Autor Tema: Nacho Piatti (Unidos)  (Leído 98891 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Mercier fue lisa y llanamente el mejor de la copa. Después del DT, claro está

Piatti fue decisivo en la parte ofensiva, donde el juego dependía de una individualidad. San Lorenzo era muy sólido abajo, movía bien la pelota por los costados y una buena circulación por el medio de la mano de ortigoza más un 9 efectivo. Pero el ataque dependía de las individualidades de Piatti y Correa, más alguna corrida de Villalba. En ese contexto, piatti fue el que apareció cuando el resto no lo hizo o no pudo hacerlo. Sencillamente indispensable.

Torrico lo mismo. Su importancia es menos destacada por lo general porque sus mejores actuaciones se dieron en octavos y cuartos. Digamos que las fases finales las encaramos con más tranquilidad en el fondo. Pero los penales con gremio es otro caso que definía él y sólo él la continuidad.

En un escalón más abajo aparecen, para mí Matos y Ortigoza. El último a mi gusto elevado inmerecidamente al grupo anterior por el penal de la final.

Y en un escalón más abajo Gentiletti, Correa y Buffarini
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
El partido que levanta él sólo en Rafaela es todo, teníamos a un rival que se caía a pedazos desde la fecha 11 y no lo podíamos aprovechar, sin ese punto (Que además significó  la salvación para el plantel en ese momento, por que ese primer tiempo en Rafaela fue lo más parecido que vi a la final de la copa argentina en cuanto al cagazo de los jugadores, era para matarlos) no salíamos campeones ni a palos, ojo Nob tampoco, seguramente era de lanus o  velez que venían atrás nuestro.

Ni hablar de sus goles en la copa, como extraño tener esa jerarquía, volante ofensivo con gol, pegada, asistencias, visión, algúnos todavía ponen en una misma oración a Blanco (Que no tiene nada de lo que nombre antes, sólo despliegue) y a Piatti, inentendible.
« Última Modificación: abril 22, 2018, 13:48:31 por Nacho_77 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Yo no puedo entender como dicen que es el jugador más determinante que vieron cuando no hizo un gol ni dio una asistencia que significará directamente un título en todo su paso por SL. ¿Jugadas importantes? Obviamente, pero con Arsenal, Estudiantes, Velez y Nacional (allá) fue uno más y punto hermano. El tiempo agiganta y distorsiona todo la verdad.

Torneo Inicial 2013. Empata SOLITO el partido con Rafaela que se perdía 0-2. Los demás jugadores estaban muertos. Dos goles de la galera sacó. Importantísimo fue ese punto. Después en la última fecha, 0-0 vs Vélez obviamente fue clave Torrico. Pero sin ese punto en Rafaela, llegabas de otra forma a esa fecha.

Libertadores 2014. Mete dos goles en la goleada 3 a 0 ante Botafogo. El tercero era clave, sin él, no pasábamos a octavos por diferencia de gol. Mete el gol ante Cruzeiro en Belo Horizonte en el 1 a 1. Clave totalmente para el pase a semis.

En todo caso fue determinante en ataque, al igual que Correa. No habrá sido el más determinante, pero hay que se necio para decir que no tuvo incidencia en los títulos ganados por San Lorenzo en 2013 y 2014. Desde que se fue que no conseguimos un reemplazante de él, y pasaron casi 4 años!!!

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Mercier fue lisa y llanamente el mejor de la copa. Después del DT, claro está

Piatti fue decisivo en la parte ofensiva, donde el juego dependía de una individualidad. San Lorenzo era muy sólido abajo, movía bien la pelota por los costados y una buena circulación por el medio de la mano de ortigoza más un 9 efectivo. Pero el ataque dependía de las individualidades de Piatti y Correa, más alguna corrida de Villalba. En ese contexto, piatti fue el que apareció cuando el resto no lo hizo o no pudo hacerlo. Sencillamente indispensable.

Torrico lo mismo. Su importancia es menos destacada por lo general porque sus mejores actuaciones se dieron en octavos y cuartos. Digamos que las fases finales las encaramos con más tranquilidad en el fondo. Pero los penales con gremio es otro caso que definía él y sólo él la continuidad.

En un escalón más abajo aparecen, para mí Matos y Ortigoza. El último a mi gusto elevado inmerecidamente al grupo anterior por el penal de la final.

Y en un escalón más abajo Gentiletti, Correa y Buffarini
Coincido en todo, como extraño a edgardo, veniamos de un lindo equipo y campeon pero el paton lo perfecciono y le saco todo lo que podia a ese plantel. Villalba lo puso el de 8 y jugo una copa espectacular, le dio la titularidad a mas y jugo muy bien, trajo a matos que fue una locura de 9 en fin muchas cosas. Lo empezo pizzi con un buen proyecto y jugando varios partidos realmente bien y bauza nos llevo a lo mas alto perfeccionandolo al equipo. Como extraño esos tiempos  :'(

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Cuando hinchas rivales me dicen que Tinelli compró la copa, algo de razón tienen. El tipo trajo jugadores pelando la billetera. Le sacó Piatti a Riber, se juntó con Caruso y armaron un equipo. Despues lo trajo a Bauza.
Lamens lo piensa distinto al club, trata de dar en la tecla con algún tapado, y no tiene ojo.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Que privilegio poder ver a Piatti con la de SL, el mejor jugador que me toco ver defendiendo nuestros colores
Sueño con verlo tirar un poco de magia nuevamente aca
« Última Modificación: abril 22, 2018, 23:03:58 por axel_cuervo93 »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
En todo caso fue determinante en ataque, al igual que Correa. No habrá sido el más determinante, pero hay que se necio para decir que no tuvo incidencia en los títulos ganados por San Lorenzo en 2013 y 2014.

Entonces no entiendo que me estás remarcando, yo simplemente digo que no cerca está de ser el jugador más determinante de la historia del club. Ni siquiera de la moderna, la verdad.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Es difícil poner un orden entre mercier nacho y torrico lo que fueron los torneos 13-14

Es como un círculo virtuoso, un piedra papel o tijera, cada uno con características para matar al otro y así una discución interminable.

No tiene sentido, entre cuervos, discutir esa niñedad.
quien mete los goles y asistencias?

Igual para mi el mejor jugador que vi en san lorenzo fue belluschi
« Última Modificación: abril 23, 2018, 00:49:26 por peposo »

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo de Piatti en San Lorenzo fue tan bueno que después de cuatro años de su retiro, seguimos considerandolo un jugador potable.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
quien mete los goles y asistencias?

Igual para mi el mejor jugador que vi en san lorenzo fue belluschi
Opino igual, lastima que no pudo darse el título del 2016,se lo merecía notablemente, jugó sólo todo el torneo y la final también

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Entonces no entiendo que me estás remarcando, yo simplemente digo que no cerca está de ser el jugador más determinante de la historia del club. Ni siquiera de la moderna, la verdad.

Dijiste que no dio ni una asistencia ni hizo un gol que haya sido DETERMINANTE para la obtención de un titulo. Y te remarqué claramente dos o tres ejemplos que si lo fue en DOS TITULOS. Torneo Inicial 2013 y Copa Libertadores 2014. 
« Última Modificación: abril 23, 2018, 07:32:04 por Nico Tigre »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
El partido con Belgrano lo gana el solo tambien, cuando parecia que pecheabamos. Y el gol contra NOB que venia puntero fue determinante tambien, si perdiamos nos sacaban 5 de ventaja faltando 4 fechas.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Que jugador dios mio, que equipazo teníamos. La cantidad de goles que hubiese hecho el Blandi de hoy en ese equipo.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Cuando hinchas rivales me dicen que Tinelli compró la copa, algo de razón tienen. El tipo trajo jugadores pelando la billetera. Le sacó Piatti a Riber, se juntó con Caruso y armaron un equipo. Despues lo trajo a Bauza.
Lamens lo piensa distinto al club, trata de dar en la tecla con algún tapado, y no tiene ojo.

Eso no es comprar la copa, y lo hacen todos los equipos q quieren ganarla, cualquier cosa lo q decis

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No vuelve mas.. para que quieren que venga? un tipo que la esta juntando en pala en canada, uno de los mejores paises de todo el planeta tierra, viviendo como los dioses, entrenando a media maquina y midiendose con rivales falopa, cobrando en dolares.. uds se piensan que va a cambiar todo eso para venir a este mugroso pais a jugar enfrente de una villa y que lo dirija el PAMPA BIAGGIO? para dar 1 pase mal y que ya los pelotudos de la norte que prefieren a belluschi digan que este tipo vino fuera de estado a jugar el partido homenaje? a fumarse la inseguridad, vivir como el culo, a cobrar en una moneda inservible que no es aceptada ni reconocida en ningun lugar en el mundo, que su flia no pueda ir a la cancha por culpa de los delincuentes drogadictos de mierda del barrio rivadavia que manejan la tribuna.. ni ahi... no creo que sea tan pelotudo, ojala algun dia lo vea con la camiseta de SL porque es por lejos de los mejores jugadores de la historia, pero la verdad que le sobran millones de motivos para no irse nunca mas de canada y pisar este pais, si se va de ahi es por alguna oferta mucho mas millonaria de arabia o de china, imposible que vuelva, aparte no va a volver a ser el de antes, y vas a tener a los pelotudos que no saben un choto de futbol criticandolo.

quien mete los goles y asistencias?

Igual para mi el mejor jugador que vi en san lorenzo fue belluschi

jajajajajajajajaja  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jodeme que de todos los cracks que pasaron aca vos te quedas con amarguschi  :lol: :lol: :lol: solamente entre piatti y el pipi le sacan 1500 millones de vueltas al pechofrio ese hincha de newells, dejame de hinchar.. 10 partidos jugando como la gente y bien gracias, tuvo un veranito con guede, un invierno con aguirre, y ya van 2 años arrastrandose, mejor jugador por que? por tirar dos caños en la misma jugada? por algun pase gol? que ganamos con este tipo?

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
quien mete los goles y asistencias?

Igual para mi el mejor jugador que vi en san lorenzo fue belluschi
Lavezzi y D´alessandro te mandan saludos (supongo que los viste).

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
El que minimiza lo que hizo Piatti en San Lorenzo es porque no se lo banca (totalmente entendible). Pero no pueden negar la realidad de lo que aporto a este club.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Van 4 años de Nacho en Canadá. Cuando se le termina el contrato?

"El mediocampista firmó una extensión de contrato por una temporada y media (18 meses), con una opción para 2020. Los 5 millones de dólares que percibirá anualmente desvanecen la ilusión de San Lorenzo."

https://www.tycsports.com/futbol/nacho-piatti-firmo-una-extension-millonaria-en-montreal.html

La nota es del 10/10/2017.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
"El mediocampista firmó una extensión de contrato por una temporada y media (18 meses), con una opción para 2020. Los 5 millones de dólares que percibirá anualmente desvanecen la ilusión de San Lorenzo."

https://www.tycsports.com/futbol/nacho-piatti-firmo-una-extension-millonaria-en-montreal.html

La nota es del 10/10/2017.
Ya fué

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Bueno... si tenemos suerte, estará disponible para el 2020 (con 34 años), estilo Belluschi... de aquí a allá falta un montón, y hay que ver como llega...

Resumiendo: Ya fue  :cansadocasla:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lavezzi y D´alessandro te mandan saludos (supongo que los viste).
Dalessandro en San Lorenzo no jugó mejor que Pitu Barrientos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Dijiste que no dio ni una asistencia ni hizo un gol que haya sido DETERMINANTE para la obtención de un titulo. Y te remarqué claramente dos o tres ejemplos que si lo fue en DOS TITULOS. Torneo Inicial 2013 y Copa Libertadores 2014.

Y no, ninguno de esos goles nos dieron títulos directamente si las chanches que tuvimos para ser campeones con Piatti en cancha fueron con Arsenal, Estudiantes, Velez y Nacional de Paraguay. En la definición del Inicial podría haber entrado la pelota de Allione y te metes el puntito de Rafaela en el orto. Con los paraguayos, sin la primera final empatada y sin el penal de Ortigoza, los goles a Botafogo y Cruzeiro pasaban a la anécdota como los de Bergessio a River. ¿Hay algo de lo que estoy diciendo que sea mentira para que choque tanto? Osea, tenemos 12 ligas y 3 copas internacionales y para ustedes el jugador mas determinante de la historia es un tipo cuya incidencia mas determinante en la obtención se da, como mínimo, 3 partidos antes de finalmente ganarlo.
« Última Modificación: abril 24, 2018, 00:00:12 por Nico_1908 »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
El que minimiza lo que hizo Piatti en San Lorenzo es porque no se lo banca (totalmente entendible). Pero no pueden negar la realidad de lo que aporto a este club.

Citame directamente, si soy el único que esta "discutiendo" la posición que le dan a Piatti.

Independientemente que un jugador que prefiere ver la primer final de Libertadores de un grande desde un hotel en Canadá me genere rechazo, nunca dije que Piatti no fue importante para San Lorenzo. Ustedes sobredimensionan todo para bien o para mal que es distinto.

Yo personalmente le vi un mal partido en Asunción desde la tribuna y el día que finalmente ganamos la Copa directamente ni lo vi. Con Estudiantes paso de ser percibido y todos sentimos que se habia perdido el campeonato ese dia y le teniamos miedo a Velez... Lo cual estuvo justificado si tenemos en cuenta que la jugada que nos da el campeonato fue una atajada de Torrico.

Que se yo, simplemente no lo veo el manto de épica. A Belluschi lo vi mucho mas decisivos en instancias parecidas y acá se lo putea a mansalva. Lo mismo aplica para Blandi o Barrientos.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Dalessandro en San Lorenzo no jugó mejor que Pitu Barrientos
Por supuesto que no, pero dijo "el mejor jugador que vi en San Lorenzo", no el que mejor jugó en San Lorenzo. Si fuese esto último, nunca podría haber puesto a Belluschi por sobre— además de Lavezzi— Piatti, Romagnoli, Barrientos, la gata Fernández, entre muchos otros.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Citame directamente, si soy el único que esta "discutiendo" la posición que le dan a Piatti.

Independientemente que un jugador que prefiere ver la primer final de Libertadores de un grande desde un hotel en Canadá me genere rechazo, nunca dije que Piatti no fue importante para San Lorenzo. Ustedes sobredimensionan todo para bien o para mal que es distinto.

Yo personalmente le vi un mal partido en Asunción desde la tribuna y el día que finalmente ganamos la Copa directamente ni lo vi. Con Estudiantes paso de ser percibido y todos sentimos que se habia perdido el campeonato ese dia y le teniamos miedo a Velez... Lo cual estuvo justificado si tenemos en cuenta que la jugada que nos da el campeonato fue una atajada de Torrico.

Que se yo, simplemente no lo veo el manto de épica. A Belluschi lo vi mucho mas decisivos en instancias parecidas y acá se lo putea a mansalva. Lo mismo aplica para Blandi o Barrientos.
¿Te lo contó él?