Autor Tema: Nacho Piatti (Unidos)  (Leído 98961 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Esta ahora en Basta de Todo en Metro 95.1 y dijo que e gustaría en 1 o 2 años volver a Buenos Aires y retirarse en San Lorenzo.

tranca Nacho, cuando gustes, si querés cinco años también...se debe sentir Highlander

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se fue a Canadá (!) antes del momento más grande de nuestra historia ¿Se imaginan las ambiciones de este tipo 5 años después? Para qué quiero a alguien de vuelta sin deseos más que el de contar billetes?

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Acá te la quieren pintar que vivir en Buenos Aires siendo millonario es una cagada. Vayanse a cagar, viejo. Salió de Chacarita este flaco... me vas a decir que no podés vivir en Puerto Madero, Belgrano o Recoleta. .

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
otra que bergessio.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Ojo que a Belluschi con 32-33 años, viniendo de estar colgado en México, le dio la nafta para ser el mejor jugador del fútbol argentino. Yo no despreciaría así nomás a un jugador de esa categoría y edad...

De mi parte puede venir o no, pero no siento que ninguna de las partes tenga obligación. Además por lo menos Piatti siempre fue claro respecto a que él pone por delante de todo el billete.

Agradecido siempre por los servicios prestados.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
le gusta la billeta.. q se le va a hacer, digo esto porque esta bien q le guste, pero bueno, la verdad que por sus condiciones, desde hace años lo re veo en la selección, puede hacer la banda, defiende bien, se asocia bien, tiene gol.. es bastante rapido.. desborda.. q se yo.. podria venir buscando un poco de gloria despues de haberse hecho una diferencia alla..

Si la selección fuese seria despues de la copa seria claramente titular en vez del clavo di maria q se le dieron 1000 chances, y nos hubiese ido mucho mejor.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Esta ahora en Basta de Todo en Metro 95.1 y dijo que e gustaría en 1 o 2 años volver a Buenos Aires y retirarse en San Lorenzo.

Yo no lo traería ahora, ni te digo en 2 años.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Si la selección fuese seria despues de la copa seria claramente titular en vez del clavo di maria q se le dieron 1000 chances, y nos hubiese ido mucho mejor.

Totalmente! Nacho le podria haber dado mucho más a la selección que di maria y aguero juntos ese año, pero bueno, son dos clavos que al parecer van a estar hasta que se retiren en la selección.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Totalmente! Nacho le podria haber dado mucho más a la selección que di maria y aguero juntos ese año, pero bueno, son dos clavos que al parecer van a estar hasta que se retiren en la selección.
No soy amante de Agüero y Di María, pero desde la Libertadores de la que Piatti se bajó para acá ambos jugaron en clubes top de Europa, destacados en equipos importantes, mientras que Nacho está pasando las horas en un equipo canadiense...
Nadie discutiría su paso (sí su salida) por San Lorenzo, pero tampoco la pavada.  Ni en 2014 ni en 2017 Piatti tuvo ambiciones de ser de lo mejor en lo suyo
« Última Modificación: agosto 02, 2017, 20:18:12 por Ulfio »

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Naa, con 34 años no lo traigo pero ni en pedo, no se va a poder mover. Para mi era ahora o nunca, ya fue Piatti.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Va a jugar contra el Real Madrid.... Era tres años antes



Va al banco. Juega para las estrellas de la mls
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
esta jugando ahora mismo contra el RM
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Vestido de azul y rojo vs el Madrid

Quiero llorar

PD, la magia está, nunca se fue
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Vestido de azul y rojo vs el Madrid

Quiero llorar

PD, la magia está, nunca se fue
Ya va a tener su revancha, en 6 años cuando vuelva a retirarse acá

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Mas ahí es el pendejo jaja es bastante más chico que el resto.
Claro, sería el pibe del equipo, pero ojo que llegaria con 30 años eh jaja. Ideal para el Paton Bauza el plantel, no tiene que hacer debutar un pibe  :lol:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Que vuelva cuando quiera

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
No soy amante de Agüero y Di María, pero desde la Libertadores de la que Piatti se bajó para acá ambos jugaron en clubes top de Europa, destacados en equipos importantes, mientras que Nacho está pasando las horas en un equipo canadiense...
Nadie discutiría su paso (sí su salida) por San Lorenzo, pero tampoco la pavada.  Ni en 2014 ni en 2017 Piatti tuvo ambiciones de ser de lo mejor en lo suyo

Perooo es idolo y maximo goleador historico del club (ya se que tampoco tienen gran historia), y figura de la MLS.
Es asi SL y la selección, benedetto tuvo un buen semestre y ya esta en cuenta, Blandi goleador del año y ni rumores.
Mejor igual eh, quiero q le vaya bien al ciclon me chupa un huevo el pais
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Hoy tuve un sueño muy loco en el que volvía Piatti. JURO QUE FUE REAL.

El contrato era por X monto y si salia campeón (no se de que) el premio era ese mismo monto al 100% otra vez (lo que me pareció un abuso)

Acá viene lo loco, el sueldo no era plata sino un simple bife a la plancha y otro igual por ser campeón. (Y ni siquiera parecía un corte de carne caro)

La conclusion es que hubiese sido el mejor contrato de la historia y que obviamente me fui a dormir con hambre.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Hoy tuve un sueño muy loco en el que volvía Piatti. JURO QUE FUE REAL.

El contrato era por X monto y si salia campeón (no se de que) el premio era ese mismo monto al 100% otra vez (lo que me pareció un abuso)

Acá viene lo loco, el sueldo no era plata sino un simple bife a la plancha y otro igual por ser campeón. (Y ni siquiera parecía un corte de carne caro)

La conclusion es que hubiese sido el mejor contrato de la historia y que obviamente me fui a dormir con hambre.

Se iba también antes de jugar la final o se quedaba?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Se iba también antes de jugar la final o se quedaba?
Jajaja, lo mas loco es que no se por que soñé con Piatti, no es un jugador que me interese que vuelva y tampoco entro mucho a este post.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Perooo es idolo y maximo goleador historico del club (ya se que tampoco tienen gran historia), y figura de la MLS.
Es asi SL y la selección, benedetto tuvo un buen semestre y ya esta en cuenta, Blandi goleador del año y ni rumores.
Mejor igual eh, quiero q le vaya bien al ciclon me chupa un huevo el pais
Pero el 9 se lo merecería muchísimo más. Me juego las bolas de que a Blandi le ofrecés irse a la MLS antes de definir la Copa Libertadores y no va. Eso también habla de un jugador potencialmente de Selección. ¿Cómo vas a convocar a un tipo que sólo tiene ambiciones económicas y que juega en una liga menor? Para eso te quedás con los muchachos que están. Muchos tienen la misma filosofía, pero juegan en otro nivel y contra otros rivales.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hoy tuve un sueño muy loco en el que volvía Piatti. JURO QUE FUE REAL.

El contrato era por X monto y si salia campeón (no se de que) el premio era ese mismo monto al 100% otra vez (lo que me pareció un abuso)

Acá viene lo loco, el sueldo no era plata sino un simple bife a la plancha y otro igual por ser campeón. (Y ni siquiera parecía un corte de carne caro)

La conclusion es que hubiese sido el mejor contrato de la historia y que obviamente me fui a dormir con hambre.
Ahora entiendo por qué se fue Ortigoza enojado con la dirigencia
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
Pero el 9 se lo merecería muchísimo más. Me juego las bolas de que a Blandi le ofrecés irse a la MLS antes de definir la Copa Libertadores y no va. Eso también habla de un jugador potencialmente de Selección. ¿Cómo vas a convocar a un tipo que sólo tiene ambiciones económicas y que juega en una liga menor? Para eso te quedás con los muchachos que están. Muchos tienen la misma filosofía, pero juegan en otro nivel y contra otros rivales.

Pero Piatti en ese momento fue figura del torneo y la copa, y para mi los jugadores se basan en momentos.
Somos la unica selección que mantiene a las momias de siempre
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado exe_casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 104

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053