Autor Tema: Nacho Piatti (Unidos)  (Leído 98987 veces)

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Es un golazo y Piatti es crack pero convengamos que los defensores son horrendos.

Si fuera acá, el 11 de negro lo parte en el primer enganche. Si no lo agarra, el otro que lo corre lo sigue toda la jugada. Y muuuy de última, el 3 que mira y no le sale nunca se le tira a las patas.

Con lo que gana y lo fácil que juega, tiene que tener muchas ganas de volver a complicarse la vida acá.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Todo bien con piatti, pero se fue antes del partido mas importante de la historia nuestra. Idolo jamas.
:'( :lloron:

dale una chans€..

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
:'( :lloron:

dale una chans€..
Cuando se le acaba el contrato allá???... En junio del 2018??
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Cuando se le acaba el contrato allá???... En junio del 2018??

Diciembre de este año tengo entendido.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Hoy se cumplen 3 años del gol a cruzeiro allá. Volve

Conectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
Sigo con la idea que si estaba el mismo equipo que en la copa, sobre todo Piatti le ganabamos al Madrid.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Sigo con la idea que si estaba el mismo equipo que en la copa, sobre todo Piatti le ganabamos al Madrid.

Yo sigo pensando que si el Madrid apretaba apenas un poquito el acelerador nos comíamos 6 presentáramos el equipo que fuera.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Yo sigo pensando que si el Madrid apretaba apenas un poquito el acelerador nos comíamos 6 presentáramos el equipo que fuera.
Hasta el 1-0 no estaban pudiendo entrar con claridad, el tema era ver cuánto podíamos estirar el tiempo hasta el 1-0, ya ellos se habían empezado a putear un poco. Después del 2-0 ya se relajaron y dejaron que nosotros juguemos un poco (como cuando llevás un nene a la plaza para que se divierta), si tenían ganas nos hacían 6 (o más) muy tranquilos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo sigo pensando que si el Madrid apretaba apenas un poquito el acelerador nos comíamos 6 presentáramos el equipo que fuera.

olvidate

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Declaraciones de Nacho


El triunfo de San Lorenzo contra Flamengo me trajo los mejores recuerdos. Por supuesto, como hago habitualmente, me puse frente al televisor para ver al Ciclón. Y terminé muy contento por el 2-1 y la clasificación del equipo a los octavos de la Libertadores. Y lo que más feliz me puso es que está pasando casi lo mismo que en 2014, cuando Independiente del Valle nos empató sobre la hora en Ecuador (1-1) y muchos empezaron a decir que ya estábamos afuera de la siguiente fase. Y esta vez se dio lo mismo. El miércoles se arrancó perdiendo, luego se logró el empate, y lo que empezó a complicar todo fue el resultado cambiante del otro partido del grupo, que encima se jugó en Chile. Y nosotros, contra un brasileño, nada menos. Más parecido, imposible. Lo único distinto para mí es que todo ese nerviosismo en 2014 lo viví desde adentro de la cancha, y ahora me tocó sufrirlo desde afuera. Igual, sinceramente, le tenía mucha fe a San Lorenzo. Sentía que el gol estaba al caer, más allá del poco margen que quedaba. Y llegó ese gol de Belluschi, nomás, que fue parecido al mío contra Botafogo. Por lo agónico de la definición. El otro día, justamente, lo estuve mirando de nuevo. Mi tanto a Botafogo se dio exactamente en el minuto 89; el de Belluschi en el 91. ¡Qué lindo recuerdo!

Ahora, para los muchachos se viene un torneo aparte. Porque es ida y vuelta, donde cada partido es una final, como nos pasó a nosotros con el Patón. Es otra cosa. Y el equipo viene ganando, lo cual me pone súper contento. Desde Montreal le deseo lo mejor al Ciclón, tanto en la Libertadores como en el campeonato argentino, y que sepan que acá tienen un hincha más, que a San Lorenzo lo va a seguir alentando como siempre. ¡Un gran abrazo para todos!

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Declaraciones de Nacho


El triunfo de San Lorenzo contra Flamengo me trajo los mejores recuerdos. Por supuesto, como hago habitualmente, me puse frente al televisor para ver al Ciclón. Y terminé muy contento por el 2-1 y la clasificación del equipo a los octavos de la Libertadores. Y lo que más feliz me puso es que está pasando casi lo mismo que en 2014, cuando Independiente del Valle nos empató sobre la hora en Ecuador (1-1) y muchos empezaron a decir que ya estábamos afuera de la siguiente fase. Y esta vez se dio lo mismo. El miércoles se arrancó perdiendo, luego se logró el empate, y lo que empezó a complicar todo fue el resultado cambiante del otro partido del grupo, que encima se jugó en Chile. Y nosotros, contra un brasileño, nada menos. Más parecido, imposible. Lo único distinto para mí es que todo ese nerviosismo en 2014 lo viví desde adentro de la cancha, y ahora me tocó sufrirlo desde afuera. Igual, sinceramente, le tenía mucha fe a San Lorenzo. Sentía que el gol estaba al caer, más allá del poco margen que quedaba. Y llegó ese gol de Belluschi, nomás, que fue parecido al mío contra Botafogo. Por lo agónico de la definición. El otro día, justamente, lo estuve mirando de nuevo. Mi tanto a Botafogo se dio exactamente en el minuto 89; el de Belluschi en el 91. ¡Qué lindo recuerdo!

Ahora, para los muchachos se viene un torneo aparte. Porque es ida y vuelta, donde cada partido es una final, como nos pasó a nosotros con el Patón. Es otra cosa. Y el equipo viene ganando, lo cual me pone súper contento. Desde Montreal le deseo lo mejor al Ciclón, tanto en la Libertadores como en el campeonato argentino, y que sepan que acá tienen un hincha más, que a San Lorenzo lo va a seguir alentando como siempre. ¡Un gran abrazo para todos!
vendeme todo el humo que quieras nacho yo te compro todo

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Declaraciones de Nacho


El triunfo de San Lorenzo contra Flamengo me trajo los mejores recuerdos. Por supuesto, como hago habitualmente, me puse frente al televisor para ver al Ciclón. Y terminé muy contento por el 2-1 y la clasificación del equipo a los octavos de la Libertadores. Y lo que más feliz me puso es que está pasando casi lo mismo que en 2014, cuando Independiente del Valle nos empató sobre la hora en Ecuador (1-1) y muchos empezaron a decir que ya estábamos afuera de la siguiente fase. Y esta vez se dio lo mismo. El miércoles se arrancó perdiendo, luego se logró el empate, y lo que empezó a complicar todo fue el resultado cambiante del otro partido del grupo, que encima se jugó en Chile. Y nosotros, contra un brasileño, nada menos. Más parecido, imposible. Lo único distinto para mí es que todo ese nerviosismo en 2014 lo viví desde adentro de la cancha, y ahora me tocó sufrirlo desde afuera. Igual, sinceramente, le tenía mucha fe a San Lorenzo. Sentía que el gol estaba al caer, más allá del poco margen que quedaba. Y llegó ese gol de Belluschi, nomás, que fue parecido al mío contra Botafogo. Por lo agónico de la definición. El otro día, justamente, lo estuve mirando de nuevo. Mi tanto a Botafogo se dio exactamente en el minuto 89; el de Belluschi en el 91. ¡Qué lindo recuerdo!

Ahora, para los muchachos se viene un torneo aparte. Porque es ida y vuelta, donde cada partido es una final, como nos pasó a nosotros con el Patón. Es otra cosa. Y el equipo viene ganando, lo cual me pone súper contento. Desde Montreal le deseo lo mejor al Ciclón, tanto en la Libertadores como en el campeonato argentino, y que sepan que acá tienen un hincha más, que a San Lorenzo lo va a seguir alentando como siempre. ¡Un gran abrazo para todos!


Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Declaraciones de Nacho


El triunfo de San Lorenzo contra Flamengo me trajo los mejores recuerdos. Por supuesto, como hago habitualmente, me puse frente al televisor para ver al Ciclón. Y terminé muy contento por el 2-1 y la clasificación del equipo a los octavos de la Libertadores. Y lo que más feliz me puso es que está pasando casi lo mismo que en 2014, cuando Independiente del Valle nos empató sobre la hora en Ecuador (1-1) y muchos empezaron a decir que ya estábamos afuera de la siguiente fase. Y esta vez se dio lo mismo. El miércoles se arrancó perdiendo, luego se logró el empate, y lo que empezó a complicar todo fue el resultado cambiante del otro partido del grupo, que encima se jugó en Chile. Y nosotros, contra un brasileño, nada menos. Más parecido, imposible. Lo único distinto para mí es que todo ese nerviosismo en 2014 lo viví desde adentro de la cancha, y ahora me tocó sufrirlo desde afuera. Igual, sinceramente, le tenía mucha fe a San Lorenzo. Sentía que el gol estaba al caer, más allá del poco margen que quedaba. Y llegó ese gol de Belluschi, nomás, que fue parecido al mío contra Botafogo. Por lo agónico de la definición. El otro día, justamente, lo estuve mirando de nuevo. Mi tanto a Botafogo se dio exactamente en el minuto 89; el de Belluschi en el 91. ¡Qué lindo recuerdo!

Ahora, para los muchachos se viene un torneo aparte. Porque es ida y vuelta, donde cada partido es una final, como nos pasó a nosotros con el Patón. Es otra cosa. Y el equipo viene ganando, lo cual me pone súper contento. Desde Montreal le deseo lo mejor al Ciclón, tanto en la Libertadores como en el campeonato argentino, y que sepan que acá tienen un hincha más, que a San Lorenzo lo va a seguir alentando como siempre. ¡Un gran abrazo para todos!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Por favor nacho volve !!
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Más le vale que si quiere venir entienda que las condiciones las pone San Lorenzo, no el. Esperemos que los dirigentes sean vivos, nada de entregarle el orto y andar rogando.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Todo bien con Piatti, gran jugador que dejó un excelente recuerdo, pero para mí ya está.
Viven hablando de renovar el plantel y quieren traer a un tipo de treinta y pico que lleva casi 3 años jugando en pantuflas. Y eso si es que quiere volver ahora en vez de dentro de un par de años, cosa que no está garantizada.


Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Sigo con la idea que si estaba el mismo equipo que en la copa, sobre todo Piatti le ganabamos al Madrid.

No se si ganarle, pero al menos un gol le metíamos. Sea por uno de él o un penal que le hicieran a él que patearía el gordo y sería gol jeje.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Que groso leerlo, aunque me la bajo un poco.
Si lees lo que puso en el ultimo parrafo busco la manera mas sutil de decir que no vuelve ni ahi. "Desde Montreal le deseo lo mejor al Ciclón, tanto en la Libertadores como en el campeonato argentino, y que sepan que acá tienen un hincha más, que a San Lorenzo lo va a seguir alentando como siempre."

traducido seria: Les deseo lo mejor, aliento por san lorenzo, miro los partidos, soy hincha, pero estoy recontra comodo en montreal, rascandome el higo y ganando fortunas en esta ciudad de puta madre, y ni en pedo vuelvo, ojala les vaya bien en la copa y sigan peleando, pero yo no pego la vuelta ni de casualidad...

Ojo, capaz dice asi y despues aparece un GI o alguien que pone la papota y el tipo vuelve, pero por lo que dice ahi me da la sensacion que esta bastante comodo alla y prefiere seguir mirando a san lorenzo por TV

Sigo con la idea que si estaba el mismo equipo que en la copa, sobre todo Piatti le ganabamos al Madrid.

Sin ninguna duda, con piatti, correa, y un yepes con rodaje (como el que tuvo en 2016) a ese madrid lo comiamos crudo, por mas que digan que jugaron a media maquina, que sobraron el partido, que fueron a pasear los españoles, yo tambien creo que con el equipo de la copa les ganabamos.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Le hizo 2 al Portland Timbers de Seba Blanco (que hizo el foul para el primer gol de Nacho, de penal) y se convirtió, con 35 goles, en el máximo goleador del Montreal.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no vuelve más

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
no vuelve más


y cuervo, con sinceridad, vivis en MONTREAL, ganas millones de dolares, te aman sos idolo, jugas tranquilo, tu mujer y tus hijos viven tranquilos, argentina es una caos, violencia, inseguridad, pobreza ...... volves?  :noazulgrana:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109

y cuervo, con sinceridad, vivis en MONTREAL, ganas millones de dolares, te aman sos idolo, jugas tranquilo, tu mujer y tus hijos viven tranquilos, argentina es una caos, violencia, inseguridad, pobreza ...... volves?  :noazulgrana:

JAMAS.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
JAMAS.

por eso, yo tampoco ... entonces no podemos pedirselo a Piatti que ni hincha es cuando nosotros que somos fanaticos enfermos de SL no volveriamos

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Pobreza
ellos ni se enteran.la última vez que le hizo ruido las tripas era un pedo de langosta
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Conectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
Con los 2 goles en la ultima fecha se convirtió en el.goleador histórico del club superando a Di Vaio
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....