Autor Tema: seguro de celular (personal)  (Leído 6378 veces)

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
estoy pagando el seguro de mi celular hace 3 años

es gama alta

ya de a poco esta dejando de servir y quiero hacer valer el seguro
que me recomiendan?
hacer que me lo choreen es una paja porque tengo que ir a una comisaria a hacer la denuncia

preferiria romperlo, me dijeron que si lo mojo no te lo cubren, es asi?
encima me dijeron que el descuento del seguro no es acumulable con otras promociones que ellos ofrecen
escucho consejos

gracias!!
gracias!!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No te recomiendo para nada que denuncies un robo falso, te podes comer un garron enorme. Es mi consejo.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
No te recomiendo para nada que denuncies un robo falso, te podes comer un garron enorme. Es mi consejo.

gracias, no tuve en cuenta ese detalle

por suerte solo pienso pasarlo por destruccion total, por el hecho de la paja que me da ir a la comisaria

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Dejar de pagar seguro por el celular.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Lo que podes hacer es darlo por perdido, tenes que llamar desde otro cel a Personal y comentar que se extravio, y dps vas a la policia, y le decis que extraviaste el celular que necesitas hacer la denuncia x perdida por un tema del seguro, y una vez tengas todo eso vas a Personal y presentas todo...
Es importante que llames a Personal y lo suspendas pq sino queda re turbio... te vas a tener que bancar 1 o 2 dias sin celular...

Te dejo lo que esta en la web de Personal:

En caso de robo o perdida suspendelo al instante, comunicate  desde cualquier celular al * 910,  o desde otro personal  al *111 opción 1. O hacelo desde un teléfono fijo al 0800-444-0800 las 24hs.
Dentro de las 72 hs de ocurrido el hecho, acercate personalmente con la denuncia policial en cualquiera de nuestros  Centros de Atención, así accedes a un descuento sobre el precio del nuevo equipo. Sólo el titular podrá realizar el trámite llevando la denuncia, una copia de la última FT paga y Fotocopia del DNI.
Si tu equipo se rompió, llevalo al Servicio Técnico más cercano para que puedan arreglarlo.



Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Estás pidiendo que te ayudemos a concretar una estafa.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Lazaro es un poroto al lado de este  :verde2:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
subite al 4to, 5to piso de un edificio y tiralo, deci que se te cayo, es mucho mejor que denunciar a la policia algo que no paso. Te llegas a comer una causa por falsa denuncia te vas a querer matar.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Pegales un llamado a Mossack y Fonseca
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
No se preocupen, ya hice una denuncia penal y en unos días investigan al creador del post para ver si comete la tentativa del delito de estafa, y los que le recomiendan estan hasta las manos también
P.D: No soy buchón.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Estás pidiendo que te ayudemos a concretar una estafa.
En lo que podría los estafaria a estos caraduras, sinvergüenzas de claro, personal, arnet, cable visión..

Odio con lo profundo de mi alma a las empresas de telecomumicaciones

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
En lo que podría los estafaria a estos caraduras, sinvergüenzas de claro, personal, arnet, cable visión..

Odio con lo profundo de mi alma a las empresas de telecomumicaciones

Una estafa es una estafa

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Lo que podes hacer es darlo por perdido, tenes que llamar desde otro cel a Personal y comentar que se extravio, y dps vas a la policia, y le decis que extraviaste el celular que necesitas hacer la denuncia x perdida por un tema del seguro, y una vez tengas todo eso vas a Personal y presentas todo...
Es importante que llames a Personal y lo suspendas pq sino queda re turbio... te vas a tener que bancar 1 o 2 dias sin celular...

Te dejo lo que esta en la web de Personal:

En caso de robo o perdida suspendelo al instante, comunicate  desde cualquier celular al * 910,  o desde otro personal  al *111 opción 1. O hacelo desde un teléfono fijo al 0800-444-0800 las 24hs.
Dentro de las 72 hs de ocurrido el hecho, acercate personalmente con la denuncia policial en cualquiera de nuestros  Centros de Atención, así accedes a un descuento sobre el precio del nuevo equipo. Sólo el titular podrá realizar el trámite llevando la denuncia, una copia de la última FT paga y Fotocopia del DNI.
Si tu equipo se rompió, llevalo al Servicio Técnico más cercano para que puedan arreglarlo.

A la comisaria a hacer denuncia x extravió que no vaya porque no te la toman.

Hace unos partidos me rompieron el vidrio del auto en el bajo y solo me robaron la cédula verde, increíble! Obviamente no iba a ir a la comisaria de la zona por la hora que era y al otro día laburaba, etc. Entonces fui al otro día a la comisaria de mi zona a hacerla por extravió! (preciso la denunciar para tramitar la nueva cedula)
Entro y me dicen que no la toman, que las de extravió ase hacen en el registro civil.
Salgo, vuelvo a entrar (así, literal) y le digo ''hola buen día vengo a hacer una denunciar por robo'' se estallo de risa la mina y me dijo buen, tráeme una 7up de 2.25 y la hacemos! así literal, que HDP!!!

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Rompelo a martillazos o que pase un auto por arriba


Enviado desde mi iPhone
23-12-15❤️❤️

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Rompelo a martillazos o que pase un auto por arriba


Enviado desde mi iPhone
23-12-15❤️❤️

Que me lo de a mi, me fascina romper celulares, me hago cargo del trabajo sucio sin costo alguno.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Y se quejaban del chabón que quería hacer el reclamo por las zapatillas de $100 a Netshoes.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
gracias a los que aconsejaron

muchachos, hace 3 años que pago seguro, si lo rompo, estoy en todo el derecho de reclamar el seguro

ademas, como dijeron arriba, las compañias de celulares son lo mas estafadoras que hay, siempre te meten el dedito lo mas que pueden, te aumentan sin avisar, te descuentan credito, te suben los costos todo sin avisarte y no paran de cogerte, mientras el servicio cada vez es peor, no podes mantener 1 minuto una llamada que se corta o el 3g o 4g siguen siendo de 3er mundo

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pero te fijaste cuanto te cubre el seguro? seguramente tengas que poner una parte vos, dudo que te cubran el 100%.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
gracias a los que aconsejaron

muchachos, hace 3 años que pago seguro, si lo rompo, estoy en todo el derecho de reclamar el seguro

ademas, como dijeron arriba, las compañias de celulares son lo mas estafadoras que hay, siempre te meten el dedito lo mas que pueden, te aumentan sin avisar, te descuentan credito, te suben los costos todo sin avisarte y no paran de cogerte, mientras el servicio cada vez es peor, no podes mantener 1 minuto una llamada que se corta o el 3g o 4g siguen siendo de 3er mundo

El tema es que sabes que pasa con el tema de romperlo, que en caso de que tenga arreglo te lo pueden arreglar el celular... pq es mas si mal no tengo entendido, lo llevan a un servicio tecnico y si el celular se puede reparar se repara, y en caso de que no se pueda reparar ahi el Servicio Tecnico le informa a Personal para que te cubra el seguro... lo cual esto indica que perdes una cantidad de dias enormas pq son dias que estas sin celular si no tenes otro...

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Pero te fijaste cuanto te cubre el seguro? seguramente tengas que poner una parte vos, dudo que te cubran el 100%.

por destruccion o robo ambas 50%

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
por destruccion o robo ambas 50%
Y bueno, no te la juegues por una falsa denuncia entonces. Tíralo en un balde con agua un par de minutos, no lo apagues al toque cuando lo saques espera otro par de minutos. 
Deci que se te cayo cuando estabas baldeando la vereda o algo así.

El daño muy seguramente sea irreparable.
« Última Modificación: abril 06, 2016, 12:27:33 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Y bueno, no te la juegues por una falsa denuncia entonces. Tíralo en un balde con agua un par de minutos, no lo apagues al toque cuando lo saques espera otro par de minutos. 
Deci que se te cayo cuando estabas baldeando la vereda o algo así.

El daño muy seguramente sea irreparable.

seria lo ideal, pasa que algunos me dijeron que no lo ponga en agua que no te lo cubren jajaj


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Rompelo a martillazos o que pase un auto por arriba


Enviado desde mi iPhone
23-12-15❤️❤️
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20296
seria lo ideal, pasa que algunos me dijeron que no lo ponga en agua que no te lo cubren jajaj
además te lo van a mandar a la empresa para ver si pueden repararlo.
pasalo x encima con el auto asi se puede apreciar desde afuera que no sirve mas
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
además te lo van a mandar a la empresa para ver si pueden repararlo.
pasalo x encima con el auto asi se puede apreciar desde afuera que no sirve mas

ademas de este foro anduve revisando otros

y si
la clave esta en hacerlo re mierda, PERO que se lea el IMEI,

la de pasarla por encima con el auto fue el TT de los consejos jajaja

en estos dias me animo a destruirlo y les vuelvo a contar la experiencia