Autor Tema: Reflotan polémicas declaraciones de Ciro Pertusi:"Me gustan las nenas de 7 años"  (Leído 9777 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
En medio de los escándalos por abuso sexual en el mundo del rock nacional, se viralizó en las redes una entrevista que le hicieron en 1997 al músico, que causó polémica.


Este fin de semana el mundo del rock nacional se vio inmerso en un profundo escándalo y replanteo luego de que dos jóvenes confiesen y denuncien públicamente haber sido violadas por el cantante de la Ola que quería ser Chau, José Miguel del Popolo.



En este marco, la conmoción no cesó en las redes sociales, en donde los usuarios hicieron sus descargos y acusaciones. Pero en medio de la vorágine, se reflotaron polémicas declaraciones de Ciro Pertusi, el ex líder de Ataque 77, vinculadas a sus gustos sexuales y las menores de edad.

"A tipos como yo les gustan las nenitas: me hago cargo, no tengo drama (...) He vivido experiencias con nenas de 7 años (...) Me hago cargo de mi gusto y de mi vicio. Me da un poco de bronca tener que andar cuidándome: te pueden meter en cana. Pero me di cuenta de que las chicas no tienen drama", decía el cantante en una entrevista en 1997.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En medio de los escándalos por abuso sexual en el mundo del rock nacional, se viralizó en las redes una entrevista que le hicieron en 1997 al músico, que causó polémica.


Este fin de semana el mundo del rock nacional se vio inmerso en un profundo escándalo y replanteo luego de que dos jóvenes confiesen y denuncien públicamente haber sido violadas por el cantante de la Ola que quería ser Chau, José Miguel del Popolo.



En este marco, la conmoción no cesó en las redes sociales, en donde los usuarios hicieron sus descargos y acusaciones. Pero en medio de la vorágine, se reflotaron polémicas declaraciones de Ciro Pertusi, el ex líder de Ataque 77, vinculadas a sus gustos sexuales y las menores de edad.

"A tipos como yo les gustan las nenitas: me hago cargo, no tengo drama (...) He vivido experiencias con nenas de 7 años (...) Me hago cargo de mi gusto y de mi vicio. Me da un poco de bronca tener que andar cuidándome: te pueden meter en cana. Pero me di cuenta de que las chicas no tienen drama", decía el cantante en una entrevista en 1997.

y en esa epoca uno podia decir semejante barbaridad sin que haya repercusion alguna

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No nos olvidemos del gordo desagradable de wallas ironizando con el caso de la chica violada. Gordo sorete.

Y lo de Ciro Pertusi es tremendo, imposible que sea sacado de contexto algo así

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Lo sacaron de contexto y ya lo explicó en 1997, ahora 20 años después tiene que volver a explicar lo mismo. Cualquiera que haya seguido la carrera de Ciro sabe que el tipo no tiene nada que ver con lo que se lo acusa, debe ser uno de los mejores tipos que hay en el rock argentino. Una mierda la verdad

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13058
Ya lo habia aclarado en su epoca dicen. no creo que sea adecuado reflotar algo que dijo 20 años despues.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo sacaron de contexto y ya lo explicó en 1997, ahora 20 años después tiene que volver a explicar lo mismo. Cualquiera que haya seguido la carrera de Ciro sabe que el tipo no tiene nada que ver con lo que se lo acusa, debe ser uno de los mejores tipos que hay en el rock argentino. Una mierda la verdad

Ponele que hayan descontextualizado lo de la nena de 7. Pero como sacas de contexto eso de q se tiene q cuidar porq puede ir en cana?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo sacaron de contexto y ya lo explicó en 1997, ahora 20 años después tiene que volver a explicar lo mismo. Cualquiera que haya seguido la carrera de Ciro sabe que el tipo no tiene nada que ver con lo que se lo acusa, debe ser uno de los mejores tipos que hay en el rock argentino. Una mierda la verdad

no fui seguiror de A77aque.
no estaba muy pendientes de sus actualidades.

aclaro que quiso decir realmente?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No escuché la nota que figura en el link que colgué, pero en los comentarios dicen que el tipo parecería no aclarar absolutamente nada. Alguien la escuchó?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Recién lo escuche en "Basta de todo" y la verdad que el tipo parecía un pedofilo. No se puso firme para criticar lo que había dicho y puso un ejemplo en donde se daba un pico con una nena de 5 años en Brasil y como que la cultura brasilera era mejor porque se lo tomaban de otra manera. Un asco.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Recién lo escuche en "Basta de todo" y la verdad que el tipo parecía un pedofilo. No se puso firme para criticar lo que había dicho y puso un ejemplo en donde se daba un pico con una nena de 5 años en Brasil y como que la cultura brasilera era mejor porque se lo tomaban de otra manera. Un asco.

Escuche la misma nota en basta de todo y opino todo lo contrario a vos, se canso de explicar que lo sacaron de contexto... no se que escuchaste.
Aclaró por las dudas que no tengo la menor idea de quien es este tipo, ja ja!

Desconectado fmuss

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
y en esa epoca uno podia decir semejante barbaridad sin que haya repercusion alguna

Exactamente, y me parece que hasta era mucho mejor. No se en que lugar y contexto dijo esto, pero no esperemos comportamientos ejemplares para la sociedad de un tipo que tiene una banda.

Lo de Wallas creo que fue en un recital, siempre hubo comentarios de mierda en los recitales, uno se ríe o no, y queda ahí.. pero estamos en una sobrexposición de los dichos ya demasiado absurda.

Ojo, no estoy ni cerca defendiendo el contenido de lo que dicen, me parece aberrante y de muy mal gusto.

No se, me parece que es como clavarle una denuncia a un taxista que manifiesta querer que vuelvan los milicos..

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
En cualquier contexto que lo haya dicho es una aberracion. Que asco

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
che aclaren que es "sacar de contexto", cual era el "contexto"???

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No escuché la nota que figura en el link que colgué, pero en los comentarios dicen que el tipo parecería no aclarar absolutamente nada. Alguien la escuchó?
La escuche en vivo, si.
La verdad que oscureció mas de lo que aclaro, embarro todo con todo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Exactamente, y me parece que hasta era mucho mejor. No se en que lugar y contexto dijo esto, pero no esperemos comportamientos ejemplares para la sociedad de un tipo que tiene una banda.

Lo de Wallas creo que fue en un recital, siempre hubo comentarios de mierda en los recitales, uno se ríe o no, y queda ahí.. pero estamos en una sobrexposición de los dichos ya demasiado absurda.

Ojo, no estoy ni cerca defendiendo el contenido de lo que dicen, me parece aberrante y de muy mal gusto.

No se, me parece que es como clavarle una denuncia a un taxista que manifiesta querer que vuelvan los milicos..

El taxista no es una figura pública ni un creador de opinión. Tampoco genera fanatismo. Hay que tener cuidado con lo que uno dice siendo una figura pública, es el costo de ser famoso

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Estuve media hora para saber quién carajo es "La Ola que quería ser chau", y también dicen que hay casos de supuesta violación de Cristian Aldana de EOY. O realmente son cosas que pasaron, o hay una movida extraña porque salieron todos los casos en poco tiempo (y esto de Ciro es una declaración nomás)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lo loco es que leí la nota y por un largo rato pensé que le faltaba un 1 adelante al nro 7, pensé que hablaban de pendejas de 17 años y que el periodista lo había omitido en la nota. Yo que se, el flaco en su apogeo ponele 28, 29 años con una pendeja de 17, la verdad, a menos le pidas el documento, puede pasar, pero... ¿Siete? Increíble  :asustado:

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
"...Voy a terminar en problemas y yo no quiero líos con la ley..."

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Escuche la misma nota en basta de todo y opino todo lo contrario a vos, se canso de explicar que lo sacaron de contexto... no se que escuchaste.
Aclaró por las dudas que no tengo la menor idea de quien es este tipo, ja ja!


Que loco porque todos los oyentes que Matias Martín leyó coincidían conmigo. Que queres que te diga, para mi el tipo, si bien dijo que lo sacaron de contexto, no hizo un fuerte repudio como hay que hacerlo en estos casos. Acordándome de parte de la nota, me acuerdo cuando decía "si a los chicos/as hay algo que no le gusta, te lo hacen notar"..osea como dándole ese poder a los chicas de 7 años. Faltaba que diga, "si no dijo nada, es que le gusto".

La verdad me parece un tipo muy oscuro.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Que grande , la gran Bambino Veira , a el le gustaban un poco mas grandecitas pero bue

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13058

Que loco porque todos los oyentes que Matias Martín leyó coincidían conmigo. Que queres que te diga, para mi el tipo, si bien dijo que lo sacaron de contexto, no hizo un fuerte repudio como hay que hacerlo en estos casos. Acordándome de parte de la nota, me acuerdo cuando decía "si a los chicos/as hay algo que no le gusta, te lo hacen notar"..osea como dándole ese poder a los chicas de 7 años. Faltaba que diga, "si no dijo nada, es que le gusto".

La verdad me parece un tipo muy oscuro.

Sin defender ni nada, pero esto que decis es como vos interpetas y relacionas las cosas.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estuve media hora para saber quién carajo es "La Ola que quería ser chau", y también dicen que hay casos de supuesta violación de Cristian Aldana de EOY. O realmente son cosas que pasaron, o hay una movida extraña porque salieron todos los casos en poco tiempo (y esto de Ciro es una declaración nomás)

Para mi tambien esto es un declaracion nomas, claramente el tipo no es ningun violador ni nada

lo de "la ola que queria ser chau" si ameritaba para un post al menos, el tipo de ese grupo si que tiene un verdadero kilombo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que raro la vieja con ruleros barriendo la vereda de Al pacino indignada con esta boludez de hace 20 años.. :lol: :lol: :lol:

Lo de el de la ola, es diferente ya que tiene denuncias reales en su contra