede ir por la vida diciendo todo lo que decía en los 90 sin sufrir consecuencias. Es bastante tonto no ver que la sociedad en estos últimos años se desvive por ser políticamente correcta.

por ser poltiicamente correcta o por decir las cosas politicamente correctas y seguir siendo igual a escondidas?, vivimos en la tirania de lo politicamente correcto mientras siguen pasando las mismas cosas que antes, todos meten rapido el dedo acusador sobre el otro cuando ellos mismos son una mierda en mil aspectos, estamos peor
« Última Modificación: abril 19, 2016, 17:52:11 por Sokolero »

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Yo lo banco. No por ser pedófilo, sino por asumirlo. Es una cosa muy rara la pedofilia loco, hay que investigar más.

Piensen que si un pedófilo es considerado una persona con desórdenes psicológicos, un enfermo, no podría estar nunca con un asesino perfectamente cabal. Hay que investigar y tratar el tema, no darle la misma condena, nunca usé la expresión "barbárico" para describir un hecho pero es la única que se me ocurre.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Yo lo banco. No por ser pedófilo, sino por asumirlo. Es una cosa muy rara la pedofilia loco, hay que investigar más.

Piensen que si un pedófilo es considerado una persona con desórdenes psicológicos, un enfermo, no podría estar nunca con un asesino perfectamente cabal. Hay que investigar y tratar el tema, no darle la misma condena, nunca usé la expresión "barbárico" para describir un hecho pero es la única que se me ocurre.


Pedofilo detected.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Que dije de raro profesor gabocho? hubo un gran escandalo en el 97 y no me entere?

---

Es el problemas de la sobreexposicion y las redes sociales, cada pelotudez que dice cualquier pelotudo, aunque fuera hace 20 años se viraliza y de todo hacen un escandalo

De verdad crees que acá el problema son las redes sociales?

Esto se publico en el 97 y no hubo tanto escandalo como ahora

---

No hace falta que agregue o explique nada, con esos 3 mensajes esta todo claro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
---

---

No hace falta que agregue o explique nada, con esos 3 mensajes esta todo claro.

Si, explicalo por favor



Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300


por ser poltiicamente correcta o por decir las cosas politicamente correctas y seguir siendo igual a escondidas?, vivimos en la tirania de lo politicamente correcto mientras siguen pasando las mismas cosas que antes, todos meten rapido el dedo acusador sobre el otro cuando ellos mismos son una mierda en mil aspectos, estamos peor

Es un paso inicial, el grueso de la gente termina cediendo al discurso dominante y las generaciones nuevas ya nacen con el. No creo que sigan pasando las mismas cosas que antes, están más visibilizadas en todo caso.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300


Yo lo banco. No por ser pedófilo, sino por asumirlo. Es una cosa muy rara la pedofilia loco, hay que investigar más.

Piensen que si un pedófilo es considerado una persona con desórdenes psicológicos, un enfermo, no podría estar nunca con un asesino perfectamente cabal. Hay que investigar y tratar el tema, no darle la misma condena, nunca usé la expresión "barbárico" para describir un hecho pero es la única que se me ocurre.

Te entiendo, hay que tener en cuenta los que fueron abusados y después abusan.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Si, explicalo por favor

O sea el tipo dijo lo que dijo y para vos el problema son las redes sociales que levantan una noticia que en su momento, hace unos 20 años (donde no existian las redes sociales como hoy, valga la aclaracion), segun vos nadie le dio bola. Hasta ahi vamos bien? sino al pedo seguir.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pero Ciro dijo en la nota con Basta de Todo que ya había levantado polémica el reportaje en ese momento y también tuvo que salir a aclarar...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo lo banco. No por ser pedófilo, sino por asumirlo. Es una cosa muy rara la pedofilia loco, hay que investigar más.

Piensen que si un pedófilo es considerado una persona con desórdenes psicológicos, un enfermo, no podría estar nunca con un asesino perfectamente cabal. Hay que investigar y tratar el tema, no darle la misma condena, nunca usé la expresión "barbárico" para describir un hecho pero es la única que se me ocurre.

Que asco .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561

Te entiendo, hay que tener en cuenta los que fueron abusados y después abusan.

Claro, es un buen ejemplo.
Además me gustaría decir que uno es culpable de no reprimir sus impulsos y deseos sabiendo como le podrían cagar la vida a otro (es decir, abusar), pero no es culpable de tener una condición que lo acompaña por el resto de su vida. Considero que si querés hacer las cosas bien, se necesita muchísimo trabajo. Claro que están los que dicen "eh, hay que matarlos", pero los podrían estar matando por "enfermos", y al menos yo no me sentiría bien sabiendo eso.

Igualmente estoy hablando desde mi propio desconocimiento psicológico, es puro suponer.
« Última Modificación: abril 20, 2016, 01:37:38 por NazoCasla »


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300


Claro, es un buen ejemplo.
Además me gustaría decir que uno es culpable de no reprimir sus impulsos y deseos sabiendo como le podrían cagar la vida a otro (es decir, abusar), pero no es culpable de tener una condición que lo acompaña por el resto de su vida. Considero que si querés hacer las cosas bien, se necesita muchísimo trabajo. Claro que están los que dicen "eh, hay que matarlos", pero los podrían estar matando por "enfermos", y al menos yo no me sentiría bien sabiendo eso.

Igualmente estoy hablando desde mi propio desconocimiento psicológico, es puro suponer.

Es que se subestima mucho a la psicología lamentablemente. Es imposible construir una sociedad si no entendemos como funcionamos.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Esto se publico en el 97 y no hubo tanto escandalo como ahora
El tema no son las redes (en parte si), el tema es que cambió la sociedad. En el 97 si alguien fumaba en el aula no había escándalo, bueno, imaginate eso hoy. Es un ejemplo boludo, si, pero sirve para darse cuenta que la sociedad va mutando. Ahora no podés decir cualquier cosa como pasaba antes, para bien (por ejemplo condenar el uso de mogólico como insulto) o para mal (a veces le buscan el pelo al huevo)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
O sea el tipo dijo lo que dijo y para vos el problema son las redes sociales que levantan una noticia que en su momento, hace unos 20 años (donde no existian las redes sociales como hoy, valga la aclaracion), segun vos nadie le dio bola. Hasta ahi vamos bien? sino al pedo seguir.


Justamente al no existir las redes sociales no habia la sobreexposicion que hay ahora donde cualquiera dice algo y enseguida hay 20 mil personas que lo malinterpretan y pasan a otros que estos hacen su interpretacion y genera una bola enorme armando un escandalo de lo que la mayoría de las veces es una boludez

La nota esa a mi no me dice nada pero hay cientos de personas pidiendo meterlo preso matarlo internarlo en un loquero etc sin conocer la situación real

Eso hacen las redes sociales



Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Justamente al no existir las redes sociales no habia la sobreexposicion que hay ahora donde cualquiera dice algo y enseguida hay 20 mil personas que lo malinterpretan y pasan a otros que estos hacen su interpretacion y genera una bola enorme armando un escandalo de lo que la mayoría de las veces es una boludez

La nota esa a mi no me dice nada pero hay cientos de personas pidiendo meterlo preso matarlo internarlo en un loquero etc sin conocer la situación real

Eso hacen las redes sociales

"Esa canción tiene dos aspectos. Por un lado, hace referencia a la invasión sexual en la televisión, y por el otro dice que a tipos como yo les gustan las nenitas: me hago cargo, no tengo drama. Cuando me drogué dije que me drogaba, cuando no me drogué dije que no lo hacia. Uno no tiene por qué andar alardeando con esas cosas.

Aunque quizá si alardeo en éste aspecto. Me hago cargo de mi gusto y de mi vicio. Me da un poco de bronca tener que andar cuidándome: te pueden meter en cana. Pero me di cuenta de que las chicas no tienen drama. No me junto con una chica y la fuerzo: cuando veo una que me gusta por la calle, la sigo con la bicicleta, le digo '¿Qué tal, cómo estás?', me pongo a charlar. Si me da bola, bien, si se asusta, me voy a la mierda porque yo también me asusto. Me pasó en el subte: una nenita preciosa -con una mochilita- me miraba y me sonreía. De repente termina el recorrido, me bajo, me paro al lado de ella y ella empieza a correr, porque yo era dos veces más alto. Agarré y me metí dentro del subte para irme de vuelta a la otra estación. He vivido buenos amores platónicos con chicas de siete años, cosas muy lindas, de vernos y tener deseos el uno del otro. Pero hay gente a la que no le podés hablar de esto. Les pinta la típica historia de 'Porque mi hija...' ¡Si yo también tengo una hermana de quince años, y también fue una nena! ¡Pero todo bien! Hay muchas cosas que nadie ve... Es posible una relación entre un hombre grande y una nenita. Pasa que se creen que uno es un degenerado, piensan: 'Este hijo de puta lo que quiere es agarrar y sentarse a la nena encima'. Yo no me engancho en esa, excepto si está todo claro y la nena viene y quiere hacerlo. Si lo quiere hacer y me vuelve loco con eso, lo va a lograr", expresó, según la revista, Pertusi.

"¿A los siete años?", insitió Krantz. "No creo que a los siete años me molesten mucho, pero a los catorce me ha pasado. Chicas que me persiguieron, que me enfermaron la cabem. No les di bola porque a mi antes no me despertaban nada. Sin embargo, un día empecé a darme cuenta de que eran relindas, de que la pose infantil que tienen es buenísima. Porque está bien que las minas sean pelotudas a esa edad, pero que sean peIotudas a los veinticinco ya no se puede entender", retrucó el polémico cantante.


----

Si, seguramente malinterpretamos todos. Ya que estamos, contanos al resto que interpretas vos de lo que dijo, la verdad me interesa mucho ver como la bicicleteas

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Claro, es un buen ejemplo.
Además me gustaría decir que uno es culpable de no reprimir sus impulsos y deseos sabiendo como le podrían cagar la vida a otro (es decir, abusar), pero no es culpable de tener una condición que lo acompaña por el resto de su vida. Considero que si querés hacer las cosas bien, se necesita muchísimo trabajo. Claro que están los que dicen "eh, hay que matarlos", pero los podrían estar matando por "enfermos", y al menos yo no me sentiría bien sabiendo eso.

Igualmente estoy hablando desde mi propio desconocimiento psicológico, es puro suponer.

O sea , a tu entender el Padre Grassi está injustamente condenado ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
O sea , a tu entender el Padre Grassi está injustamente condenado ?

Es que no estoy en contra de las penas para un violador, solo creo que esa condena tiene que ser una rehabilitación. Una investigación y una reinserción a la vida en sociedad, no un castigo, después de todo podrías estar tratando con un desequilibrado mental (que a simple vista, parece lo más evidente). Me gustaría creer que todos merecemos otra oportunidad, pero para dar esta segunda oportunidad, no podemos marginar y condenar. La falta de conocimiento, la condena social (incluso mía, aunque ahora trato de ser objetivo) no aporta al asunto. Ya está claro que si te meten en cana con presos estándares, casi seguro que salgas y vuelvas a violar. Esto nos dice que algo no está funcionando, habría que probar por otro lado.



                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."