Autor Tema: Nacho Piatti (Unidos)  (Leído 98484 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

un tipo q se fue un partido antes de jugar lo más glorioso que puede jugar un jugador de fútbol. como lo es una final de copa libertadores.


queda claro q no le interesa la gloria.


a lo sumo me hubiera sentado con lammens y le hubiera pedido 2 palos por año.


pero irse antes de jugar la final, sinceramente es un tipo sin huevos.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
No le podemos decir nada yo opino
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
un tipo q se fue un partido antes de jugar lo más glorioso que puede jugar un jugador de fútbol. como lo es una final de copa libertadores.


queda claro q no le interesa la gloria.


a lo sumo me hubiera sentado con lammens y le hubiera pedido 2 palos por año.


pero irse antes de jugar la final, sinceramente es un tipo sin huevos.
La verdad nunca entendí bien que paso y ahora con el paso del tiempo se me hace mas confuso todavía.
No se si fué porque la final se postergo por el mundial y el ya tenía el acuerdo con el Montreal, no se si durmió Lammens (lo mas probable) pero no recuerdo muchas quejas en ese momento "como que Nacho abandonó la nave"

Fué una desprolijidad obsena, eso seguro, pero nunca tuve claro si fue exclusivamente culpa de Piatti.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
un tipo q se fue un partido antes de jugar lo más glorioso que puede jugar un jugador de fútbol. como lo es una final de copa libertadores.


queda claro q no le interesa la gloria.


a lo sumo me hubiera sentado con lammens y le hubiera pedido 2 palos por año.


pero irse antes de jugar la final, sinceramente es un tipo sin huevos.
Sin huevos? Se puso al hombro el equipo campeon de Pizzi  y fue figura en la copa. Tiene otros intereses, nada más

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
La verdad nunca entendí bien que paso y ahora con el paso del tiempo se me hace mas confuso todavía.
No se si fué porque la final se postergo por el mundial y el ya tenía el acuerdo con el Montreal, no se si durmió Lammens (lo mas probable) pero no recuerdo muchas quejas en ese momento "como que Nacho abandonó la nave"

Fué una desprolijidad obsena, eso seguro, pero nunca tuve claro si fue exclusivamente culpa de Piatti.
Había que comprarle el pase o parte del mismo para que pudiera seguir en el club (estaba a préstamo y renovar 3 veces un préstamo no se puede).

Montreal le puso 10M de dólares,  imposible competir con eso. No le permitieron jugar la segunda final (siempre se dijo que o el club o el jugador habían echo ese pedido, no se)

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Cerraba el libro de pases de la mls antes de la segunda final,  se pidió una prórroga que no se consiguió
Y que gane San Lorenzo

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
un tipo q se fue un partido antes de jugar lo más glorioso que puede jugar un jugador de fútbol. como lo es una final de copa libertadores.


queda claro q no le interesa la gloria.


a lo sumo me hubiera sentado con lammens y le hubiera pedido 2 palos por año.


pero irse antes de jugar la final, sinceramente es un tipo sin huevos.

Ganamos dos títulos gracias a los huevos de este chabón.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
https://www.youtube.com/watch?v=o0pXZCtXg7U

Gracias, Nacho.

Este Gol demsotró lo que significa pelar chota en Libertadores y jugarla como si tuviéramos 20.

Gracias, eternamente gracias.

No sé el resto, pero yo te considero ídolo.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Cerraba el libro de pases de la mls antes de la segunda final,  se pidió una prórroga que no se consiguió
Había que comprarle el pase o parte del mismo para que pudiera seguir en el club (estaba a préstamo y renovar 3 veces un préstamo no se puede).

Montreal le puso 10M de dólares,  imposible competir con eso. No le permitieron jugar la segunda final (siempre se dijo que o el club o el jugador habían echo ese pedido, no se)

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Gracias! Fue así.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Me hace mal ver videos del 2014 porque habia un plantel buena onda, dominado por un dt y no el dt dominado por los jugadores.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Ganamos dos títulos gracias a los huevos de este chabón.

Justamente lo contrario

Lo ganamos por la frialdad en momentos durísimos, q obviamente es una cualidad

A veces se habla mal del jugador que es retraído o no expresa sentimientos

La realidad es q cuando a equipo está en una jodida coml vs Rafaela o Botafogo, a muchos les tiemblan las piernas y a el no.

Com lo de huevos me refiero a dejar una final x un tema económico.

Es mi opinión , no lo hubiera hecho. Lo pinta a el, no lo discuto como jugador.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Vos mismo lo estás diciendo. Si es como decís vos y pensaba en volver en el largo plazo, tranquilamente podría haber hecho como Bergessio, que desde el principio dijo "por ahora no pienso en volver, más adelante sí". Hablando del año que le queda de contrato (que en sí era otra venta de humo, porque el contrato se le terminaba en junio del 2018), la posible fecha la está poniendo él mismo, y no fue un desliz, lo dijo en un montón de notas.

Lleva unos cuantos meses peleándoles el contrato a los canadienses, hasta en un momento salió públicamente medio a dar por terminadas las negociaciones. La hizo bárbaro, les expimió todos los dólares.

Eh?? Dijo que era un sueño volver algún día y que cuando terminaría contrato vería y que incluso es difícil, lo otro es interpretación tuya. Nunca dijo "Cuando termine contrato con el Montreal voy a volver".

Por otra parte, yo por diez millones de dólares dejo colgada la final de la copa del mundo. ¿Quién dejaría pasar diez palos en vez de dos semanas más de laburo?
« Última Modificación: octubre 14, 2017, 09:02:44 por Pablo »

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Eh?? Dijo que era un sueño volver algún día y que cuando terminaría contrato vería y que incluso es difícil, lo otro es interpretación tuya. Nunca dijo "Cuando termine contrato con el Montreal voy a volver".

Por otra parte, yo por diez millones de dólares dejo colgada la final de la copa del mundo. ¿Quién dejaría pasar diez palos en vez de dos semanas más de laburo?

Desde ya.
A menos que seas un top 50 y que estés recontra hecho los ideales no cuentan, cuenta la familia y el futuro.

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
https://www.youtube.com/watch?v=o0pXZCtXg7U

Gracias, Nacho.

Este Gol demsotró lo que significa pelar chota en Libertadores y jugarla como si tuviéramos 20.

Gracias, eternamente gracias.

No sé el resto, pero yo te considero ídolo.

Idolo no lo considero, pero le estoy eternamente agradecido. Un genio el narigon.
Al que si considero idolo, es al gran Mauro. A mi parecer, los goles mas recordados de Piatti en esa copa fueron este y el tercero contra Botafogo. Y quien le dio ambas asistencias? El hombre de los goles importantes. Si no los hacia el, los hacia hacer. Por siempre MM26 en mi corazon.  :casla:

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Lo que pasa es que Nacho fue totalmente clave tmb en el torneo q ganamos, en ese Mauro no estuvo.
Igual los amo a los 2.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Clave en el torneo y en la Copa.. crack, yo no le reprocho absolutamente nada.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Clave en el torneo y en la Copa.. crack, yo no le reprocho absolutamente nada.
Sin dudas fue clave, pero yo si se lo reprocho. Hoy es todo color de rosas porque ortigoza la metio, si esa final aca la perdiamos hoy piatti no podria ni pisar el club.

Jamas le voy a perdonar no jugar la vuelta de la copa.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Sin dudas fue clave, pero yo si se lo reprocho. Hoy es todo color de rosas porque ortigoza la metio, si esa final aca la perdiamos hoy piatti no podria ni pisar el club.

Jamas le voy a perdonar no jugar la vuelta de la copa.

¿Y cómo iba a hacer? Pidió la prórroga a la MLS y no se la dieron.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
¿Y cómo iba a hacer? Pidió la prórroga a la MLS y no se la dieron.
Firmó contrato en Canadá antes de jugar una semifinal de CL... Imperdonable.
Si me decís que vino un club súper importante, lo puedo llegar a entender, pero nos dejó de clavo para ir a juntar la suya. Pensó en él, no en el equipo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Firmó contrato en Canadá antes de jugar una semifinal de CL... Imperdonable.
Si me decís que vino un club súper importante, lo puedo llegar a entender, pero nos dejó de clavo para ir a juntar la suya. Pensó en él, no en el equipo.

Cualquier persona no hecha económicamente haría lo mismo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cualquier persona no hecha económicamente haría lo mismo
Piatti tenía unas cuántas transferencias encima. Y en San Lorenzo ganaba muuuuy bien. Te aseguro que no estaba apretado como para tomar esa decisión en ese momento. A los dos meses, como campeón de América y finalista del MdC iba a conseguir equipo.
Yo no se lo perdono y coincido con quien afirma que mucho no se lo querría si el Gordo no embocaba el penal

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Firmó contrato en Canadá antes de jugar una semifinal de CL... Imperdonable.
Si me decís que vino un club súper importante, lo puedo llegar a entender, pero nos dejó de clavo para ir a juntar la suya. Pensó en él, no en el equipo.

Y sí, le vinieron con una millonada de un equipo que está en uno de los mejores países del mundo para vivir. Me chupa un huevo qué equipo sea, hasta prefiero ir al Montreal donde soy crack jugando contra hondureños y guatemaltecos y encima gano más que en un Milan ponele, una vida super relajada en un país superdesarrollado.
Pensó en él y en su familia, o acaso iba a priorizar a Gentiletti y a Matos? Hasta donde pudo tiró para jugar lo que pudiera de la copa, después  ante la negativa dame diez palos y te dejo colgada la final de la libertadores, de la champions y de la copa del mundo.
« Última Modificación: octubre 17, 2017, 23:49:43 por Pablo »

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Piatti tenía unas cuántas transferencias encima. Y en San Lorenzo ganaba muuuuy bien. Te aseguro que no estaba apretado como para tomar esa decisión en ese momento. A los dos meses, como campeón de América y finalista del MdC iba a conseguir equipo.
Yo no se lo perdono y coincido con quien afirma que mucho no se lo querría si el Gordo no embocaba el penal


Hay bocha de jugadores con muchas transferencias no hechos. Reitero, son profesionales, juegan por la $, los logros deportivos son parte colateral. La carrera se les termina rápido y tienen que asegurarse la tranquiildad. Yo lo banco a cualquiera en este tipo de decisiones.
Si coincido en que si salía mal, era odiado.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra

Hay bocha de jugadores con muchas transferencias no hechos. Reitero, son profesionales, juegan por la $, los logros deportivos son parte colateral. La carrera se les termina rápido y tienen que asegurarse la tranquiildad. Yo lo banco a cualquiera en este tipo de decisiones.
Si coincido en que si salía mal, era odiado.

Iba a ser odiado por un caretaje, ¿o alguno de esos que lo iban a odiar seguirían en su puesto de trabajo para llegar a las 1000 ventas (logro colectivo) en vez de irse a otra empresa en donde les van a pagar diez veces más y encima les dan residencia en un barrio privado (logro personal)?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Justamente lo contrario

Lo ganamos por la frialdad en momentos durísimos, q obviamente es una cualidad

A veces se habla mal del jugador que es retraído o no expresa sentimientos

La realidad es q cuando a equipo está en una jodida coml vs Rafaela o Botafogo, a muchos les tiemblan las piernas y a el no.

Com lo de huevos me refiero a dejar una final x un tema económico.

Es mi opinión , no lo hubiera hecho. Lo pinta a el, no lo discuto como jugador.

No tiene nada que ver los huevos con dejar una final, al menos no en este caso. No la dejó de jugar por miedo como para decir "falta de huevos" la dejó de jugar porque le tiraron un contrato millonario en la mesa y no lo dejaron jugar la segunda final, la primera la jugó.

No lo defiendo ni nada, solo me pongo en su situación, y me gustaría verte en esa situación. Es fácil decir de afuera "yo no lo hubiera hecho". Muchos acá hablan de la gloria, pero los quiero ver boqueando con un contrato así arriba de la mesa de su casa. Más allá de la cabeza de Piatti, sabiendo como piensa y que siempre priorizó más los verdes que la gloria, hoy cualquiera se va a la mierda. Tévez en Bosta, Alario en River, etc. Cuando tenés semejante millonada al alcance de tus manos creo que en general uno no puede resistirse. Debe ser más fuerte que todo lo demás.