Autor Tema: Nacho Piatti (Unidos)  (Leído 98493 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No va a volver ni como técnico ni como jugador. Vendrá al codo Q en todo caso. Por otro lado, no sé en qué basan la esperanza para que este jugador vuelva. Tiene 32 años, se fue hace tres a hacer dinero (y lo bien que hace, desde ya, es un profesional y tiene que garantizar su vida, de sus hijos, nietos y bisnietos de ser posible) y seguirá haciéndolo, está perfecto. Cuando intente volver (si es que lo hace) lo hará con 34/35 años, en un momento de curva descendente a nivel físico y futbolístico, creo yo que prefiero la vuelta de Correa (que por edad y proyección me parece superior) de acá a 7/8 años que la de Piatti.

-y está perfecto, yo tampoco volvería la verdad...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
No va a volver ni como técnico ni como jugador. Vendrá al codo Q en todo caso. Por otro lado, no sé en qué basan la esperanza para que este jugador vuelva. Tiene 32 años, se fue hace tres a hacer dinero (y lo bien que hace, desde ya, es un profesional y tiene que garantizar su vida, de sus hijos, nietos y bisnietos de ser posible) y seguirá haciéndolo, está perfecto. Cuando intente volver (si es que lo hace) lo hará con 34/35 años, en un momento de curva descendente a nivel físico y futbolístico, creo yo que prefiero la vuelta de Correa (que por edad y proyección me parece superior) de acá a 7/8 años que la de Piatti.

y Coloccini volvió a los 34 cuando se fue al descenso y lo rajaron de Inglaterra... tal vez en eso se basa la posibilidad que vuelva, si los dirigentes de turno son amigos, seguramente le hacen un lugar...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
y Coloccini volvió a los 34 cuando se fue al descenso y lo rajaron de Inglaterra... tal vez en eso se basa la posibilidad que vuelva, si los dirigentes de turno son amigos, seguramente le hacen un lugar...

Tal vez....vamos viendo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Leí que cobraría U$S 5.5 millones por temporada...
Qué envidia. Vivir en Canadá, cobrar esa guita y tener un trabajo entretenido que con poco esfuerzo te destacas. Hizo todo bien Piatti

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Qué envidia. Vivir en Canadá, cobrar esa guita y tener un trabajo entretenido que con poco esfuerzo te destacas. Hizo todo bien Piatti

Es la unica verdad. Yo no volveria ni en pedo, ni siquiera lo pienso. Y suponiendo que lo haga, ni siquiera tenes la motivacion de la copa libertadores.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Por mí que se quede en Canadá toda la vida. No desconozco su talento, pero no me gustó nada cómo se fue. Alguien que no tiene ambiciones de jugar una final de Libertadores y un Mundial de Clubes con 30 pirulos, es un tipo con cero ambición deportiva.
¿Para qué querríamos otro más, si tenemos casi que un plantel completo con ese espíritu?

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Por mí que se quede en Canadá toda la vida. No desconozco su talento, pero no me gustó nada cómo se fue. Alguien que no tiene ambiciones de jugar una final de Libertadores y un Mundial de Clubes con 30 pirulos, es un tipo con cero ambición deportiva.
¿Para qué querríamos otro más, si tenemos casi que un plantel completo con ese espíritu?
Porque encaja perfectamente

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
y alguien realmente penso q iba a venir? nacho de lo único q es fanático y le es fiel son a los verdes estadounidenses.... la verdad la hizo muy bien, esta en un país tranquilo, vive bien, hace lo q le gusta y cobra millones, mas de uno quisiéramos estar en su lugar...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Que haga lo que quiera, lo que da asco es la manera en que lo usó la dirigencia y su séquito de chupasangres en cada libro de pases. Se cansaron de vender humo, se cansaron de decir que había posibilidades concretas de traerlo, se cansaron de decir que tenían la ingeniería económica para hacer el esfuerzo y ficharlo. Insoportable, alevoso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
y alguien realmente penso q iba a venir? nacho de lo único q es fanático y le es fiel son a los verdes estadounidenses.... la verdad la hizo muy bien, esta en un país tranquilo, vive bien, hace lo q le gusta y cobra millones, mas de uno quisiéramos estar en su lugar...

Y...hay varios que si. No los culpo ni los cuestiono, ellos eligieron soñar con su vuelta. Yo supe desde el momento que se fue, que era un viaje de ida. No iba a volver más, ni a Boca cuando se hablo en su momento, ni a San Lorenzo. Se va a quedar allá hasta su retiro. Era más que obvio, se sabe por su reputación y su forma de pensar y manejarse que no volvía nunca más. La hizo excelente Nacho. Está tranquilo, es figura del equipo, capitán, gana muy bien, en un país tranquilo. La verdad, para sacarse el sombrero.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Como digo siempre, no me atraía la posibilidad de traerlo ahora, mucho menos cuando se le termine el contrato.
Ya está, nos queda el buen recuerdo de su paso por el club.

Que haga lo que quiera, lo que da asco es la manera en que lo usó la dirigencia y su séquito de chupasangres en cada libro de pases. Se cansaron de vender humo, se cansaron de decir que había posibilidades concretas de traerlo, se cansaron de decir que tenían la ingeniería económica para hacer el esfuerzo y ficharlo. Insoportable, alevoso.

Convengamos que él también habló de volver a cualquier micrófono que le pusieran adelante.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Leí que cobraría U$S 5.5 millones por temporada...

Me duele el pecho.

Qué envidia. Vivir en Canadá, cobrar esa guita y tener un trabajo entretenido que con poco esfuerzo te destacas. Hizo todo bien Piatti

Tal cual, es para aplaudir y sacarse el sombrero.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Pero Nacho prometio que volvia.... :'(

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Pero Nacho prometio que volvia.... :'(
Por esa guita le digo que no a Pampita, déjame de joder.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ja . me sigo ilusionadno al pedo . ya esta que no vuelva mas
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Como digo siempre, no me atraía la posibilidad de traerlo ahora, mucho menos cuando se le termine el contrato.
Ya está, nos queda el buen recuerdo de su paso por el club.

Convengamos que él también habló de volver a cualquier micrófono que le pusieran adelante.

¿Cuándo dijo que iba a volver en el corto plazo? Lo que siempre dijo es que le gustaría volver en algún momento, ese algún momento puede ser a los 38 años.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
¿Cuándo dijo que iba a volver en el corto plazo? Lo que siempre dijo es que le gustaría volver en algún momento, ese algún momento puede ser a los 38 años.

Buscando así nomás:
https://twitter.com/futbolMLS/status/781550381742497792
https://twitter.com/Gonzaaorellano/status/795746477230477313

Siempre habló dando el fin de su contrato como posible plazo para volver, no decía "algún día" sin más detalles. Está en todo su derecho de renovar un par de años más, y no lo critico, pero sí vendió varias veces humo desde allá.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
... Es justo lo que te estoy diciendo, se interpreta (por lo menos yo) que le gustaría volver en un año y recién cuando finalizara contrato se pondría a pensarlo lo cual no significaba volver y claramente no lo hizo, fue algo totalmente indefinido y tirando más al largo plazo por como dice el "está difícil, no se sabe".

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
... Es justo lo que te estoy diciendo, se interpreta (por lo menos yo) que le gustaría volver en un año y recién cuando finalizara contrato se pondría a pensarlo lo cual no significaba volver y claramente no lo hizo, fue algo totalmente indefinido y tirando más al largo plazo por como dice el "está difícil, no se sabe".

Vos mismo lo estás diciendo. Si es como decís vos y pensaba en volver en el largo plazo, tranquilamente podría haber hecho como Bergessio, que desde el principio dijo "por ahora no pienso en volver, más adelante sí". Hablando del año que le queda de contrato (que en sí era otra venta de humo, porque el contrato se le terminaba en junio del 2018), la posible fecha la está poniendo él mismo, y no fue un desliz, lo dijo en un montón de notas.

Lleva unos cuantos meses peleándoles el contrato a los canadienses, hasta en un momento salió públicamente medio a dar por terminadas las negociaciones. La hizo bárbaro, les expimió todos los dólares.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
-y está perfecto, yo tampoco volvería la verdad...

lo mismo pienso, nadie con 2 dedos de frente podria dejar CANADA para venirse a este pais del orto, tercermundista, repleto de corrupcion, inseguridad, para ganar la mitad que lo que ganas alla, vivir con el culo en la mano cuando entras el auto o cuando queres salir a pasear, y encima tener que fumarte que te dirija el pampa biaggio y en una de esas terminas siendo suplente de cerutti... para que?

vive en uno de los mejores paises del mundo, a las 3 am si se le canta el traste se va al super a comprarse lo que quiera, puede salir a caminar sin que le rompan los huevos, su familia puede ir a la cancha sin miedo a que ningun trapito ni ningun barra hijo de puta los amenace, pones un pie en la calle con el semaforo en verde y frenan, no saben lo que es un robo, no existe esa palabra alla, gana millones de dolares al año, no tiene que hacer nada mas que correr y tirar un par de lujos, a quien joraca le importa la competencia? el tipo ya esta hecho, va a quedar en la historia de SL por ser uno de los grandes protagonistas de la copa libertadores, ya tiene titulos.. mira si se va a estar preocupando por venir aca a jugar al bajo flores contra defensa y justicia, a lo sumo si quisiera jugar el MdC (que debe ser uno de sus objetivos pendientes) con una buena campaña del montreal si ganan la concachampions van directo, ya esta, olvidense de nacho.

Yo por lo menos pienso asi, si algun dia tuviese la posibilidad de irme a vivir a usa o canada o algun pais europeo, no vuelvo mas, ni de vacaciones, dejo todo aca, pasaporte, registro, dni, tarjetas, todo, me saco la green card y que se vaya todo a la puta que lo pario, quiero creer que piatti y todos los que tienen la puta suerte de jugar en ese primer mundo piensan lo mismo, alla tenes futuro asegurado para vos, tus hijos y tus nietos, es simple.
« Última Modificación: octubre 11, 2017, 21:31:59 por Aaron rodgers »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Todo se justifica según la simpatía que cada uno tiene. Los hechos son que Piatti se fue a una liga recontra menor en instancias decisivas de Copa Libertadores, sin dejarle un peso al club. No conforme con eso, vendió un poquito de humo cada vez que se le preguntaba por San Lorenzo...
Sin embargo, cuenta con la bendición de muchos hinchas que justificaron lo de 2014 y se babean cada vez que suena su nombre.
No voy a putear a Piatti, pero jamás voy a aceptar ese trato preferencial que recibe, el mismo que se le negó a tipos como Kannemann, por poner un ejemplo

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1137
lo mismo pienso, nadie con 2 dedos de frente podria dejar CANADA para venirse a este pais del orto, tercermundista, repleto de corrupcion, inseguridad, para ganar la mitad que lo que ganas alla, vivir con el culo en la mano cuando entras el auto o cuando queres salir a pasear, y encima tener que fumarte que te dirija el pampa biaggio y en una de esas terminas siendo suplente de cerutti... para que?

vive en uno de los mejores paises del mundo, a las 3 am si se le canta el traste se va al super a comprarse lo que quiera, puede salir a caminar sin que le rompan los huevos, su familia puede ir a la cancha sin miedo a que ningun trapito ni ningun barra hijo de puta los amenace, pones un pie en la calle con el semaforo en verde y frenan, no saben lo que es un robo, no existe esa palabra alla, gana millones de dolares al año, no tiene que hacer nada mas que correr y tirar un par de lujos, a quien joraca le importa la competencia? el tipo ya esta hecho, va a quedar en la historia de SL por ser uno de los grandes protagonistas de la copa libertadores, ya tiene titulos.. mira si se va a estar preocupando por venir aca a jugar al bajo flores contra defensa y justicia, a lo sumo si quisiera jugar el MdC (que debe ser uno de sus objetivos pendientes) con una buena campaña del montreal si ganan la concachampions van directo, ya esta, olvidense de nacho.

Yo por lo menos pienso asi, si algun dia tuviese la posibilidad de irme a vivir a usa o canada o algun pais europeo, no vuelvo mas, ni de vacaciones, dejo todo aca, pasaporte, registro, dni, tarjetas, todo, me saco la green card y que se vaya todo a la puta que lo pario, quiero creer que piatti y todos los que tienen la puta suerte de jugar en ese primer mundo piensan lo mismo, alla tenes futuro asegurado para vos, tus hijos y tus nietos, es simple.


como ya dije en algun posteo creo, sos todo lo que no quiero ser, abrazo!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
lo mismo pienso, nadie con 2 dedos de frente podria dejar CANADA para venirse a este pais del orto, tercermundista, repleto de corrupcion, inseguridad, para ganar la mitad que lo que ganas alla, vivir con el culo en la mano cuando entras el auto o cuando queres salir a pasear, y encima tener que fumarte que te dirija el pampa biaggio y en una de esas terminas siendo suplente de cerutti... para que?

vive en uno de los mejores paises del mundo, a las 3 am si se le canta el traste se va al super a comprarse lo que quiera, puede salir a caminar sin que le rompan los huevos, su familia puede ir a la cancha sin miedo a que ningun trapito ni ningun barra hijo de puta los amenace, pones un pie en la calle con el semaforo en verde y frenan, no saben lo que es un robo, no existe esa palabra alla, gana millones de dolares al año, no tiene que hacer nada mas que correr y tirar un par de lujos, a quien joraca le importa la competencia? el tipo ya esta hecho, va a quedar en la historia de SL por ser uno de los grandes protagonistas de la copa libertadores, ya tiene titulos.. mira si se va a estar preocupando por venir aca a jugar al bajo flores contra defensa y justicia, a lo sumo si quisiera jugar el MdC (que debe ser uno de sus objetivos pendientes) con una buena campaña del montreal si ganan la concachampions van directo, ya esta, olvidense de nacho.

Yo por lo menos pienso asi, si algun dia tuviese la posibilidad de irme a vivir a usa o canada o algun pais europeo, no vuelvo mas, ni de vacaciones, dejo todo aca, pasaporte, registro, dni, tarjetas, todo, me saco la green card y que se vaya todo a la puta que lo pario, quiero creer que piatti y todos los que tienen la puta suerte de jugar en ese primer mundo piensan lo mismo, alla tenes futuro asegurado para vos, tus hijos y tus nietos, es simple.

Y si, alguien que no tiene objetivos deportivos y solo piensa en su familia ,desde ya, aplica esta misma lógica.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
lo mismo pienso, nadie con 2 dedos de frente podria dejar CANADA para venirse a este pais del orto, tercermundista, repleto de corrupcion, inseguridad, para ganar la mitad que lo que ganas alla, vivir con el culo en la mano cuando entras el auto o cuando queres salir a pasear, y encima tener que fumarte que te dirija el pampa biaggio y en una de esas terminas siendo suplente de cerutti... para que?

vive en uno de los mejores paises del mundo, a las 3 am si se le canta el traste se va al super a comprarse lo que quiera, puede salir a caminar sin que le rompan los huevos, su familia puede ir a la cancha sin miedo a que ningun trapito ni ningun barra hijo de puta los amenace, pones un pie en la calle con el semaforo en verde y frenan, no saben lo que es un robo, no existe esa palabra alla, gana millones de dolares al año, no tiene que hacer nada mas que correr y tirar un par de lujos, a quien joraca le importa la competencia? el tipo ya esta hecho, va a quedar en la historia de SL por ser uno de los grandes protagonistas de la copa libertadores, ya tiene titulos.. mira si se va a estar preocupando por venir aca a jugar al bajo flores contra defensa y justicia, a lo sumo si quisiera jugar el MdC (que debe ser uno de sus objetivos pendientes) con una buena campaña del montreal si ganan la concachampions van directo, ya esta, olvidense de nacho.

Yo por lo menos pienso asi, si algun dia tuviese la posibilidad de irme a vivir a usa o canada o algun pais europeo, no vuelvo mas, ni de vacaciones, dejo todo aca, pasaporte, registro, dni, tarjetas, todo, me saco la green card y que se vaya todo a la puta que lo pario, quiero creer que piatti y todos los que tienen la puta suerte de jugar en ese primer mundo piensan lo mismo, alla tenes futuro asegurado para vos, tus hijos y tus nietos, es simple.

Excelente, suscribo cada una de tus palabras y mas para un jugador que ya tiene mas de 32 años, no es que recien arranca y quiere buscar el logro deportivo. De hecho el otro dia cuando puse mi respuesta, no tenia tantas ganas de escribir y simplemente puse que yo tampoco volveria, ni en pedo, que ni lo analizaria (e incluso sumé que ni la Libertadores jugamos, aunque tampoco es incentivo comparado a todo lo que tiene allá). Por eso cuando hay gente que putea o se enoja de que tal jugador no quiere volver a este país/campeonato, directamente me rio, justamente por TODO lo que decis. Mi envidia sana a Piatti y a todos los que pueden tener esa vida.

« Última Modificación: octubre 12, 2017, 11:26:42 por soy_cuervo26 »

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
canada + 5,5 millones al año


yo no vuelvo ni aunque me este llamando mi abuelita para darme su ultimo beso.