Autor Tema: Nuevo predio para juveniles en las inmediaciones del Estadio  (Leído 1505 veces)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Matias Lammens en TyC informó que el club está por adquirir un nuevo predio en el Bajo Flores para las inferiores del club, quedaría muy cerca del Nuevo Gasometro.
Estaría bueno que hagan más estacionamientos para los socios.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577

..la verdad que no me quedó claro...porque estaba hablando del nuevo estadio...y ahi tiró eso..no entendí si era en el Bajo o en Boedo..

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
..la verdad que no me quedó claro...porque estaba hablando del nuevo estadio...y ahi tiró eso..no entendí si era en el Bajo o en Boedo..

en Boedo no hay ningún predio,

es en el Bajo para mi.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
el complejo tendría que estar en Ezeiza pero para el plantel profecional, y la ciudad deportiva toda para el futbol juvenil.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
el complejo tendría que estar en Ezeiza pero para el plantel profecional, y la ciudad deportiva toda para el futbol juvenil.

x que ezeiza. x que ahi esta el de afa? y el de river? Decime cuantos jugadores viven  en zona sur o si ves productivo que hagan 1:30 de auto para ir a entrenar en la mañana.

Es ideal comprar algo enfrente de ciudad deportiva. no puede ser muy caro.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Dijo unos predios cercanos a la Ciudad Deportiva, así que son por la zona.

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
x que ezeiza. x que ahi esta el de afa? y el de river? Decime cuantos jugadores viven  en zona sur o si ves productivo que hagan 1:30 de auto para ir a entrenar en la mañana.

Es ideal comprar algo enfrente de ciudad deportiva. no puede ser muy caro.
1:30? Le tiraste mucho me parece... Vivo en Guillón, estoy a 40min CAMINANDO. Y de acá al estadio tengo 30-45min en auto.
El tema de Ezeiza es que es un buen lugar para concentrar, por la tranquilidad.

Igual, no me gusta comprar otro predio en el Bajo, no se están pensando las cosas con el futuro en Boedo.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Me parece espectacular, tenemos que tener las mejores instalaciones de inferiores solo así vamos a empezar a sacar a los cracks de argentina

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6260
  • Campeón del Mundo.
#SanLorenzo11/01/2014"Queremos que sólo se hable de fútbol"Lammens destacó la tranquilidad que vive San Lorenzo, lejos de los escándalos. Además pidió policías en la Ciudad Deportiva y reconoció que lo de Mora se cayó. Irán por un central. ¿Valdéz?  (0)EnviarImprimirPor: Mundo Azulgrana

El presidente respondió de todo.
El presidente charló largamente en TyC y estas fueron sus declaraciones mas salientes:
 
Bauza
 
"Lo elegimos por su capacidad, experiencia copera y perfil bajo. Queremos que en San Lorenzo se hable sólo de fútbol y no escándalos todos los días".
 
Pizzi
 
"Juan podía haber ido en cualquier momento a Europa, jugó en Barcelona, en la selección española y jugar por la gloria acá. Igual somos agradecidos arrancó muchos puntos abajo de Independiente y hoy tenemos la realidad de cada uno a la vista".
 
Funcionamiento del equipo
 
"San Lorenzo terminó siendo el equipo menos vencido del campeonato, pero todos notamos que arriba faltó gol tras las lesiones, por eso fuimos por Blandi".
 
Mora
 
“Le ofrecimos un préstamo sin cargo y con opción. Creo que a River le sirve potenciar a un jugador con la vidriera de San Lorenzo, pero los dirigentes de River no están interesados en negociar a Mora con San Lorenzo, así que buscaremos por otro lado”
 
¿Otro refuerzo?
 
Buscamos un marcador central, por que Bauza muchas veces juega con tres en el fondo. Al colombiano Valdes nos lo ofrecieron y gustó, pero aún no iniciamos gestiones".
 
Divisiones inferiores
 
"Volvieron las ofertas europeas por ellos como hacía muchos años no ocurría. Además seguimos invirtiendo en Ciudad Deportiva y seguramente en los próximos meses adquiriremos un predio cerca del actual estadio para los juveniles".

 
Las barras
 
"Muchos de los barras son socios del Club. Hicimos denuncias, pusimos derechos de admisión y cambiamos la Seguridad, no podemos hacer más. Sólo con seguridad privada no se pueden detener a los barras, estamos pidiendo la Policía Federal dentro de la Ciudad Deportiva. Al llegar nosotros a la policía se le debían 5 millones de pesos, ya les pagamos 4. Ahora necesitamos que las fuerzas federales nos ayuden en la protección de una zona difícil como la de la Ciudad Deportiva".
 
Economía del club
 
"Ayer pagamos noviembre a los jugadores, no debemos primas y los empleados estan al día".
 
Festejos
 
"El 1 de febrero será el festejo por el campeonato. Mañana tenemos reuniones con sponsors para traer un equipo de prestigio y que la Copa en juego lleve el nombre de ese sponsor. Romeo se merece un partido despedida acorde a los esfuerzos que hizo por San Lorenzo".
 
Nota: Aldo Gaibuz

Esto es espectacular. Todos los clubes tienen predios. Hay que seguir creciendo. Cuanto mas propiedades y predios mejor!!.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
1:30? Le tiraste mucho me parece... Vivo en Guillón, estoy a 40min CAMINANDO. Y de acá al estadio tengo 30-45min en auto.
El tema de Ezeiza es que es un buen lugar para concentrar, por la tranquilidad.

Igual, no me gusta comprar otro predio en el Bajo, no se están pensando las cosas con el futuro en Boedo.
pero que crees?? que a boedo va a ir la cancha, la ciudad deportiva y las canchas de inferiores??
Va a estar la cancha y no mucho más
esta perfecto que en el bajo se sigan haciendo cosas, porque tenes una gran Ciudad Deportiva y no lejos del estadio
Vamos a Volver

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
x que ezeiza. x que ahi esta el de afa? y el de river? Decime cuantos jugadores viven  en zona sur o si ves productivo que hagan 1:30 de auto para ir a entrenar en la mañana.

Es ideal comprar algo enfrente de ciudad deportiva. no puede ser muy caro.


pienso lo mismo el bajo va crecer mucho en los proximos años y creo que no habria que comprar nada el gobierno de la ciudad lo cederia sin cargo.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Leo muchas dudas sobre el tema.
Aclaro lo mejor posible para que todos entiendan algo

En Boedo, entrara el estadio, un gran estacionamiento que se compartira con el Carrefour. un % del terreno en una de las esquinas ira el Supermercado.  La sede ampliada con las casas que se compraron y las que se podran comprar y el polideportivo.
En Ciudad deportiva, las inferiores, las canchas de futbol para los asociados, y todo lo que usan habitualmente las otras disciplinas, la capilla y las nuevas instalaciones de las inferiores con sus dos canchas de sintetico lo que se suma a todo lo que ya esta.   Tendra menos estacionamiento por Cruz, ya que se utilizo una gran parte para las dos se sintetico. Tambien quedara todo lo recreativo como quinchos, etc.
Una vez terminadas y habilitadas la nueva concentracion juvenil, pasara el hotel nuevamente al futbol profesional, el que se tiene pensado llevarlo a otra parte, Pero de aca a varios anos. Ya que despues de terminar todo lo que esta en construccion, deberiamos ir por el estadio
Espero haber sido explicativo   Lamens a veces habla tanto que mezcla algunas cosas. Sobre el predio de Ezeiza y el que dijo que se iba a tratr de comprar, todavia no hay nada.  Porque quedara sin uso el hotel que tenemos.

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6260
  • Campeón del Mundo.
Lei en un post de cd que el predio va a estar en el parque indo americano.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.