Autor Tema: Nacho Piatti (Unidos)  (Leído 98936 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
no vuelve más

Es como ese amigo de la infancia con el que compartiste buenos y malos momentos, que se va en un gran momento de la amistad porque los padres se mudan por trabajo, y nunca más volvés a ver  :lloron:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Quieren reducir los egresos Limpiando a contratos altos y jugadores arriba de 32 pirulos y quieren traer a Piatti,  usen un poco el marote pls

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Quieren reducir los egresos Limpiando a contratos altos y jugadores arriba de 32 pirulos y quieren traer a Piatti,  usen un poco el marote pls

Si se van 5 podes traer 1 mas cuando es de la calidad de piatti.
Socio Refundador

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Es como ese amigo de la infancia con el que compartiste buenos y malos momentos, que se va en un gran momento de la amistad porque los padres se mudan por trabajo, y nunca más volvés a ver  :lloron:

Estamos sentimental? o queres que te limen el buje?

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
Ignacio Piatti se convirtió en el mayor goleador de la Major League Soccer
Desde su llegada a mediados de 2014, el cordobés ex Chacarita Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata, Independiente y San Lorenzo consiguió 35 goles, uno más que el italiano Marco Di Vaio.



El delantero argentino Ignacio Piatti marcó este domingo dos tantos en la victoria de Montreal Impact sobre Portland Timbers 4-1 por la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos e ingresó en la historia de la franquicia como máximo anotador histórico.

Desde su llegada a mediados de 2014, el cordobés ex Chacarita Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata, Independiente y San Lorenzo consiguió 35 goles, uno más que el italiano Marco Di Vaio, que tenía el récord en el equipo canadiense.

Piatti, de 32 años, colocó el 1-0 de penal a los trece minutos de juego y en el segundo tiempo, a los cinco minutos, el 3-1 parcial el Impact, que además registró el ingreso del argentino Hernán Bernardello.

Portland Timbers descontó por intermedio de Diego Valeri (46m.PT) y también contó entre sus titulares con Sebastián Blanco.

Por su parte, el paraguayo Miguel Almirón también fue figura al anotar tres tantos en la victoria por igual marcador, 4-1, de Atlanta United, el equipo dirigido por el rosarino Gerardo Martino, sobre Houston Dynamo, en el colmado estadio del vencedor, que se imponía por 4-0 hasta que a los 45 mínutos del segundo período descontó Erick Torres, también desde los 12 pasos, para los texanos.

Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ese tiene que ser el peor título que leí en mi vida...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Estamos sentimental? o queres que te limen el buje?

Cuando se habla de Nacho me pongo así, perdón cuervo. Se extraña un jugador así.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
Ese tiene que ser el peor título que leí en mi vida...

Mas amarillista imposible jaja
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Se queda a vivir allá, figura, goleador, paz, seguridad, estabilidad, todo lo que un ser humano puede querer para uno y su familia.

Desconectado tinchocuervo28

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
    • tinchocuervo28
Recien confirmo el profe que se queda 1 año mas y quiero pedir que no vuelva mas que no seamos verdes y lo traigamos a los 38 años como siempre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Recien confirmo el profe que se queda 1 año mas y quiero pedir que no vuelva mas que no seamos verdes y lo traigamos a los 38 años como siempre

Olvidate, en diciembre van a estar todos otra vez estupidizados rogando entregarle el orto para que vuelva...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Recien confirmo el profe que se queda 1 año mas y quiero pedir que no vuelva mas que no seamos verdes y lo traigamos a los 38 años como siempre
Era sabido, le gustan demasiado los verdes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851

Gran jugador, pero es el tiempo de Palacios, de Barrios...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Recien confirmo el profe que se queda 1 año mas y quiero pedir que no vuelva mas que no seamos verdes y lo traigamos a los 38 años como siempre

Era obvio muchachos. Este tipo no vuelve más y no lo culpo. Figura allá en Canadá, figura del equipo, los hinchas lo aman, tranquilidad y seguridad para la familia, gana muy bien y tiene contrato vigente. Razones más que suficientes para seguir allá.

Desde que se fue allá por 2014 se sabía que era un viaje de ida para Nacho. Estaba seguro que no volvía nunca más al país. 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi incluso es mejor que no venga. Mejor quedarse con la imagen del 2014 y no lo que podría llegar a ser después de estar 3 años jugando en uno de los equipos más falopa de una de las peores ligas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
mirá vos no sabía que di vaio había jugado allá, ese era el nazi, no?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
No lo culpo si se retira allá, es entendible, otra vida... encambio si vuelve a los 40 años es un forro hijo de puta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
No lo culpo si se retira allá, es entendible, otra vida... encambio si vuelve a los 40 años es un forro hijo de puta.

Quedate tranquilo. No vuelve más. Siempre se supo, pero no queríamos aceptarlo. Era un viaje de ida el de Nacho. 

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
mirá vos no sabía que di vaio había jugado allá, ese era el nazi, no?

No. Ese era Di Canio.


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Para mi incluso es mejor que no venga. Mejor quedarse con la imagen del 2014 y no lo que podría llegar a ser después de estar 3 años jugando en uno de los equipos más falopa de una de las peores ligas.
Hizo una diferencia tremenda allá. No es que fue uno más. Sus cualidades futbolísticas están intactas, por el momento.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Listo. Gracias por aquellos partidos Piatti. De mi parte me gustaría que no vuelvas más. Al menos a cobrar como jugador. Si querés ir a ver un partido a la Norte todo bien.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hizo una diferencia tremenda allá. No es que fue uno más. Sus cualidades futbolísticas están intactas, por el momento.

Hizo una diferencia tremenda jugando con y contra nadie. No es desmerecer a Piatti eh, pero vos viste los goles? son CONOS! literalmente!. Y no es por bardear ni menospreciar a los pibes tampoco pero fijate que ya Asad, Almirón y Tito que arrancaron esta temporada en un equipo de 0 ya son figuras y goleadores de la MLS.
 Y mirá que tanto Tito como Almirón me parecen dos jugadorazos, pero para que brille el falopa de Asad date cuenta de que la MLS no es una para destacarse.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
A mi me gustaría que vuelva... pero cuando vuelven, no son lo mismo.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Era obvio muchachos. Este tipo no vuelve más y no lo culpo. Figura allá en Canadá, figura del equipo, los hinchas lo aman, tranquilidad y seguridad para la familia, gana muy bien y tiene contrato vigente. Razones más que suficientes para seguir allá.
Estando de vacaciones lo cruzamos a Maxi Moralez con los hijos. Un miercoles a la tarde, el tipo paseaba por un parquecito de NY lo mas tranquilo. Ese tipo si vuelve a jugar acá es por que está mal de la cabeza. Lo mismo para Piatti.

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Estando de vacaciones lo cruzamos a Maxi Moralez con los hijos. Un miercoles a la tarde, el tipo paseaba por un parquecito de NY lo mas tranquilo. Ese tipo si vuelve a jugar acá es por que está mal de la cabeza. Lo mismo para Piatti.

Eso es lo que la gente no entiende....
Yo siendo hincha de San Lorenzo, y teniendo la posibilidad de retirarme en Canadá, asegurándome el porvenir económico, la tranquilidad de vivir en el verdadeo primer mundo, que mis hijos tengan una buena educación, y como bien decís vos, que el tipo pueda estar paseando con su familia lo más bien, etc... no lo pienso ni en pedo.

Cambiar todo eso, para venir a entrenar en el bajo Flores, en una liga pedorra, devaluada y corrupta como la nuestra, presidida por el chiqui Tapia, tenés que darle plata a la barra para vivir en paz... ni en pedo.

En algún momento, se fue todo a la mierda y no nos dimos cuenta.
Hoy la liga argentina es el ejemplo de lo que no se debe hacer. Y si a nivel internacional todavía subsistimos, es porque tenemos a los mejores jugadores del mundo. Es muy triste todo, y es por eso que entiendo perfectamente a todos los que no quieren volver, porque yo tampoco volvería.