Autor Tema: Donde m#$^da estan las ps4?  (Leído 8781 veces)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
en 2 dias lo terminas, y si te aburre la historia el online no lo tocas casi.

Ahora estoy en un quilombo, me compre la plus y ya tengo 18 juegos en la memoria  en 15 dias :eek: y tengo tantas historias para empezar que no se con cual empezar, para colmo me compre el hd de metal gear y son 3 juegos, ayer antes de dormirme me fije la store por las dudas y pusieron el dmc y bioshock

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
en 2 dias lo terminas, y si te aburre la historia el online no lo tocas casi.

Ahora estoy en un quilombo, me compre la plus y ya tengo 18 juegos en la memoria  en 15 dias :eek: y tengo tantas historias para empezar que no se con cual empezar, para colmo me compre el hd de metal gear y son 3 juegos, ayer antes de dormirme me fije la store por las dudas y pusieron el dmc y bioshock
No, mira si me va a aburrir la historia. Si me aburre este juego...
Lo que pasa es que no tengo motivacion para jugar, pero ya lo voy a agarrar.

Yo me haria plus pero se que me vuelvo loco, mejor sigo asi, comprando un juego cada tanto

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
el tema es que es demasiado regalo, van 17 dias apenas y ya me dieron 18 juegos, me falto nombrar el uncharted 3 , es orgasmico si va a ser todo el año asi me voy a volver un sedentario de mierda

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
el tema es que es demasiado regalo, van 17 dias apenas y ya me dieron 18 juegos, me falto nombrar el uncharted 3 , es orgasmico si va a ser todo el año asi me voy a volver un sedentario de mierda
Totalmente, por eso no me hago plus, no salgo de mi casa

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Alguno mas la consiguió???
escuche que salieron dos modelos, uno para usa, que es de 110 y necesitas el transformador y otra "internacional" que es multivoltaje, alguien sabe mejor????
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Alguno mas la consiguió???
escuche que salieron dos modelos, uno para usa, que es de 110 y necesitas el transformador y otra "internacional" que es multivoltaje, alguien sabe mejor????
Ahora olvidate, si la conseguis no baja de 9 lucas

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
mi consejo es que te gastes 2 mil pe en mandarle mensajitos a Rial que la sortea en intrusos  :lol:

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Alguno mas la consiguió???
escuche que salieron dos modelos, uno para usa, que es de 110 y necesitas el transformador y otra "internacional" que es multivoltaje, alguien sabe mejor????

Eso es un mito, desde que salio la PS3 son todas multivoltaje, 110-220.

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
:palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:


agotadas en todo el pais a precio oficial, las compraron todos revendedores hdps q la venden fortunas en mercado libre, los mataria a todos


voy a romper todo

No hay que comprarles a estos hijos de puta, es la mejor manera de que esto se acabe.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Eso es un mito, desde que salio la PS3 son todas multivoltaje, 110-220.

seguro, seguro???

para mí también debería ser asi, pero escuché a tantos decir que la usan con transformador que me generó la duda...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Ya aparecieron las PS4 de nuevo en Sony, al módico precio de 9.000!!!!
Que casualidad que apareció el stock ahora con el aumento, no? País con buena gente.

seguro, seguro???

para mí también debería ser asi, pero escuché a tantos decir que la usan con transformador que me generó la duda...

Usar PS3 con trafo es de cabeza de termo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590

Usar PS3 con trafo es de cabeza de termo.

de la PS4 estamos hablando
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Ya aparecieron las PS4 de nuevo en Sony, al módico precio de 9.000!!!!
Que casualidad que apareció el stock ahora con el aumento, no? País con buena gente.

Usar PS3 con trafo es de cabeza de termo.

Era cantado igual ese aumento

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Era cantado igual ese aumento

Si, pero las tenían amotinadas los putos

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
no vale la pena comprársela ahora:

1ro : el precio, se van al carajo

2do: las primeras tandas de ps4 como la ps3 puede venir falladas algunas

3ro: todavía no hay muchos buenos juegos, el fifa 14 salvo graficos no cambia mucho con respecto a ps3.


yo voy a esperar hasta fin de año, siempre y cuando baje el precio porque como viene la mano en vez de bajar,  aumenta

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
no vale la pena comprársela ahora:

1ro : el precio, se van al carajo

2do: las primeras tandas de ps4 como la ps3 puede venir falladas algunas

3ro: todavía no hay muchos buenos juegos, el fifa 14 salvo graficos no cambia mucho con respecto a ps3.


yo voy a esperar hasta fin de año, siempre y cuando baje el precio porque como viene la mano en vez de bajar,  aumenta

Eso no pasa, si paso con la ps3. Después en lo otro si tenes razón

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
no vale la pena comprársela ahora:

1ro : el precio, se van al carajo

2do: las primeras tandas de ps4 como la ps3 puede venir falladas algunas

3ro: todavía no hay muchos buenos juegos, el fifa 14 salvo graficos no cambia mucho con respecto a ps3.


yo voy a esperar hasta fin de año, siempre y cuando baje el precio porque como viene la mano en vez de bajar,  aumenta

Eso no pasa, si paso con la ps3. Después en lo otro si tenes razón

Es pura verdad pero pensa esto si ni bien salieron taban a $6500 y ahora a 10 lucas va a seguir subiendo hay que comprar antes de que siga subiendo

Desconectado diegodema25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
sony lanzo un comunicado el que reconocen las fallas en las ps4 y que ya van a mandar una actualización. Deben ser todas fallas boludas pero que garompa que te compres algo nuevo y te venga fallado. Mi amigo jugo al fifa 14 en una ps4 con fallas de sonido.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
sony lanzo un comunicado el que reconocen las fallas en las ps4 y que ya van a mandar una actualización. Deben ser todas fallas boludas pero que garompa que te compres algo nuevo y te venga fallado. Mi amigo jugo al fifa 14 en una ps4 con fallas de sonido.

Lo peor son los boludos que estan desesperados por la mierda de la PS4.

lucianno87

  • Visitante
Es pura verdad pero pensa esto si ni bien salieron taban a $6500 y ahora a 10 lucas va a seguir subiendo hay que comprar antes de que siga subiendo

jajaajaj con gente como vos, en 3 meses tenes la play 4 en 20 lucas.
Se las tienen que meter en el orto hermano. Es asi de simple. Cuando vean que no venden una ni por puta casualidad, la van a volver a poner al precio real. 400 dolares en estados unidos, y aca te las estan vendiendo a 1000.

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
jajaajaj con gente como vos, en 3 meses tenes la play 4 en 20 lucas.
Se las tienen que meter en el orto hermano. Es asi de simple. Cuando vean que no venden una ni por puta casualidad, la van a volver a poner al precio real. 400 dolares en estados unidos, y aca te las estan vendiendo a 1000.
Pero vos te pensas que la gente que tiene y le sobra plata no la va a comprar les chupa un huevo yo si la compra la compro en chile maquina aparte no es que a todo el pais le alcanza y no le sobra para comprar a ese precio hay un monton de ps4 vendidas en mercadolibre si te fijas asi que no van a bajar el precio

lucianno87

  • Visitante
Pero vos te pensas que la gente que tiene y le sobra plata no la va a comprar les chupa un huevo yo si la compra la compro en chile maquina aparte no es que a todo el pais le alcanza y no le sobra para comprar a ese precio hay un monton de ps4 vendidas en mercadolibre si te fijas asi que no van a bajar el precio

Ya se que no van a bajar el precio, precisamente porque la gente la compra igual, aunque sepa que le estan rompiendo el ojete por una consola que tendria que valer la mitad.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
jajaajaj con gente como vos, en 3 meses tenes la play 4 en 20 lucas.
Se las tienen que meter en el orto hermano. Es asi de simple. Cuando vean que no venden una ni por puta casualidad, la van a volver a poner al precio real. 400 dolares en estados unidos, y aca te las estan vendiendo a 1000.

En estados unidos esta AGOTADA la de u$s 400. Hay igual o mas locura que acá.
En Walmart, Best Buy y en casi todos los locales, ya avisaron que hasta marzo/abril no volverán a recibir; la podes conseguir en Game Stop, pero a 600, y primero la pagas y la recibís un par de días después.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7747
  • No te metas con Clint...
bueno ya la tengo hace un par de semanas, una fiesta

y la compre jussssto antes de q saquen las 12 cuotas y jussssto despues de q obliguen a bajarle el precio

golpe de suerte

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
bueno ya la tengo hace un par de semanas, una fiesta

y la compre jussssto antes de q saquen las 12 cuotas y jussssto despues de q obliguen a bajarle el precio

golpe de suerte
Imagino que tenes el fifa no? Cambia mucho con respecto al de la 3?