Autor Tema: Nacho Piatti (Unidos)  (Leído 99003 veces)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Eso es lo que la gente no entiende....
Yo siendo hincha de San Lorenzo, y teniendo la posibilidad de retirarme en Canadá, asegurándome el porvenir económico, la tranquilidad de vivir en el verdadeo primer mundo, que mis hijos tengan una buena educación, y como bien decís vos, que el tipo pueda estar paseando con su familia lo más bien, etc... no lo pienso ni en pedo.

Cambiar todo eso, para venir a entrenar en el bajo Flores, en una liga pedorra, devaluada y corrupta como la nuestra, presidida por el chiqui Tapia, tenés que darle plata a la barra para vivir en paz... ni en pedo.

En algún momento, se fue todo a la mierda y no nos dimos cuenta.
Hoy la liga argentina es el ejemplo de lo que no se debe hacer. Y si a nivel internacional todavía subsistimos, es porque tenemos a los mejores jugadores del mundo. Es muy triste todo, y es por eso que entiendo perfectamente a todos los que no quieren volver, porque yo tampoco volvería.
Tal cual Morrison. Cómo vos decís.
Es fácil hablar y decir que es lo que tienen que hacer los otros.
Piatti no nos debe nada, el tipo vino y cumplió por demás. No le podemos exigir absolutamente nada.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Conectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Tal cual Morrison. Cómo vos decís.
Es fácil hablar y decir que es lo que tienen que hacer los otros.
Piatti no nos debe nada, el tipo vino y cumplió por demás. No le podemos exigir absolutamente nada.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Es que aparte me da gracia que todo el mundo ya dé por hecho que el tipo "tiene" que volver.
Hasta donde yo sé, no es hincha de San Lorenzo. Vino a este club, tuvo un paso memorable, fue fundamental en la Copa a pesar de no haber jugador las instancias decisivas, y dejó un gran recuerdo en todos nosotros.

Pero de ahí a tener alguna especie de obligación a volver, me parece ridículo.
Muchos olvidan que esto es un trabajo y los jugadores no son jugadores, son profesionales que cobran un sueldo y como todo trabajador, siempre van a buscar ganar más. Es como que vos estés laburando en una empresa, después te contraten en otra en la que ganás 10 veces más por hacer el mismo trabajo. Por más que en tu primer laburo hayas hecho muchos amigos y te hayas sentido muy cómodo, vos renunciarías al actual en donde también te está yendo bien, vivís en un lugar tranquilo donde nadie te jode, y si tu rendimiento baja no vas a tener a 100 patoteros esperándote en el estacionamiento?

Hay que tener un daño cerebral importante para aceptar una cosa así.
Siempre voy a tener el mejor de los recuerdos de Piatti, aun si nunca más vuelve a vestir esta camiseta. Ya hizo lo que tenía que hacer, ahora que disfrute sus últimos años como profesional de la manera que más le guste

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Eso es lo que la gente no entiende....
Yo siendo hincha de San Lorenzo, y teniendo la posibilidad de retirarme en Canadá, asegurándome el porvenir económico, la tranquilidad de vivir en el verdadeo primer mundo, que mis hijos tengan una buena educación, y como bien decís vos, que el tipo pueda estar paseando con su familia lo más bien, etc... no lo pienso ni en pedo.

Cambiar todo eso, para venir a entrenar en el bajo Flores, en una liga pedorra, devaluada y corrupta como la nuestra, presidida por el chiqui Tapia, tenés que darle plata a la barra para vivir en paz... ni en pedo.

En algún momento, se fue todo a la mierda y no nos dimos cuenta.
Hoy la liga argentina es el ejemplo de lo que no se debe hacer. Y si a nivel internacional todavía subsistimos, es porque tenemos a los mejores jugadores del mundo. Es muy triste todo, y es por eso que entiendo perfectamente a todos los que no quieren volver, porque yo tampoco volvería.

tal cual, la gente se piensa que el chabon va a volver por amor a la camiseta...
Cualquiera de nosotros si tuviera la posibilidad de irse de este pais lo haria sin pensarlo ni un solo segundo, dame a mi 5 segundos en la piel de nacho y rompo hasta el dni, no vuelvo ni con orden de captura, esta en canada, uno de los mejores paises del mundo en todo sentido, salarios, calidad de vida, primerisimo primer mundo, inseguridad 0, tranquilidad absoluta, que carajo les hace pensar que va a dejar toda esa vida de sueño para venirse a este mugroso pais donde no podes moverte con efectivo porque te chorean, no podes cruzar a provincia porque te violan literalmente, no podes entrar a tu casa a las 9 de la noche porque sos carne de cañon, los salarios son una mierda, el gobierno una mierda, la situacion del pais una mierda, la sociedad tiene un nivel de infelicidad y resentimiento terrible, no aguanta ni 5 dias nacho aca despues de lo que esta viviendo, seamos coherentes.
Y ni hablemos que alla gana 20 veces mas, que esta en un club que si bien no tiene prestigio ni nada es mucho mas ordenado y tranquilo, cobra al dia, no tiene que estar bajo amenazas ni aprietes de la barra, ni aguantando las pelotudeces de los simios infradotados que dirigen la afa, si quiere se puede arrastrar en la cancha que nadie lo va a putear, su flia puede ir al medio de la tribuna del equipo rival sin que les toquen un pelo... o sea, me estan diciendo que piatti despues de comprarse una ferrari 0km va a preferir volver a su fiat 600 de hace 40 años atras?

Olvidense, no vuelve, y es logico, yo en su lugar haria lo mismo, trataria de estar el mayor tiempo posible jugando alla con la visa de laburo cosa que a los 4 o 5 años me den la ciudadania y no vuelvo ni de vacaciones a este pais, esta en todo su derecho de quedarse alla y hasta retirarse si quiere, tiene futuro asegurado para el y los hijos, me da lastima porque es probable que no lo vea nunca mas con la camiseta de SL pero hay que entender la realidad, nadie con 2 dedos de frente que tenga laburo asegurado en el exterior volveria a este pais, NADIE, ni por todo el oro del mundo.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Hace un rato dijo que le gustaría quedarse 1 o 2 años más en la MLS y después volver acá o a algún otro equipo de Argentina.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Hace un rato dijo que le gustaría quedarse 1 o 2 años más en la MLS y después volver acá o a algún otro equipo de Argentina.

Básicamente quiere regresar cuando esté de vuelta y si nosotros no lo recibimos le da igual.

Un copado Nacho.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Básicamente quiere regresar cuando esté de vuelta y si nosotros no lo recibimos le da igual.

Un copado Nacho.

Y, tiene 32, si no vuelve a corto plazo es medio al pedo.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Y, tiene 32, si no vuelve a corto plazo es medio al pedo.

Si no vuelve en el siguiente libro de pases, yo no lo buscaría más.

No se si vos opinas lo mismo estimado.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Listo chau. Que se quede juntando dólares en un equipo choto que no gana ni un título que juegan 5 equipos de los cuales dos rayan lo amateur.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que se vaya a Boca a los 34

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si no viene en Enero, que no vuelva más.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Si no vuelve en el siguiente libro de pases, yo no lo buscaría más.

No se si vos opinas lo mismo estimado.

Comparto totalmente.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
aca se le cae a romagnoli por fimar un pre contrato y este muchacho se fue faltando un partido, y ahora quiere volver a los 34 años jaja !! grande NACHITO

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
aca se le cae a romagnoli por fimar un pre contrato y este muchacho se fue faltando un partido, y ahora quiere volver a los 34 años jaja !! grande NACHITO
que ganas de discutir al pedo jajaja

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Comparto totalmente.
Tal cual..sino es en el prox mercado que no venga.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Listo chau. Que se quede juntando dólares en un equipo choto que no gana ni un título que juegan 5 equipos de los cuales dos rayan lo amateur.

Es jugador profesional, ese es el objetivo que tiene. Recordemos que se fue antes de jugar la 2da final de un torneo internacional, ergo, no le pidamos peras al olmo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Chau Nacho entonces! Acá a robar con 34 no te queremos. Una lástima para nosotros que le guste más la guita que el fútbol pero no lo juzgo es su elección.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Lo que le gusta la guita. jaja Que haga lo que quiera pero volver con el andador no capo. Bye.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
A la misma lista que Ortigoza

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Mirá que Piatti jamás fue de mi predilección, pero está perfecto lo que hace, que siga allá, y San Lorenzo que se enfoque en futbolistas válidos y no en tipos que quieren volver a los 34/35 a quemar sus últimos cartuchos. Sin rencores y manteniendo los buenos recuerdos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
aca se le cae a romagnoli por fimar un pre contrato y este muchacho se fue faltando un partido, y ahora quiere volver a los 34 años jaja !! grande NACHITO
Convengamos que son dos situaciones completamente distintas...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ojo, igual el Senior cada vez toma más fuerza eh! Capaz en 2 años es una liga piola para tirar los últimos cartuchos.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Agradecido por siempre, pero ya esta, a los 34 años que vuelva a Gimnasia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14223
  • Socio Refundador Nº 26285
y yo si fuera el sinceramente no vuelvo mas ... viviendo en esa ciudad paradisiaca, con seguridad, siendo idolo en su equipo, cobrando millones de dolares por año, la familia segura y feliz ..... posta, quien vuelve? NADIE NO JODAMOS jajaja y menos el que ni es hincha.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
y yo si fuera el sinceramente no vuelvo mas ... viviendo en esa ciudad paradisiaca, con seguridad, siendo idolo en su equipo, cobrando millones de dolares por año, la familia segura y feliz ..... posta, quien vuelve? NADIE NO JODAMOS jajaja y menos el que ni es hincha.
gonzalo volvió  :burla:

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Encima el goma de Tinelli lo retwitteó, como si fuese una buena noticia. A menos que signifique que viene ahora, yo no lo buscaría más. Está jugando solteros contra casados hace 3 años.