Autor Tema: Nacho Piatti (Unidos)  (Leído 98481 veces)

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Volviendo al tema Piatti, mi opinión es que tiene que venir a fin de año para hacer la pretemporada... y si no viene ahora que no venga más.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Olvídense.
San Lorenzo no está en condiciones de pagarle lo que gana en Canadá.
Con lo cual tendría que acceder a una rebaja considerable en su sueldo.
Y además resignar su vida en Ca-na-da para venir a entrenar al Bajo Flores
A un club que a pesar de tenerle cariño, no es hincha.
Y con una hinchada muy pelotuda que a los 3 partidos te empieza a increpar diciendo que viniste a robar (ya le pasó al propio Piatti, no lo olvidemos).
En una liga decrépita, llena de chorros de saco y corbata, de chantas, ventajeros y gente que le hace muy mal al deporte en general.

La gloria deportiva no existe, al menos para mí.
La gloria deportiva es cobrar mucha guita, que la gente te quiera, vivir tranquilo y que te vaya bien en el club en el cual estás jugando.

Dejemos de soñar con cosas imposibles, y de meternos en el bolsillo ajeno.

Toda la razón capo, pero si no vas a volver, no digas "En algún momento voy a volver".

"Mi familia está comoda acá, queremos quedarnos acá. agradezco a la gente de san lorenzo pero no."

Tan dificil es no jugar con la ilusión de la gente?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
La gloria deportiva no existe, al menos para mí.
La gloria deportiva es cobrar mucha guita, que la gente te quiera, vivir tranquilo y que te vaya bien en el club en el cual estás jugando.

Todo bien, pero no coincido para nada. El sueño de salvarse económicamente es algo extra deportivo.
La gloria deportiva es lo planteado a nivel futbolistico... ser goleador de tu liga, salir campeón, irte a Europa, jugar en la seleccion, ganar Libertadores/Champions/Mundial.
Negar que hay una motivación fuera de la plata es pensar a los futbolistas como robots.
« Última Modificación: diciembre 03, 2016, 00:15:05 por Nico_1908 »

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Nacho Piatti MVP: El Jugador Más Valioso del Impact confirma que seguirá en Montreal

Nacho terminó la temporada regular con 17 goles en 32 partidos, y sumó otros cuatro durante la postemporada. Además se ganó el respeto de toda la liga, que ve en el 10 del Impact uno de los jugadores más talentosos y productivos que ha tenido el club.

“Esto es un honor para mi, pero es también el producto del trabajo de todo el grupo”, señaló Piatti este viernes durante la rueda de prensa de cierre de temporada. El Impact quedó eliminado el pasado miércoles en el Clásico Canadiense frente a Toronto FC y se quedó a una victoria de llegar a la final de la MLS. Incluso bromeó sobre quien hoy es su DT, Mauro Biello. “Lo ha ganado varias veces, así que tengo que seguir trabajando”, dijo sobre el técnico, antigua figura del Impact.

Nacho no se va…

La gran pregunta que todos querían hacerle al ex San Lorenzo era si seguiría vistiendo la camiseta de Montreal en 2017. Para Nacho no había la menor duda.

“Me siento bien aquí, me gusta la ciudad”, dijo. “Hablé con Joey (Saputo) y con Mauro (Biello) y quiero seguir aquí el año próximo y lograr algo más que lo que hicimos este año”.

Esto –por el momento- pondrá bajo tierra los rumores sobre un posible regreso a Argentina. Su antiguo club, San Lorenzo, no ha escondido sus ganas por repatriar al que fuera el ídolo en la temporada que los Cuervos ganaron la Libertadores.

http://nmnoticias.ca/178112/ignacio-piatti-mvp-impact-montreal-video-seguira/

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si no es con Piatti, San Lorenzo va a tener que romper el molde con algun otro nombre. Estuvo claro que no habia tanto recambio de jerarquia como se pensaba cuando nos quedamos sin belluschi o las papas quemaron y que Blanco es un gran acompañante y que se desdobla muy bien pero nunca va a ser ese jugador que gane solo los partidos. Estamos necesitando para poder soñar con la libertadores, un nombre mas que juntandose con Blanco y sobre todo el Rey Fernando, nos termine de dar el salto de calidad que necesitamos. Si no va a ser Piatti habra que bucear otra alternativa.

PD: Pipo traete alguna buena noticia alguna vez che!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Si no es con Piatti, San Lorenzo va a tener que romper el molde con algun otro nombre. Estuvo claro que no habia tanto recambio de jerarquia como se pensaba cuando nos quedamos sin belluschi o las papas quemaron y que Blanco es un gran acompañante y que se desdobla muy bien pero nunca va a ser ese jugador que gane solo los partidos. Estamos necesitando para poder soñar con la libertadores, un nombre mas que juntandose con Blanco y sobre todo el Rey Fernando, nos termine de dar el salto de calidad que necesitamos. Si no va a ser Piatti habra que bucear otra alternativa.

PD: Pipo traete alguna buena noticia alguna vez che!!

Sisi, ya se menciona un posible refuerzo para diciembre, damonte, AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Nacho Piatti MVP: El Jugador Más Valioso del Impact confirma que seguirá en Montreal

Nacho terminó la temporada regular con 17 goles en 32 partidos, y sumó otros cuatro durante la postemporada. Además se ganó el respeto de toda la liga, que ve en el 10 del Impact uno de los jugadores más talentosos y productivos que ha tenido el club.

“Esto es un honor para mi, pero es también el producto del trabajo de todo el grupo”, señaló Piatti este viernes durante la rueda de prensa de cierre de temporada. El Impact quedó eliminado el pasado miércoles en el Clásico Canadiense frente a Toronto FC y se quedó a una victoria de llegar a la final de la MLS. Incluso bromeó sobre quien hoy es su DT, Mauro Biello. “Lo ha ganado varias veces, así que tengo que seguir trabajando”, dijo sobre el técnico, antigua figura del Impact.

Nacho no se va…

La gran pregunta que todos querían hacerle al ex San Lorenzo era si seguiría vistiendo la camiseta de Montreal en 2017. Para Nacho no había la menor duda.

“Me siento bien aquí, me gusta la ciudad”, dijo. “Hablé con Joey (Saputo) y con Mauro (Biello) y quiero seguir aquí el año próximo y lograr algo más que lo que hicimos este año”.

Esto –por el momento- pondrá bajo tierra los rumores sobre un posible regreso a Argentina. Su antiguo club, San Lorenzo, no ha escondido sus ganas por repatriar al que fuera el ídolo en la temporada que los Cuervos ganaron la Libertadores.

http://nmnoticias.ca/178112/ignacio-piatti-mvp-impact-montreal-video-seguira/

Está perfecto, bajó expectativas a menos mil para no vender humo. Quedará un buen recuerdo de su paso en SL.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Está perfecto, bajó expectativas a menos mil para no vender humo. Quedará un buen recuerdo de su paso en SL.

Concuerdo, prefiero esto antes que venda humo como coloccini por ejemplo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Totalmente, no iba a poder soportar un post de 100 páginas en libro de pases y que finalmente no venga.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
El mejor jugador que vi en SL. Dicho esto, que no vuelva más.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
 :'( :'( :'( :'( :'(

Te voy a extrañar, Narigón.

Fuiste enorme.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Todo bien, pero no coincido para nada. El sueño de salvarse económicamente es algo extra deportivo.
La gloria deportiva es lo planteado a nivel futbolistico... ser goleador de tu liga, salir campeón, irte a Europa, jugar en la seleccion, ganar Libertadores/Champions/Mundial.
Negar que hay una motivación fuera de la plata es pensar a los futbolistas como robots.

Lo que pasa es que cada uno tiene su propia interpretación de lo que es la gloria deportiva.
Para mí pasa porque te vaya bien en tu club, jugando en una liga más o menos reconocida (la MLS lo es, está creciendo mucho), ganando mucho dinero y siendo querido por tu gente. Qué más podés pretender? o me vas a decir que es preferible irte a jugar a Australia para tener chances de participar en el mundial de clubes?

No creo que venir a jugar a San Lorenzo (club del cual no es hincha) sea mucho más meritorio que participar de la MLS. Todo depende desde dónde lo mires, tal vez para nosotros la Libertadores es uno de los torneos más prestigiosos, pero antes los ojos de un europeo es un torneo menor (tal vez por la distancia, tal vez por el desprecio en general que tienen por nosotros). Lo mismo que el mundial de clubes, que para cualquier equipo sudamericano es el máximo logro que puede obtener, y sin embargo a los europeos ni fu ni fa. Les debe pasar algo parecido a lo que nos pasa a nosotros cuando jugamos las instancias preliminares del mundial de clubes frente a equipos africanos o de oceanía; es decir que afrontan un partido ya sabiéndose superiores (lo más gracioso es que los mejores jugadores del mundo y que actúan en Europa son sudamericanos en su mayoría, pero esa es otra discusión).

A lo que voy es que no sé si venir a jugar la Libertadores con San Lorenzo le otorgue esa famosa "gloria deportiva" de la que estábamos hablando. Para nuestros ojos, la MLS es una mierda financiada por magnates... tal vez para los que participan de ella no sea así, a eso me refiero.

Y es por eso que no lo culpo por no querer volver.

Toda la razón capo, pero si no vas a volver, no digas "En algún momento voy a volver".
"Mi familia está comoda acá, queremos quedarnos acá. agradezco a la gente de san lorenzo pero no."
Tan dificil es no jugar con la ilusión de la gente?


En eso estoy de acuerdo, y a mi criterio se equivocó.
Lo que pasa es que la gente tiene que madurar y ver las cosas desde otra perspectiva.
Muy pocos jugadores son más hinchas que profesionales del fútbol, y eso tiene como consecuencia lógica que intenten obtener el mayor sueldo posible con el mínimo esfuerzo. Eso es lo que pasa con Piatti.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gracias por todo la rompiste aunque siempre me pareciste un morfon. De nuevo gracias y no vuelvas mas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno listo gracias piatti

vamos por otro
propongo zelarrayan

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
bueno listo gracias piatti

vamos por otro
propongo zelarrayan

¿Pero el medio es lo que hay que tocar de SL? Blanco está jugando bien y lo mismo Belluschi.
Creo necesitamos solidez defensiva, nos clavan siempre.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Mis respetos para Nacho, este que vuelva cuando quiera

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
¿Pero el medio es lo que hay que tocar de SL? Blanco está jugando bien y lo mismo Belluschi.
Creo necesitamos solidez defensiva, nos clavan siempre.
La presión en el medio, el desequilibrante individual que aparezca cuando las cosas no salen y solidez defensiva.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
¿Pero el medio es lo que hay que tocar de SL? Blanco está jugando bien y lo mismo Belluschi.
Creo necesitamos solidez defensiva, nos clavan siempre.

si un mediapunta/enlace que se asocie con ellos para generar juego y definir en el area.
puede salir uno de los dos 9. o puede estar en el banco e ingresar despues. o jugar por cualquiera del medio cuando tengamos bajas (algo muy comun)
te da variantes y te aporta al juego.
 

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La presión en el medio, el desequilibrante individual que aparezca cuando las cosas no salen y solidez defensiva.

Me parece la presión en el medio se soluciona con un Ortigoza en mejor estado físico que acompañe a Mussis. Blanco está haciendo un esfuerzo tremendo en ida y vuelta y contribuye mucho defendiendo. En cuanto al desequilibrante, creo que es Belluschi que además tiene gol.
Claramente uno quiere siempre que vengan buenos jugadores, que la rompan, etc. El tema es que SL tiene un presupuesto altísimo en fútbol y debería irse alguien relevante para que venga alguien que rompa los moldes.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
yo si soy piatti me quedo en canada

Pero que no te quepa la menor duda. Yo ni lo pienso siquiera, y mas con esa edad ya.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me parece la presión en el medio se soluciona con un Ortigoza en mejor estado físico que acompañe a Mussis. Blanco está haciendo un esfuerzo tremendo en ida y vuelta y contribuye mucho defendiendo. En cuanto al desequilibrante, creo que es Belluschi que además tiene gol.
Claramente uno quiere siempre que vengan buenos jugadores, que la rompan, etc. El tema es que SL tiene un presupuesto altísimo en fútbol y debería irse alguien relevante para que venga alguien que rompa los moldes.
Belluschi no desequilibra individualmente, lo suyo es el pase de primera que cuando sale (la mayoría de las veces) genera una jugada de gol y cuando no te agarra mal parado (cagando y sin papel), falta alguien que tenga gambeta, que vaya para adelante y que entienda el juego, no como el Pocho que gambetea como Romario y le define como mi abuela.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Belluschi no desequilibra individualmente, lo suyo es el pase de primera que cuando sale (la mayoría de las veces) genera una jugada de gol y cuando no te agarra mal parado (cagando y sin papel), falta alguien que tenga gambeta, que vaya para adelante y que entienda el juego, no como el Pocho que gambetea como Romario y le define como mi abuela.

Si Cerutti pensase dos segundos más, uno lo podría considerar para esa posición, pero no levanta la cabeza nunca, increíble

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si Cerutti pensase dos segundos más, uno lo podría considerar para esa posición, pero no levanta la cabeza nunca, increíble
Es que si el Pocho entendiera de que se trata el juego en si y explotara sus habilidades individuales con criterio estaría en un equipo medio/grande de Europa.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Es que si el Pocho entendiera de que se trata el juego en si y explotara sus habilidades individuales con criterio estaría en un equipo medio/grande de Europa.

Si hiciera eso no es Cerutti jajaj

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
bueno listo gracias piatti

vamos por otro
propongo zelarrayan

me encanta... si la vamos a poner, hagamoslo por este.
LAMMENS VENDIDO